Buscar este blog

domingo, 23 de octubre de 2016

Un Riñón para Maura Marrabi (viene de marrana)

YA LOS EFECTOS DEL ALCOHOLISMO  Y EL CONSUMO DE DROGAS SE HACEN NOTAR EN ESTA MUJER.......!!!!!!!!!!!!!!
UN DONANTE COMO REBECA CESPEDES  O CRISTINA MONTEBLANCO QUE PADECEN DEL MISMO MAL ES IMPENSABLE!!!!:







Amigos tengo parte de un riñón obstruido de las piedras, me di cuentaw porque partículas bajaron por la Ureta, van a tratar de destruirlas con medicina, ojala, porque sino hasta puede que me operen espero que no, hay muchas cosas que ayudan y esto es increíble, no se explican como aguante tanto, porque el dolor de la parte baja de mi espalda es en parte porque padezco, pero lo grande era de esto, estaré bien con el favor de dios y me dieron mucha medicina, ahora no tengo dolor.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...