Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2016

MAURA MARRABI(VIENE DE MARRANA) JEFA DEL CLUB DE GUARICANDILLAS DE MIAMI ANDA ALBOROTADA!!!




ASI ASISTIO ESTE COHETE AL VELORIO DE SU "QUERIDO TIO",Y EL AMOR SE FUE AL CARAJO CUANDO ABRIERON EL TESTAMENTO Y NI UN CENTAVO RECIBIO!!!!!





Maura Barrabi
4 h

Los que me conocen saben que jamas tapo bocas, aquí solo he sacado comunistas, respeto el voto, las creencias distintas aunque odie al padre Alberto etc, respecto a Cuba, no entiendo, no soporto a los cara de bates, descarados y mentirosos, pero, con mucha pena tengo que decir algo, no voy a dar nombre, ya yo dije que aquí no hay estrellatos inmerecidos, menos para personas comunes como yo, estamos aquí para aportar a la lucha aunque sea chismeando y calumniando, cada cual como opine, siempre y cuando no se coma lo primero que le ponga la Seguridad en la cuchara que opine como quiera, ahora bien, yo no molesto nunca en muro ajeno con mi perfil, no me gusta hacerlo, no mando tags al menos que alguien me lo pida, eso sí, cuando digo algo a alguien con motivos de peso ni olvido ni cambio de parecer, no soy más moralista que nadie, sé que como todos cometo errores, no soy monedita de oro para caer bien en cualquier bolsillo, respeto a muchos aquí,  me gusta el brete por el privado, lo uso para hablar con putas,tortilleras y maricones con las que gracias a Dios he hecho amistad y de la buena, nunca le digo a nadie que tiene que hacer, lo saben, pero, y repito, no voy a dar nombres, muchos leyeron, muchos saben y los que no atan cabos, he sacado varias personas que andan metidas en un muro que es la cueva del humo, no me importa, cada cual hace como entiende, pero resulta que ese muro tiene de todo tipo de comunistas, agentes del G2, perfiles falsos que me han costado hasta que me robaran fotos de mi tío hijo de puta que me dejo sin plata quien hace poco murió, la dueña de ese muro es una mentirosa, vive de cuentos inventados en su mente, no solo sobre mi, ni me interesa oir que dice, yo se quien soy yo, mis amigos saben quien soy yo, tendré de todo, de hipócrita, puta y mentirosa, esa mujer esta dada a la tarea de meterle a personas decentes a comunistas en sus muros para que le formen líos y ella se cree la ultima Coca Cola, no lo es, ni lo será, nadie tiene que aplastar a nadie, y ella no va a llegar a ningun puesto importante, ni es periodista, ni canta ni come fruta, como activista fue buena, al parecer se le trocó el cable izquierdo, se comió ese cable, el poste y ya va por el transformador. No me gusta sacar a nadie, pero, no se olviden que en esto llevo mucho tiempo, Facebook no es donde único he estado y no voy a decir que bueno o malo he hecho, ese no es el punto aquí, esa persona anda por el privado hablando asquerosidades de personas dignas, he visto fotos que sacan de sus comentarios que son de vomitos, ella cree que tiene al mundo dormido, parece que le está fallando el coco, ni es bella, ni es escultural como yo con tremendo culo , uno no lo es, estamos aquí por la lucha, y quien esté por esos lares está lidiando con gentuza de la talla de Jorge Luis LLanes Naranjo, el agente Juana, está Lidiando con Cespedes un comunista perro, está lidiando con Cerpa Maceira, con Orreo un descarado que echo para alante a media oposición en Cuba, y resulta que quien la tenga ella le mete un tag y por ahi se mete la tralla, tralla que no quiero aquí, cada cual es dueño de sus actos, a nadie le estoy diciendo que la borre, para nada, pero yo si no me voy a exponer que me vuelvan a coger fotos familiares y las pongan en un blog del Super Politico y me insulten a mi y a miles de personas dignas, lo siento mucho, pero no va. Ella dice andar con un caldero borrando a todo el que le vaya a la contraria, porque no me escondo para decir que tiene un tenis en la cabeza, tanto brete no la deja pensar, pero yo ando con un equipo de picotear, la mayoría de lo que hay allí son perfiles falsos, lo siento no voy a lidiar con eso, he sentido sacar personas muy dignas pero se dejan manipular por gente ladrona como el Carlos Jaime Cabrera que estafó a muchos en Facebook, no voy en esa, a todos esos los tenia blokeados, los desblokie porque no podía creer que fueran amigos de ella, y allí están, no me junto con ladrones, breteros, comunistas, repito, me importa un coño lo que ella pueda decir de mi, si vino a mi casa tres veces fue mucho, y a mi, mi ojo clínico no me engaña, allí yo no me metí, las pocas veces que lo hice me borro todo, imagínense, a quienes viven orgullosos de ser imbeciles y no salen del pecado, su asunto. No me manden nada que esa persona les takee, no lo pongo, no la quiero ni en muro, ni en mi vida, si la veo por una esquina, cojo por la otra, eso es la mata del brete y la maldad, peor que yo que es mucho decir yo no soporto la hdp de gratis. Si alguien no me ve, sorry, ya saben. Y Ella no vale un kilo, y como el kilo no tiene vuelto, ni es nadie , es una persona común y no corriente, no todo el mundo tiene el don de mentir y inventar películas de Hollywood, está es la ultima vez que digo, hoy me mandaron algo de su muro, no voy a caer, yo se lo que pone, aquí somos un grupo con muchas espuelas y muy viejos, todo el mundo se cuida, no falta quien alerte.
Yo hablo tres idiomas,Spanglish,Español y mierda.

Maura Barrabi.


Nota mia muy particular:
De esta yegua chusma de Miami, de las ex-milicianas como Miriam Garcia y el cohete italiano Cristina Monteblanco no voy a gastar palanbras en este blog.
Solo traigo esta foto de esa puerca en la sauna:





No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...