sábado, 17 de septiembre de 2016

DUELO VERBAL CON LA HIJA/SOBRINA DEL FAKIR ALICIA FARIÑAS!!!







Alicia Fariñas · 9 amigos en común
Esa foto es vieja!!! Busca informacion nueva q estas perdio!!! Jajajaj
Jorge Luis Llanes Naranjo Es la que tu estas presentando.
Alicia Fariñas · 9 amigos en común
Solo lo puse de foto de portada!!! No dije en ningun momento que era reciente!! Pero como no eres amigo mio de facebook ni vas a serlo te vas con la 1ra bola!!! La ignorancia mata a un pueblo!!
Jorge Luis Llanes Naranjo sinverguenza, tu y este tipo estan engaÑando al pueblo de Cuba.
Alicia Fariñas · 9 amigos en común
Eso es lo q tu dices!! Se te respeta tu criterio y se te agradece el comentario
Jorge Luis Llanes Naranjo es lo que dicen muchos, la atencion se concentra en esta farsa del Fakir para desviar la atencion a los atropelos en Cuba.Su primera huela fue asi, para opacar internacionalmente el escandalo por la muerte de Orlando Zapata Tamayo.
Jorge Luis Llanes Naranjo Fariñas es un colaborador del G-2 de eso no hay dudas
Alicia Fariñas · 9 amigos en común
Donde estan las pruebas de que el es del G2!! Muestralas... las tienes?? Sabes q lo q estas haciendo es un delito grave que se llama difamación y puedes cumplir cargos x eso...
Jorge Luis Llanes Naranjo DILE QUE ME DEMANDE!!!,FARIÑAS ESTA COLABORANDO CON EL G-2, el Ex-CORONEL DEL MININT FARIÑAS JAMAS PERDIO LOS VINCULOS CON LA DICTADURA,USTEDES SON UNA PARTIA DE FARSANTES A COSTA DEL DOLOR DEL PUEBLO CUBANO,DILE QUE ME DEMANDE SI SE ATREVE!!!
Alicia Fariñas · 9 amigos en común
Saca las pruebas y demuestrale a la gente q lo que dices es verdad!!
Jorge Luis Llanes Naranjo LAS PRUEBAS ESTAN BIEN CLARA EN TODA ESTA FARSA DE PORQUERIA,NADIE NI UN CAMELLO AGUANTA 54 DIAS SIN COMER NI BEBER!!!.
Jorge Luis Llanes Naranjo USTEDES SE PENSARON QUE SOLO HAY IMBECILES EN ESTE EXILIO??
Alicia Fariñas · 9 amigos en común
Eres medico?? Has hecho huelgas de hambre?? Has investigado bien a fondo todo?? Te has instruido con doctores?? Tienes pruebas concretas?? Solo cuando las tengas habla.. mientras no difames x gusto q eso se ve bien feo!! Ciao y bendiciones para ti
Jorge Luis Llanes Naranjo AH, hay que ser medico para saber que nadie sobrevive 54 dias de huelga de hambre y sed ??.AAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!
Jorge Luis Llanes Naranjo QUE SINVERGUENZA TU ERES!!!
Jorge Luis Llanes Naranjo VENDEPATRIAS,TRAIDORES AL SERVICIO DE LA TIANIA MIENTRAS EN CUBA SE MASACA TODA UNA NACION!!!!
Jorge Luis Llanes Naranjo USTEDES ESTAN DESPRETIGIANDO LA OPOSISION CUBANA CON ESTAS PAYASADAS MIENTRAS EN CUBA HAY PRESOS POLITICOS QUE RECIBEN GOLPES,MIENTRAS LA POLICIA ABUSA DE MUJERES QUE PROTESTAN EN LAS CALLES.TODO ESTE SHOW BUSCA OPACAR ESTA REALIDAD!!!