Buscar este blog

domingo, 19 de junio de 2016

¿Quién es el Agente del G-2? AGARRAN AL FAKIR DE LA CHIRUSA CON LAS MANOS EN LA MASA!!!


Por fín: ¿Quién es el Agente

 del G-2?


Por Adrián Pérez.
Desde hace varios meses Guillermo Fariñas Hernández viene publicando mensajes donde acusa de Agente del Régimen al también opositor Librado Linares García. Nada más conveniente para los segurosos que una cosa como esta ocurra.
Sin dudas las informaciones reveladas por Fariñas han fomentado una ola de suspicacia en torno a ambos “luchadores por la libertad de Cuba”, uno por aceptar en silencio las acusaciones en su contra y el otro por revelar “informaciones de alto nivel” al que seguro no tienen acceso ni los propios oficiales del G-2 en la provincia de Villa Clara.
Ahora son los propios activistas del Movimiento Cubano Reflexión los que toman la justicia por su cuenta para, lejos de aportar luz, continuar alimentando las sospechas sobre esta controvercia Fariñas-Librado, publicando la grabación de una conversación telefónica (al parecer realizada por uno de los secuaces de Fariñas) en la que el Coco queda con las nalgas al aire. ¿Quién da más?

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...