domingo, 11 de septiembre de 2016

LA QUERIDA DE "ROSA -MASCA-CAVIDRIOS".MADRE DE REBECA CESPEDES,COMPLICE DE ALDO ROSADO TUERO.







El 3 de Agosto pero del año 1936 nació mi Madre. Lidia Hernández Labañino. 80 años cumple ella hoy. Una mujer respetada , sufrida y dedicada a su Dios y a su familia. Una mujer que a sabido vivir en la escasez pero sin perder su fe. Recuerdo cuantos sacrificios hizo para salir adelante sin claudicar. Esto no le importa a nadie pero no me avergüenzo de nada. Pero. Muchas veces teníamos solo un poco de arroz y un tomate y ese tomate alcanzaba para todos y sobraba ella siempre decía. Dios provee. A esta Madrecita mía. Le debo mi vida a ella y a mí inolvidable padre. le debo el agradecimiento por haberme ayudado a criar a mis hijas. Gracias madre mía. Tú sabes cuánto te amo. Que Dios te conceda muchos años más mi vieja, te de mucha salud y espero muy pronto poder darte un abrazo tan fuerte como los muchos que te mereces.