Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2016

LETRINOAMERICA:RAUL CASTRO ESTAFA AL "IMILLO" IMBECIL Y COJUDO DE EVO MORALES

Un dirigente de Enatex denuncia compra de un sistema computarizado de Cuba que ahora fue desechado

El equipo fue adquirido con medio millón de dólares. El dirigente Ticona pidió que la exministra Morales y su hermano Manuel Morales sean investigados.


Un dirigente de Enatex denuncia compra de un sistema computarizado de Cuba que ahora fue desechado









Erbol /
El representante de los trabajadores despedidos de la Empresa Nacional Textil (Enatex), René Ticona, denunció la compra de un sistema computarizado que se adquirió de Cuba para la mejora en la labor textilera y que los obreros consideraron inservible. Estos equipos costaron al menos medio millón de dólares. El dirigente pidió que la exministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, y su hermano Manuel Morales sean investigados al respecto.
"Ellos dijeron que no trabajaban con ese sistema neoliberal y trajeron su propio sistema cubano, recomendado por el hermano de la ministra Morales, porque él estaba a cargo. Supuestamente era un sistema que controlaba hasta el movimiento de los trabajadores, ha costado más de medio millón de dólares, que no ha dado resultado (…) En la auditoría tienen que ser investigados desde la ministra actual de Desarrollo Productivo, la exministra Morales y su hermano, porque ellos estaban a cargo, hay que saber porque han tomado esas decisiones, necesariamente tienen que estar los hermanos Morales, como exministra y como exasesor”, afirmó a Erbol.

Según Ticona, este sistema cubano era lento, se colgaba y provocaba más problemas que soluciones en el trabajo diario de los obreros, quienes lo rechazaron al cabo de dos meses porque definitivamente no funcionaba.
"La auditoría tiene que empezar ya, los trabajadores no contamos con grandes salarios para saber en qué se gasto los más de 60 millones de dólares. El Gobierno habla en todos los medios de comunicación sobre esa inversión, pero para aclarar eso se tiene que hacer una auditoría y ver dónde desapareció ese dinero. Quisiéramos ver que se haga una auditoría transparente”, afirmó.
Asimismo denunció que los administradores de Enatex en lugar de capacitarlos para usar el nuevo sistema adquirido, los obligaban a pasar cursos sobre la revolución cubana, venezolana y otros similares.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...