jueves, 30 de junio de 2016

ESTA ESBIRRA DE MIERDA SOLO BUSCA PUBLICIDAD Y LASTIMA DEL EXILIO!!!!

.....COMO TODA LA MIERDA QUE ULTIMANENTE ESTA LLEGANDO A MIAMI:::




Presunta oficial de la PNR dice tener secretos de Estado sobre caso Payá


ESA PERRA LO QUE QUIERE ES PUBLICIDAD Y GANAR PLATA.ESPERA QUE MARIA ELVIRA U OSCAR HAZA LA LLEVEN A LA TV.
CARA DE ESBIRRA,CHIVATA,VIEJA TORTILLERA TIENE!!!!
María Elena Gutiérrez, una de los migrantes cubanos varados en Ecuador, dijo ser ex Teniente Coronel de la Policía y conocer detalles sobre la muerte del opositor…
DE MARTINOTICIAS.COM





María Elena Gutiérrez, una de los migrantes cubanos varados en Ecuador, dijo ser ex Teniente Coronel de la Policía y conocer detalles sobre la muerte del opositor cubano Oswaldo Payá.
La presunta oficial de la Policía Nacional Revolucionaria, María Elena Gutiérrez, una de las migrantes cubanas que protesta en Ecuador, dice tener secretos de Estado y conocer detalles reveladores sobre la muerte del opositor cubanoOswaldo Payá.
Gutiérrez, que salió de Cuba a Guyana hace cinco meses y lleva menos de dos semanas en Ecuador, asegura que los expedientes peritales del caso Payá llevan su firma y que, de ser regresada a Cuba, sería procesada por alta traición.
Junto a su hijo Lázaro, fue de los primeros cubanos que acamparon en las inmediaciones de la embajada de México en Quito, de donde fueron desalojados. Pero ahora no se encuentran en el parque de Las Carolinas, porque dicen temer exponerse públicamente.
La mujer relató a Martí Noticias que su salida de Cuba fue una especie de fuga. Explicó que en Cuba era una criminóloga con grados de Teniente Coronel. Trabajaba en la Dirección General de la PNR, en Lombillo y Boyeros, y luego fue trasladada, a manera de castigo, a la unidad de Zapata y C, en el Vedado, señaló.
“Si a mí me deportan, me meten presa de 20 a 30 años, porque tengo elementos de cuando mataron a Payá”, afirmó Gutiérrez, quien habría trabajado en el caso.
Explicó que para salir de la isla tuvo que sobornar a un alto oficial, a quién pagó $500 dólares.
También dijo ser hija no reconocida del General de División Pascual Rodríguez Braza, producto de una relación extramarital que su madre tuvo con el alto jefe militar.
En una modesta barriada de Miami, vive su hija Lili Torres, madre soltera con dos hijos pequeños. En entrevista con TV Martí, no habló de la mujer que dedicó su vida a la PNR y prestó servicios como internacionalista en Angola, sino de la madre que jamás la obligó a creer en la revolución.
Torres culpó al gobierno castrista de la crisis migratoria en Centroamérica, y de las muertes de cubanos que intentaron atravesar la selva para llegar a EEUU. Dijo que no le preocupa el hecho de que su madre, con un pasado de servicio al régimen cubano, emigre a Estados Unidos. “Al contrario, estando en este paíspodrá tener la libertad que durante años no tuvo en Cuba”, agregó.
Consultada por Martí Noticias, la hija de Oswaldo Payá, Rosa María Payá, declinó hacer comentarios sobre el caso de Gutiérrez.
Por el momento María Elena, la ex Teniente Coronel, sigue en Quito y promete revelar sus secretos una vez llegue a territorio estadounidense.