miércoles, 7 de septiembre de 2016

LUCY LA BOBA Y LOS ALBAÑILES......(cuento)......



MAMA,MAMAAAA,:gritaba lucy la boba........."Los Albañiles me dieron 5 dolares si me subia al andamio................


LA MADRE ESPANTADA DE HORROR:





Lucyyyyyy, seras estupida mi amor???, lo hicieron para verte los blumers!!!!


Y Lucy la Boba poniendo una carita picara le contestaba....:






....Ay mama, si yo me di cuenta...tan boba no soy...
yo me quite los Blumer antes de subirme al andamio.....!!!!!!!


IMPOSIBLE DESCRIBIR LA CARA DE SU MADRINA HORTENSIA.....





y todavia peor.......La cara y las maldiciones de su abuela demente conocida como "Miriam Trompoloco"



.......................................FIN...................................................................................................