martes, 15 de noviembre de 2016

EL "FUTURO PRESIDENTE DE CUBA" JOSE DANIEL FERRER AHORA ME ACUSA DE INTRIGOSO POR EL CASO AYALA





Todos aquellos que me conocen,saben que he defendido a capa y espada la organizacion UNPACU,
que me he liado con el asesino Aldo Rosado Tuero cuando intentaba despretigiar esta organizacion con bretes , donde hasta uso la vida personal de  Jose Daniel Ferrer a quien el llama lidercillo...
A este señor Ferrer , parece que la arrogancia se le ha subido al cerebro.

De Roberto Ayala a quien ahora acusa de chivato y colaborador, me llego un video que publique donde narra y denuncia como fue golpeado por tres miembros de UNPACU que le prepararon una "encerrona" estilo mafia en una casa de Santiago de Cuba.Se trata del mismo Roberto Ayala que meses mas adelantes la misma UNPACU lo presenta  en video con multiples heridas y lesiones causasadas por la policia santiguera..
Con este video de denuncia de Ayala confronte primeramente a la hermana de Jose Daniel esperando se me diese una respuesta que nunca llego porque ella..."debia consultar a Jose Daniel..."
Angel Parra un primo de Ayala y cubano opositor de Miami tambien presento este video denuncia al hermano de Jose Daniel en Miami recibiendo como respuesta:"...Escoge entre patria o familia.."

Luego de esperar varios dias, como no habia reaccion por parte de los arrogantes "dirigentes de UNPACU", hice visible este video en mi Blog, con la intencion bien clara que se aclarase sobre la mesa esta situacion cosa que nunca sucedio.

Jose Daniel Ferrer....como yo no soy miembro de UNPACU, y hago uso de mi libertad de expresion que NI TU NI NADIE PUEDE restringir te dare mi humilde opinion.:

1-Yo no soy ni agente ni colaborador del G-2
2-Soy un cubano humilde que dedica su tiempo libre a publicar las barbaridades de la tirania cubana en su Blog.
3-Si hay alguien que ha colaborado con chivatos...ESE HAS SIDO TU COMPATRIOTA, SI HAY ALGUIEN QUE ESTA DESPRETIGIANDO UNPACU...ESE ERES TU COMPATRIOTA.....

4-FUISTE TU QUIEN "PERDONO" AL CHIVATO ERENESTO VERA Y LE VOLVIO A DAR CABIDA EN LA UNPACU.
5-FUISTE TU UNO DE LOS PRIMEROS EN CRITICAR Y ATACAR LA PROTESTA DE LOS 13 REPUBLICANOS CUANDO TOMARON LA IGLESIA DE SANTA RITA SIGUIENDO LAS DUDOSAS "INDICACIONES DEL FAKIR FARIÑAS!!!

5-ERES TU QUIEN ESTA DANDO CABIDA A TODO TIPO DE CHIVATO Y DE ESBIRRO "ARREPENTIDO" DENTRO DE LA UNPACU...


Y AQUI LOS DEJO AMIGOS LECTORES CON LO QUE ESTE SEÑOR QUE YA SE CREE PRESIDENTE DE CUBA PUBLICA ENN MI MURO DE FACEBOCK!!!:



Roberto Ayala Galindo siempre fue un chivato busca visa. Baja la tiranía de los Castro sólo los hombres y mujeres con moral y valentía, no terminan colaborando con la policía política cuando esta aplica todas sus presiones y hace todos sus ofrecimientos. Todo individuo cobarde y sin moral, que se une a la oposición con la única intención de emigrar, termina chivato. Son chivatos en Cuba, en EEUU y en Alemania. Esta es una lucha muy difícil y solo se mantienen los que tienen vergüenza y coraje. Tan dañinos son los Roberto Ayala como los intrigosos como Jorge Luis Llanes Naranjo. La UNPACU enfrenta la más fuerte ola represiva que haya sufrido grupo opositor en los últimos 20 años. En medio de esa guerra infame de la tiranía castrista la UNPACU continúa adelante enfrentando a los esbirros, enfrentando prisión, enfrentando torturas, enfrentando golpizas, enfrentando calumnias, enfrentando chivatos y traidores internos y externos. La UNPACU continúa ganando pueblo. La UNPACU sigue abierta a todos pero siempre alerta de los descarados buscavisas, de los que vienen solo con ambiciones personales, de los que con tal de irse para EEUU traicionan hasta a su madre. La UNPACU siempre alerta ante el comportamiento de los que en cuba nunca fueron capaces de enfrentar a la dictadura y ahora se creen héroes desde cómodas posiciones. La UNPACU siempre está atenta al comportamiento de los chivatos chantajeados que viven en libertad y siguen sirviendo a la tiranía por falta de valor para reconocer su triste pasado. Roberto Ayala Galindo es tan chivato como Ernesto Vera. Andan juntos en las calumnias por estos días. Una de las máscaras más usadas por chivatos en el exterior e interior, es que se pintan más de derecha que Augusto Pinochet. 
— con Jorge Luis Llanes Naranjo.
Para mayor información sobre la UNPACU (Unión Patriótica de Cuba) y sus actividades en favor de los derechos y libertades del pueblo cubano, llamar a: DENTRO...