Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2016

UN LAMECULO DEL EXILIO,DE RODILLAS LLORANDO VISA AL CONSUL CUBANO

ESTE ES EL FAMOSO RAMON  MUÑOZ  YANES alias "Patrio"
ex-Medico del Hospital "Hermanas de Galicia" de donde participo en actos de repudios contra Elias Biscet






LUNES, MAYO 26, 2008


MI IDENTIDAD, UNA OFRENDA A MI PROPIA LIBERTAD


Mi identidad, una ofrenda a mi propia libertad.

Mensaje por Patrio Hoy a las 11:09 pm


Aquí tienen a Patrio, Porfin Libre González.

No puedo por un problema moral, sencillamente por una cuestión de dignidad mantener oculta mi identidad. Soy un hombre libre. Quizás por esa falsa idea de que obtendremos algo a cambio de no luchar, quizás porque eso que pretendemos es que no tomen represalias en Cuba con nuestras familias le hacemos el juego al tirano.

En la tarde de hoy, almorzaba en un restaurante cubano en Vecindario, Santa Lucía. Eran las dos de la tarde y veo entrar al restaurante a una señora obesa, mulata, con su esposo y dos jovencillos que la parecer eran los hijos. Cual no sería mi sorpresa al reconocer a la vicecónsul cubana de Las Palmas de Gran Canaria. De inmediato la dueña del restaurante en un acto de distinción con la funcionaria cubana se sentó a su mesa y comenzaron una animada conversación. La mismísima señora que me miró hace un año con rostro desafiante y me reiteró la negativa a mi posibilidad de entrar en Cuba con el objetivo de ver a mis hijos. La negativa fue comunicada con satisfación en el rostro, con esa mirada de quien sentencia a quien ha dejado su Patria con el único afán de ser libre.

Ahí estaba, a unos pasos de mí, con su familia disfrutando de una cena cuyo coste promedio para una familia es de sesenta euros, mientras los niños de mi Patria son vetados a un litro de leche al alcanzar los siete años, donde mi abuelo pasó los últimos años de su existencia tomando una leche en polvo comprada en el mercado negro ligada con maicena. Ahí, a unos pasos de mí estaba la funcionaria de la dictadura y no pude más.

Me levanté y avancé hasta el centro del restaurante. Me dirigí a los presentes:

- Cubanos presentes, hace diez años el gobierno cubano me impide la entrada a mi Patria y a contemplar el rostro de mi familia. Quienes puedan almorzar en silencio en cercanía de los representantes de la ignominia, quienes puedan permitir que quienes nos arrebatan la libertad convivan a su lado que lo hagan pero deben saber que no es propio de hombres dignos, por respeto al pueblo de Cuba, por respeto a mi propia familia no puedo hacerlo.

Pero que al menos esta noche estos señores le expliquen a sus hijos bajo que motivos se separa a tanta y tanta familia cubana, bajo que razón humana se destroza a tantas familias. Para que estos mismos padres le expliquen a sus hijos como es posible que ellos sean el instrumento de tan viles patrañas contra su propio pueblo.

¿Qué quieren?, ¿Vernos de rodillas?- me arrodillé- Pues expliquenle también a sus hijos que la libertad, la dignidad y la hombría aun de rodillas sobrepasan en tamaño moral a quienes oprimen a Cuba.






......


El nombre de esta persona es Ramón Muñoz Yanes fue ginecologo del Hosp hijas de Galicias y militante del PCC y participo en el acto de repudio al DR Oscar Elias Biscet el lo demuestra que se encontra alli aquel dia aunque no cuenta sobre su participacion ni a favor ni en contra
http://secretoscuba.cultureforum.net/area-general-f17/indignos-t4025.htm#49764

Este Sr se codea con los miembros del Comité Canario de Solidaridad con los Puebos
http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=5370&Itemid=86

y participa en un concurso donde la jueza del Jurado es Belen Copegui
http://www.youtube.com/v/mx09Rhrsdu8&hl=es_ES&fs=1&”> name=”allowFullScreen” value=”true”> http://www.youtube.com/v/mx09Rhrsdu8&hl=es_ES&fs=1&” type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”480″ height=”385″>
Ha defendido en publico el derribo de la avionetas de hermanos al rescate, sin embargo cataloga terrorismo el sabotaje al avion de cubana en Barbados y dice q si se encuetra con Posada Carriles le pega un tiro

Patrio, el 30/06/2008 a la(s) 00:00
Julio Ramos escribió:En la guerra y en el amor todo se vale sea atentado o no murieron seres humanos, que en aquellos momento defendian una revolucion asesina con muchos muerto en su haber, por tanto de ambos lados tenemos muerto pero en la suma real de este lado del exilio llevamos la peor parte yo creo que posada es un patriota. donde quiera que hubo un comunismo el lo combatio al grado que cuba le hizo varios atentado donde su gallardia llevo a matar agente de seguridad cubana el estando bien herido cuando los sarnicaro creyeron que el estaba muerto el les dio una sorpresa eliminando a las ratas comunista. todo aquel que defienda esa asesina revolucion para mi tiene que correr el riesgo y si se arrepiente bien venido al mundo de la democracia.
Julio:
Te respeto con creces pero esto que acabas de decir es una absurdo total. Yiyo es hija de uno de los pilotos que iban en ese avión y el odio sobra aquí, sencillamente por respeto al dolor. Hoy te pido de rodillas, e insisto, de rodillas que no hagas daño porque si algo puedo decirte es que no estoy convencido de la autoría pero si Posadas lo hizo a ese viejo me lo anoto yo y te lo garantizo.
Ramón Muñoz Yanes (para Posada y todas sus viandas). ¡Y voy a Miami en Agosto! ¿OK?



NOTA MIA:




HACE 5 AÑOS ANUNCIO SU VISITA A BREMEN ALEMANIA PARA "AJUSTARME" LAS CUENTAS....
SIGO  GZANDO DE BUENA SALUD AL IGUAL QUE LUIS POSADA CARRILES!!!

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...