domingo, 5 de junio de 2016

LOS PLANES PARA MATAR CUBANOS EN VENEZUELA Y LEGALIZAR LA INJERECIA CUBANA DE LA DICTADURA!!

DESDE EL AÑO PASADFO LO ANUNCIE EN ESTE HUMILDE BLOG!!!!
EL GOBIERNO DE MADURO PLANEABA ASESINAR UN COLABORADOR CUBANO,PREFERIBLEMEMNTE MEDICO PARA VINCULAR LA DICTADURA CUBANA EN LA REPRESION DE SU PUEBLO::::




Triste noticia: Asesinan a colaborador cubano en Venezuela







retrtyyuyuyu
El cubano Rafael Avilés Pérez, de 52 años de edad, murió de un disparo en la cabeza, en horas del mediodía del pasado viernes cuando viajaba junto a otros colaboradores de la Salud, los cuales también fueron asesinados, pero aún no han sido revelado sus nombres.
De acuerdo a las fuentes, que solicitaron anonimato por temor a perder sus puestos, Pérez se desempeñaba como chofer y fue asaltado en plena vía pública, informaron a CubaNet tres compañeros de trabajo del fallecido, así como por un correo electrónico de un médico guantanamero que cumple misión en Brasil.
Hasta el momento se desconoce más detalles de lo sucedido. Esta noticia ha causado gran consternación en la zona donde residía este este gran hombre, así como en su centro de trabajo en Cuba, la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo.
Rafael llevaba siente meses trabajando en Venezuela. En Cuba había dejado a sus dos hijos y su esposa. Hoy todos lo recuerdan, sus familiares deberán esperar por los trámites de traslado de sus restos mortales desde Venezuela hasta La Habana, y desde ahí hasta Guantánamo, donde se calcula que sean recibidos para recibir honras fúnebres entre el 7 y el 9 de junio próximos.
La versión oficial de los hechos se desconoce aún, pues ningún medio controlado por el gobierno ha hecho mención al asunto.
Nuestro más sentido pésame para esas familias. En paz descansen.