Buscar este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2016

LUCY LA BOBA Y LOS ALBAÑILES......(cuento)......



MAMA,MAMAAAA,:gritaba lucy la boba........."Los Albañiles me dieron 5 dolares si me subia al andamio................


LA MADRE ESPANTADA DE HORROR:





Lucyyyyyy, seras estupida mi amor???, lo hicieron para verte los blumers!!!!


Y Lucy la Boba poniendo una carita picara le contestaba....:






....Ay mama, si yo me di cuenta...tan boba no soy...
yo me quite los Blumer antes de subirme al andamio.....!!!!!!!


IMPOSIBLE DESCRIBIR LA CARA DE SU MADRINA HORTENSIA.....





y todavia peor.......La cara y las maldiciones de su abuela demente conocida como "Miriam Trompoloco"



.......................................FIN...................................................................................................

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...