lunes, 12 de septiembre de 2016

LLEGA A SU FIN EL SHOW DEL FAKIR DE LA CHIRUSA Y SU DESPRETIGIO A LA OPOSICION CUBANA!!!








El opositor cubano Guillermo Fariñas, ha depuesto este lunes su huelga de hambre y sed tras 54 días. La decisión llega tras la aprobación esta mañana por parte de la Unión Europea por estrecho margen de la llamada Enmienda Fariñas, que condiciona al tema humanitario los proyectos económicos previstos a debatir entre La Habana y Bruselas, así informó el Diario 14ymedio.
“Queremos agradecer a todos los que se han preocupado por la salud de Fariñas durante su huelga de hambre”, dijo Jorge Luis Artiles Montiel, vocero del activista. “Nos han dado más de lo que pedíamos”, explicó, en referencia al nombramiento del opositor por parte del Parlamento Europeo como asesor para el tratamiento del tema Sociedad Civil en Cuba.
La Enmienda Fariñas fue presentada por el eurodiputado Alexander Graf Lambsdorff, quedando anexada al informe “Regulaciones de la Estrategia Comercial de la Unión Europea con los países del Bloque Africano”.
Alicia Hernández, madre de Fariñas, quien es enfermera de profesión, dice que es necesario hospitalizar a su hijo, ya que tiene un estado de salud bastante delicado, con signos vitales muy bajos y con 20 kilogramos menos que su peso habitual.
Con infomación de 14ymedio
Publicación redactada por Habana Linda