domingo, 23 de octubre de 2016

LE RONCA LA MORINGA!!!!!!!!!:REGRESA EL "CABALLO DE TROYA" YOANIS SANCHEZ A MIAMI...A DAR CONFERENCIAS.










Además, en el verano del 2017, Sánchez ofrecerá en la UM un curso extracurricular titulado "Nuevas Voces Cubanas", que explorará temas relacionados con el estado actual de la sociedad cubana y cómo se puede seguir avanzando en las nuevas relaciones entre la isla y los EE.UU.
La periodista independiente Yoani Sánchez, quien acaba de ser distinguida como uno de los 100 talentos de la Universidad de Miami (UM), inaugurará el próximo lunes el "Forum Cuba" de los 100 talentos" de ese alto centro docente.
Sánchez ha sido elegida por el director de la UM, Julio Frenk, quien hizo el anuncio al inaugurar esa iniciativa dirigida a fortalecer la reputación de la universidad, indicó Bárbara Gutiérrez, directora asociada de Relaciones Públicas y Comunicación de la UM, en una nota publicada en el sitio web.
"El poder de contar una historia: La vida cotidiana en Cuba a través de la lente de un periodista independiente" es el título de esta conferencia de la directora del diario digital 14 y Medio, que tendrá lugar en el Centro Newman Alumni.
Después de la conferencia se abrirá a los asistentes una sesión de preguntas y respuetas, moderada por el presidente Frenk.
En el verano del 2017, Sánchez ofrecerá en la UM un curso extracurricular titulado "Nuevas Voces Cubanas", que explorará temas relacionados con el estado actual de la sociedad cubana y cómo se puede seguir avanzando en las nuevas relaciones entre la isla y los EE.UU, precisó la nota.
Es un honor dar la bienvenida a Yoani Sánchez a nuestra Universidad como Miembro Distinguida,", dijo Frenk. "Estoy emocionado de que nuestros estudiantes pueda conocer las vivencias de esta valiente campeona de la libertad que promueve principios periodísticos bajo muy durasr circunstancias", añadió.
Sánchez estuvo por primera vez en la UM en abril de 2013 cuando visitó la Colección de Patrimonio Cubano de la biblioteca de ese centro
(Libraries' Cuban Heritage Collection, CHC, sus siglas en inglés),
para familiarizarse con los fondos allí existentes y ofrecer sus
conocimientos y experiencias a un grupo de estudiantes de
periodismo.
“Desde que visité a Miami en 2013 me di cuenta que la ciudad ha preservado muchas tradiciones y costumbres que han sido olvidadas en Cuba desde hace mucho”, dijo Sánchez. “Esta oportunidad de compartir experiencias y conocimientos con los estudiantes y profesores de la Universidad de Miami, servirá para enriquecer mi identidad y espero también que sirva también para conocer mejor ambas realidades”, dijo Sánchez.