domingo, 17 de abril de 2016

SEGURIDAD CUBANA DETRAS DE LA EXPULSION DE SAUL RAMON SANCHEZ???





Percy Francisco Alvarado Godoy

Öffentlich geteilt  -  14.04.2016

Estados Unidos se ha caracterizado por utilizar una justicia blanda con sus criminales y cómplices. Juzguen mis lectores el historial de Ramón Saúl Sánchez Rizo y escandalícense por el hecho de que este criminal haya sido perdonado por un presidente, enviado en otra oportunidad a una evaluación sicológica y haya sido exonerado de culpas en varias ocasiones.

El desparpajo de este provocador se ha puesto de manifiesto cuando ha pretendido  presionar a la compañía de cruceros Carnival para que violen las leyes cubanas con respecto a la entrada de cubano-americanos por vía marítima. En otras oportunidades ha desafiado descaradamente a las autoridades norteamericanas para realizar provocaciones contra Cuba, como la que prepara actualmente para el próximo Primero de Mayo.

El supuesto “pacifista” Ramón Saúl Sánchez Rizo tiene un oscuro historial de vínculos con el terrorismo de larga data. Un informe del Departamento de Justicia, fechado el 29 de octubre 1993, confirma una investigación desarrollada por el FBI, mediante la cual se pudo demostrar que este sujeto participó en un atentado contra una oficina diplomática cubana en Montreal, Canadá, –en unión de Pedro Crispín Remón–siendo detenido cuando ambos trataban de ingresar a los EEUU luego de cometer este acto terrorista en diciembre de 1980.
- See more at: http://percy-francisco.blogspot.com/#sthash.t76VSw1G.dpuf
Veamos:



http://percy-francisco.blogspot.de/2016/04/cuando-eeuu-actuara-con-todo-el-peso-de.html