Buscar este blog

domingo, 18 de septiembre de 2016

NINGUN CUBANO DEL EXILIO APOYA EL SUICIDIO POLITICO,TAMPOCO LAS PAYASADAS DEL FAKIR!!!





Solo la mezquindad roba el merito. ¿Con que aval moral demada alguien que Guillermo Fariñas se suicidadara en la huelga de hambre solo para alimentar el morbo de sus criticos y de los tiranos contra los cuales el protestaba?
Si su esqueletico cuerpo no es evidencia de su abstencion de ingerir alimento, la mejor evidencia es que sus enemigos, teniendolo en sus manos, y prestos siempre al desprestigio y descalificacion de quien opine en su contra, no refutaron la autenticidad de la huelga de hambre de Guillermo Fariñas.
Una persona tiene derecho a discrepar de Fariñas y su huelga de hambre. Incluso a criticarlo si lo cree pertinente. Pero lo que deja mucho que desear es la actitud de aquellos que lo increpan etica y patrioticamente desde un computador en Miami o un buró en Paris sin que nunca en sus vidas hayan saltado ni siquiera un desayuno en protesta por la represion de los tiranos de Cuba en contra de su pueblo.
La efectividad de la huelga no es sujetiva. Objetivamente, puede medirse, entre otras cosas, por el desesperado empeño del regimen en desmotarla, que lo llevó, muy probablemente, a clonar la pagina web de, nada mas y nada menos, que el Parlamento Europeo, con la obvia intencion de crear confuncion y tratar de ridiculizar a Fariñas. Quien lo hizo, y --¿quien duda que fue la mano siniestra de la Dictadura?-- estuvo dispuesto a pagar el tremendo costo publicitario y juridico si se descubre el ardid, por tal de poner una piedra en el camino donde tropezara y cayera Fariñas.
Seguro estoy que los que fraguaron la manipulacion cibernetica del PE contaban de antemano con los ingentes esfuerzos por lograr el descredito de Fariñas de los envestidos de padres (y madres) de la patria que tanto abundan y que tan poco hacen por su gente oprimida.
Vaya Sancho, sí que los perros ladran. Bueno eso Sancho; eso quiere decir que cabalgamos. -SAUL


NOTA MIA:

....cabalga la traicion.....
....cabalga el oportunismo...
...cabalga la corrupcion....
...se hunde nuestra nacion...
...mueren hermanos nuestros....
....y ustedes en su ceguera...
....apoyan a los traidores...


Jorge Luis Llanes Naranjo.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...