Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2016

SE MUERE O NO SE MUERE EL NEGRO??.EL SHOW DE FARIÑAS Y LA HUELGA DE HAMBRE!!!

UNO DE LOS VENDEDORES DE AGUACATES,REPRESENTANTE DE MARTHA BEATRIZ ACABA DE PUBLICAR ESTE CHISTE:
Heriberto Leyva



14 h ·
URGENTE URGENTE GUILLERMO FARINAS SE DESMAYA PIERDE EL CONOCIMIENTO Y ESTA A PUNTO DE MORIR. NO DEJEMOS MORIR A FARINAS. INGRESADO EN EL HOSPITAL.

(COMPARENLO CON PRISIONEROS DE LOS CAMPOS NAZIS)

Guillermo Fariñas es hospitalizado tras pérdida de conocimiento
Es su cuarto ingreso desde que comenzó una huelga de hambre y sed
CUBANET.ORG|DE VLADIMIR TURRÓ PÁEZ
Compartir


Y AHORA ESTA OTRA "TURCA" QUE PUBLICA DIARIO DE CUBA A TRAVEZ DE SU PORTAVOZ DE FANTU  EN MIAMI:


Los médicos dan el alta a Fariñas y lo envían a su casa


Fariñas fue llevado de urgencia al hospital el mismo sábado sobre las 2:30 de la tarde, tras perder el conocimiento, indicó Artiles Montiel. Los médicos lo ingresaron en el Cuerpo de Guardia de la Unidad de Cuidados Intensivos, donde le suministraron hidratación, medicación y vitaminas vía intravenosa, precisó.Pese al delicado estado en que se encuentra tras 39 días en huelga de hambre y sed, los médicos del Hospital Arnaldo Milián Castro dieron este sábado el alta al premio Sajarov Guillermo Fariñas y lo enviaron de vuelta a su casa en Santa Clara, informó a DIARIO DE CUBA Jorge Luis Artiles Montiel, portavoz del opositor.
"Estuvo alrededor de tres horas que no reaccionaba; después reaccionó. Estuvo también un tiempo que veía nublado; luego recuperó la vista", relató Artiles Montiel.
Sobre las 7:30 de la tarde, la doctora que lo atendía decidió darle el alta, agregó.
Fariñas ha dicho que seguirá "en huelga de hambre y sed hasta las últimas consecuencias", advirtió el portavoz.
El de este sábado fue el cuarto traslado de Fariñas al hospital desde que inició la huelga. En todas las ocasiones ha sido hidratado vía intravenosa.

(LA MEDICINA MAGICA DE FIDEL CASTRO)
El opositor, de 54 años, inició su protesta tras una severa golpiza que recibió durante un arresto. Exige que Raúl Castro se comprometa públicamente a detener la violencia contra los opositores, así como los allanamientos de viviendas y confiscaciones de pertenencias. Además, reclama el cese de los abusos contra los cuentapropistas.




No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...