Buscar este blog

domingo, 11 de septiembre de 2016

LA VERDADERA HISTORIA DE REBECA CESPEDES,PUTA INFILTRADA EN UNPACU POR EL MININT.POR ANA BELKIS FERRER GARCIA

...ESTA PROSTITUTA Y SU HIJA KAREN CABALLERO  SOLO BUSCAN LAS FULASS Y VIVIR EN EL YUMA COMO OTROS TANTS CARAS DE GUANTES BAJO EL MANTO DE "OPOSITORES"






Su nombre es Rebeca Céspedes, también tiene un perfil al que nombra Imperio Céspedes, esta señora hace algún tiempo desde ambos perfiles se dedica a atacar, calumniar, insultar, difamar, ofender a quienes dan todo de si por lograr alcanzar la libertad y la democracia en nuestro país, como es el caso de José Daniel Ferrer Garcia y otros miembros de UNPACU, tanto dentro como fuera de Cuba. Basta con decirle la verdad a Rebeca para que te diga los horrores, ofensas e insultos que nunca antes hayas escuchado, como le hizo a Andris Verdecia, destacado activista de UNPACU, ahora en el exilio desde donde contribuye con el esfuerzo de su trabajo diario.
Acabo de ver un vídeo verdaderamente repugnante y asqueante donde ademas calumnia a Luis Enrique Ferrer Garcia, representante de UNPACU en el exterior, a quien me consta no le alcanza el tiempo para trabajar tanto para su familia, como para la oposición pacifica interna y la libertad del pueblo cubano.
Rebeca Céspedes llego a USA después de menos de 2 años en la oposición, al llegar aquí se mostraba preocupada por sus "hermanos" victimas de la represión, el odio y el terror de la dictadura Castro-comunista, uno de esos valerosos hermanos a quien supuestamente mucho admiraba era Jose Daniel, solo basto que fuera expulsado de UNPACU su hermano Emenelio Céspedes por chivato y estafador para que Rebeca comenzara a expresar su desmedido y desenfrenado odio contra el líder de UNPACU y quienes le rodean. O sera que en sus inicios solo estaba disimulando hasta tanto su hermano e hija en Cuba también lograran salir de Cuba?
Mientras exista un régimen tiránico en nuestra amada Cuba, van a existir personas que entran en la oposición con el objetivo de resolver su problema "salir del país", algunos de ellos penosa y lamentablemente con tal de lograr su propósito, son capaces hasta de vender el alma al opresor. Y una vez en tierra de libertad su misión es hacer vulgares campañas de difamación contra quienes le tendieron la mano.
Lo cierto es que aunque existan personas como estas, UNPACU continua diariamente en las calles reclamando los derechos de todos los cubanos. Con o sin personas como estas Cuba sera libre.
LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS!!!!
ABAJO LA DICTADURA CASTRO-FASCISTA!!!!
ARRIBA UNPACU, VIVA CUBA LIBRE!!!!!


Me gusta
Comentar





ME CONSTAN ESTAS DECLARACIONES Y ....PARA AMPLIAR EL MITO DE ESTA PUTA SOLON BASTA LEER SUS DECLARACIONES EN EL LIBELO "LA CRONICA" DONDE LA GUARICANDILLA MAURA MARRABI (viene de marrana)COMPLICE DE CARBADILLO EL DUEÑO DE ESTE LIBELO  LE HACE ENTREVISTAS:







Entrevista en exclusiva a Rebeca Céspedes Hernandez, ex opositora, integrante de MCL y la UNPACU












Entrevista a Rebeca Céspedes Hernandez, ex integrante de MCL y la UNPACU

Por Maura Barrabí

- Quién es Rebeca céspedes Hernandez, dónde naciste?

- Soy una Ex Opositora. Nací en Santiago de Cuba.

- ¿Qué estudiaste en Cuba, en qué trabajaste?

- Estudié en cuba la rama de la defectología en enseñanza especial para niños con problemas de audición etc, aunque solo trabaje por corto tiempo en la ANSOC como interprete de sordos. Fui expulsada por mis ideas anticomunistas,  y eso me convirtió en un desafecto al sistema dictatorial de los castros

- ¿Cómo llega Rebeca a la oposición y a que organizaciones se une?

- Llegue a la oposición por medio de un amigo mio que me habló de un partido opositor llamado PDHC. y pasé a formar parte del equipo de trabajo del ya desaparecido Oswaldo Payá Sardiñas en el Movimiento Cristiano de Liberación (MCL). Luego escuché sobre el trabajo contestatario que estaba haciendo La UNPACU, los localice y me uní en esa lucha por la libertad de Cuba.

- Experiencias con dichas organizaciones, ¿cuales fueron?

- Mis experiencias en ese entonces fueron magnificas. En MCL pasé a ser Líder de un grupo por mis recogidas de firmas para el "Proyecto Varela", y algunos talleres que se hicieron en Cuba para dar capacidad a otros hermanos que quisieran ayudar en la recogida de dichas firmas. Luego me dijeron que no podía estar en dos movimientos a la vez, cosa con la que no estuve de acuerdo porque en mi criterio una persona para hacerle frente a la dictadura no debe importar en cuantos movimientos este, la cosa es luchar hasta terminar con los castros dictadores; pero me mantuve en mi partido. Continué trabajando con La UNPACU porque me gustaba coger las calles para protestar, y en  las manifestaciones siempre fui una opositora desobediente al regimen. Digo que mis experiencias fueron muy buenas en el sentido que le dimos bastante dolores de cabeza a los castros, y ese para mi era un gran logro.



- ¿Tus hijas, formaron parte de la oposición?

- Mis hijas y toda mi familia, eramos desafectos al sistema. Así me guió mi padre, y así guié a mis hijas; con valores, dignidad y amor a la patria.

- ¿Tienes un hija aquí y otra en cuba, por que no viniste con las dos y tu nieta?


- Karen, una de mis hijas está aquí en NY conmigo. Tengo una hija en Cuba, Karina Salcedo. A mi  hija no me permitieron traerla puesto que era mayor de 21 años de edad con su beba Katherine Jorge Salcedo. Opte por venir adelante puesto que ella y yo confiamos en la oficina de Intereses en que ella vendría detrás de mi, ya que ella había llenado sus papeles como opositora. Papeles que les fueron negados por falta de evidencias, sin darle la posibilidad de demostrarle dichas pruebas. No nos dieron tiempo a probar el peligro que corre aún ella en Cuba. No solo ella, tambien su bebita que desde que nació está viviendo momentos terribles. No menos que los momentos que viví yo desde pequeña.

- ¿Tu madre, estaba en la oposición?

- Mi madre siempre apoyó a mi padre, a mi y a mis hijas. Ella es cristiana por estas razones y también por su edad no le permití que participara en las protestas ni las marchas que hacíamos, temía por su salud,  pero siempre nos apoyó cuidando a mi nieta y en muchas otras cosas para que nosotros saliéramos a las calles.




(EL PADRE DE REBECA CESPEDES,CONDECORADO CON LA MEDALLA XX ANIVERSARIO DEL MININT)



- ¿Qué quiere Rebeca para su futuro?

- Quiero un futuro sin rencores ya que, cuando vea a mi patria libre, será porque ya no existirán los terroristas castros, entonces limpiaré mi corazón de dolores. Sé que nunca olvidaré. Menos ahora, eso está prohibido, soy fiel a nuestro lema: "Prohibido Olvidar"

- ¿Agradeces estar aquí y por qué?

- Agradezco el estar en este país a Dios primeramente, en segundo lugar a mi inolvidable y eterno padre Emenelio Céspedes Isaac, por que fue él quien inicio este proceso de refugio político pensando en librarnos de la prisión, y obviamente al exilio como tambien  a los que tienen que ver con este bendito programa de refugiados que tanta ayuda nos a aportado.

- ¿Algún opositor que creas fue honesto, y ya no está con nosotros?

- ¿Algún opositor que creo fue honesto? Bueno en el tiempo que trabaje con el ya desaparecido Oswaldo Paya y Ernesto Vera que me pareció una persona muy honesta en sus ideas de lucha. Fue al único que conocí  creo que hay muchos opositores honestos que todavía no se conocen , en esos confío. Aborrezco a los opositores dialogueros con el regimen y a los que su lucha se basa única y exclusivamente a llenar sus bolsillos de dólares. Y por supuesto, nunca olvidare la lucha de Orlando Zapata Tamayo y Laura Pollán.

- ¿Algo que quieras agregar, Rebeca? ¿Algo que sientes te falta para  lograr estar completamente en paz?

- Ojala y alguna organización me ayudara a traer a mi hija, y a mi madre. Sería un favor que no tendría con qué pagar y agradecer. Mi madrecita ya tiene 78 años, y mi hija y nieta necesitan salir de esa cárcel que es Cuba, donde dia tras día son perseguidas y agobiadas por las autoridades castristas. Ellas corren peligro, sus vidas penden de un hilo. Mi hija en estos momentos continua siendo perseguida, más ahora que saben que está sola con su hija y su anciana abuela, Si algún favor pediría, seria ese, al congreso, a quien sea, no me interesa el dinero, me interesa la vida de mi familia que quedo detrás.

                    (LA HIJA QUE QUEDA EN CUBA,TAMBIEN JINETERA COMO SU MADRE)


- Rebeca, sé que aún no tienes la residencia, pero, tomando en cuenta que tu hija en Cuba sigue siendo una opositora perseguida por el regimen, te prometo llevar y enviar esta entrevista a cuanta oficina conozca, suplicando que te ayuden.

- Mil Gracias, ojala sea posible que pongan asunto a mi situación. Ha sido un placer Maura, gracias por escucharme. Queda de ti como hermanas de lucha, Rebeca Céspedes Hernandez.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...