miércoles, 16 de marzo de 2016

Y CUANDO MIAMI Y EUROPA EXIGIRAN A YOANIS SANCHEZ Y FARIÑAS QUE DEVUELVAN SUS MAL MERECIDOS PREMIOS??

.............SIGAN ENTREGANDO PREMIOS Y MENCIONES....SIGAN ALABANDO A LOS TIRANOS Y AGAZAJANDO A SUS LACAYOS EMBAJADORES........TODOS ESOS PREMIOS
ESTUPIDOS Y MEDALLAS INFLUENCIARON LA POLITICA AMERICANA Y LA POSICION DE EUROPA RESPECTO A CUBA.
NADIE EN EL MUNDO SE OCUPO DE NUESTROS PRESOS POLITICOS,DE SUS FAMILIARES,DE MUJERES CUBANAS ARRASTRADAS EN LAS CALLES POR LAS TURBAS COMUNISTAS.
EL MUNDO ENTERO LLEVO SUS OJOS A ESTOS "EMBAJADORES DE CUBA" CLAMADOS Y APLAUDIDOS POR LOS MISMOS  CUBANOS VENDEPATRIAS DEL EXILIO...POR IMBECILES QUE NO PUEDEN MIRAR MAS ALLA DE SU NARIZ....PARA MUCHOS...ERAN INCLUSO LOS NUEVOS MESIAS QUE TRAIAN EL CAMBIO....PARA OTROS....LAS LLAVES CLAVES PARA ACABAR CON EL EMBARGO Y EL DESHIELO....EN ESTE ULTIMO GRUPO
LOS CABRONAZOS SALADRIGAS,FANJUL,MAS SANTOS,LA FAMILIA BACARDI LOS MISMOS QUE SUBVENCIONARON LA LUCHA ARMADA EN LOS AÑOS 60.
HOY NO VALE LA PENA HABLAR DE LA "TRAICION DE OBAMA",HABLEMOS MEJOR DE LA TRAICION DE ESTOS HIJOS DE PUTAS,RESPONSABLES DE LOS MUERTOS DEL ESCAMBRAY,DE BAHIA DE COCHINOS,DE LA RESISTENCIA INTERNA,HEROES QUE ELLOS MISMOS ARMARON Y ENTRENARON NO PARA LIBERAR A CUBA, PARA RECUPERAR SUS PROPIEDADES ROBADAS POR LOS CASTROS.
ESTOS SON LOS QUE HOY CONSTRUYEN MONUMENTOS, NOS HABLAN DE PATRIOTISMO Y POR LA ESPALDA...SIGUEN NEGOCIANDO SU ENTRADA A CUBA CON LA VENIA DE LA TIRANIA.....OLVODANDOSE O IGNORANDO LOS MUERTOS,LOS PRESOS POLITICOS Y TODA LA TRAGEDIA DE MAS DE MEDIO SIGLO DE LA TIRANIA CUBANA.
PARA QUE NADIE TENGA DUDA QUE SOY YO QUIEN ESCRIBE ESTO:
"ME CAGO EN LA RECONTRARESINGA MADRE DE TODOS LOS HIJOS DE PUTAS DEL LLAMADO EXILIO HISTORICO" QUE SE BAJARON EL PANTALON Y DIERON LA VIENVENIDA EN MIAMI A TODOS ESTOS ELEMENTOS DIVISIONISTAS INFILTRADOS POR LA SEGURIDAD CUBANA"



Jorge Luis LLanes Naranjo





CONSEJO POR LA LIBERTAD DE CUBA PIDE A CARLOS GUTIÉRREZ QUE DEVUELVA LA MEDALLA HÉROES DE LA LIBERTAD



El ex secretario de Comercio de EEUU Carlos Gutiérrez. (MEGA TV)
DDC | Miami | 16 Mar 2016 
El Consejo por la Libertad de Cuba (CLC) pidió este miércoles al ex secretario de Comercio de Estados Unidos Carlos Gutiérrez que devuelva, "a la mayor brevedad posible" y "vía correo certificado", la medalla Héroes de la Libertad que le fue otorgada por esta institución.
La organización justifica la petición debido al "cambio de postura sobre el problema cubano" de Gutiérrez, uno de los miembros del Partido Republicano que más ha abogado por el fin del embargo a Cuba desde el anuncio de deshielo diplomático entre gobiernos.
El Consejo señala, en una carta enviada al exsecretario, que la junta directiva de la organización tomó "la irrevocable decisión por unanimidad".
El texto explica que el Consejo lamenta "la nueva postura adoptada" por Gutiérrez ya que "se desvía de los postulados por los cuales le fue entregada la medalla".
En este sentido, la organización agrega que "su nueva actitud y cambio diametral de su anterior posición, no solo discrepa de nuestra estricta conducta al respecto sino que desacredita los principios reflejados en la medalla Héroes de la Libertad".
Carlos Gutiérrez, nacido en Cuba en 1953, es actualmente el presidente del Consejo de Negocios EEUU-Cuba y recientemente recibió en Washington al ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de la Isla, Rodrigo Malmierca.
En mayo de 2015 Gutiérrez, que había formado parte del Gobierno de George W. Bush apoyó públicamente la nueva política de Obama hacia la Isla al considerar que no se pierde "nada".
En junio de 2015, publicó un extenso artículo en el diario The New York Times donde pidióque su partido Republicano y los empresarios estadounidenses "abandonen su obsesión con el pasado y abracen un nuevo abordaje sobre Cuba".
En declaraciones recientes, Gutiérrez ha dicho que sería un "error histórico lamentable" echar atrás el acercamiento entre Washington y La Habana.
 A LOS MEDIOS DE PRENSA
 DR. ALBERTO HERNANDEZ, PRESIDENTE DEL CLC
MARZO 16 DE 2016
A CARLOS GUTIERREZ
MENSAJE:
EL CONSEJO POR LA LIBERTAD DE CUBA (CLC) LE HA PEDIDO AL EX-SECRETARIO DE COMERCIO, CARLOSGUTIERREZ, QUE DEVUELVA LA MEDALLA “HEROES DE LA LIBERTAD”.
LA MEDALLA LE HABIA SIDO ENTREGADA EN ATENCION A SU ACTITUD Y PARTICIPACION A FAVOR DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE CUBA. EL CLCFUNDAMENTÓ SU RECLAMO EN EL CAMBIO DE POSTURA
QUE HA ADOPTADO GUTIERREZ SOBRE EL PROBLEMA CUBANO Y QUE, DE HECHO,CONTRAVIENE YDESACREDITA LOS PRICIPIOS CONTENIDOS EN LA OTORGACION DE LA MEDALLA.LA DECISION TOMADA POR LA JUNTA DIRECTIVA FUE UNANIME