Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2016

CREO QUE ESTE FIN DE SEMANA.....ALGUIEN EN PARIS RECIBIRA UN COLAPSO INTESTINAL....!!!

Francia reconoce a la autora cubana Wendy Guerra con la Orden de las Artes y las Letras





La escritora cubana Wendy Guerra. EFE/Archivocul

.     
Wendy Guerra Torres
el martes
Con orgullo e inmensa emoción tengo el gusto de comunicarles que el gobierno de Francia acaba de otorgarme una nueva condecoración: la "Orden de las Artes y las Letras, en el grado de oficial".
Francia es mi segunda patria y ese lugar donde mi voz resuena con gran fuerza a pesar del silencio que padezco en mi amada isla de Cuba.
Merci Francia y gracias a mis lectores , editores, traductores, críticos y colegas de esa maravillosa, culta, apasionada nación.


Nota mia muy particular:

Con este cuerpo gracil y escultural.....me gustaria ver la cara de odio y envidia de algunas intelectuales sobrepasadas de peso, de edad...y de grasa por supuesto...
....trayendo fotos de sus recuerdos...con mas de 30 años de antiguedad ...de cuando aun la adiposis
no se habia apoderado de el.....

Wendy Guerra en medio de su floreciente carrera.....:


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...