domingo, 13 de marzo de 2016

CHIVATOS DEL G-2 PENETRAN AL MOV. "TODOS MARCHAMOS"







UNPACU, Todos Marchamos y YO.
Cuando José Daniel Ferrer, porque fue él y no yo, me contactó a través de un amigo en común para que apoyara a UNPACU desde Miami, por el respeto y admiración que le tengo tanto a él como a su Organización, acepté. Cuando lo hice público habían transcurrido sólo dos días de una publicación mía donde critiqué a Antúnez porque podía vérseles en una foto con varias prendas de oro a él y a la mujer. Puedo parecer extremista, criticón, etc., pero lo real es que en Cuba hay miles de Opositores que no tienen un celular siquiera, muchos que sus hijos no tienen zapatos, y son quienes salen a las calles con Antúnez aunque no les conocen mucho fuera de Cuba porque al exterior siempre viajan los mismos. A José Daniel Ferrer lo contactaron desde el Exilio algunas Divas y Divos del Movimiento "Todos Marchamos y el que no lo haga es gordo" para hacerle saber al "Maceo" del Siglo XXI que yo estaba criticando fuertemente a algunos "hermanos de lucha". Conmigo se toman esa molestia, y otras. José Daniel inmediatamente tomó papel y lápiz, perdón, computadora, y dictó sentencia que más tarde comunicó al mundo, donde expresaba que la UNPACU no podía aceptar entre sus miembros a alguien que critica fuertemente en ocasiones a la Oposición.
Nada es tan bonito como un día después de otro. Rafael Alejandro Hernández Real respeta el trabajo de UNPACU y aunque ahora tiene un Movimiento Propio del cual no es líder y si lo fuera en algún momento sería por 4 años, apoya y continuará apoyando a José Daniel y su gente. Rafael Alejandro Hernández Real se suma cada domingo al Movimiento Todos Marchamos aunque no cree en esa máxima de que quien no marche es gordo. Esa parte debe preocuparle ahora al líder de UNPACU, a Ferrer, que ya redactó otro comunicado donde anuncia que su Organización no apoyará al Movimiento que marcha cada domingo. Además, José Daniel fue oportuno y criticó a las Divas y Divos.
Ahora soy yo quien comprende y apoya a todos aunque no dejaré de criticar algunas actitudes y comportamientos de Opositores, y son ellos los que exhiben su poca capacidad de respetar, de tolerar y luchar juntos.
Rafael Alejandro Hernández Real, un Órgano Masculino Erecto dentro de la Oposición.