domingo, 13 de marzo de 2016

AUNQUE NO COMPARTA AL 100% LOS CRITERIOS DE LOS HERMANOS FERRER!!!

.....MIS RESPETOS A UNPACU Y LOS VALIENTES DE SANTIAGO DE CUBA!!!!






Luis Enrique Ferrer Garcia
y activa en toda la isla. Antes que alguien diera nombre a todos marchamos, ya unpacu marchaba, cuando sólo las
Damas de Blanco y nosotros lo haciamos.
Unpacu no sólo lucha en las calles con marchas y protestas, también lo hace con otros métodos de acercamiento a la población.
Unpacu ha creado en Cuba un antes y un despues, muchas de las cosas que hoy hace la oposición fue unpacu el primero en ponerlas en practica. Ejemplo se sobran con fechas claras, solo hay que tener buenas intenciones y patriotismo para verlas. Pero cuando hay un marcado interés en atacar a unpacu, ya sea por envidia o por traición, claro que obviamos la verdad e inventamos muchas mentiras o verdades a medias.
Unpacu es una organización de pueblo que marcha o protesta con sus activistas de manera masiva sin necesidad de pedir apoyo a otras organizaciones.
Creo que todo buen Cubabano, lo
que debe es criticar a esos líderes que solo son ellos, que no suman a nadie, que dirigen organizaciones fantasmas y que tienen que utilizar el trabajo de unpacu y las Damas de
Blanco para poder sacar fama a costa del sacrificio ajeno. Cuna necesita generales con soldados, caciques con indios, Cuba no necesita caudillos auto titulados que nadie sigue.
Por que tantos ataques solapados contra la organizacion más grande y efectiva contra la dictadura, por que es Obama el que tiene que resolvernos el problema.
Por que personas sin historia de sacrificio en favor de la libertad del pueblo cubano atacan tanto a los que la dictadura también ataca. Muchos de los ataques contra unpacu son idénticos a los que inventan los esbirros de la tiranía castrista. Que hay detrás de todo eso?
Es sencillo, todo aquel que se dedica a eso solo puede tener dos inspiraciones: o no es una persona justa y honesta, o trabaja para en tirano.
Unpacu trabaja día a día por la libertad del pueblo cubano. En unpacu no esperamos ni queremos que sea Obama ni nadie no cubano el que nos resuelva el problema. Unpacu lucha por resolver el problema.
La libertad y los derechos del pueblo cubano es responsabilidad nuestra, de los cubanos, no de Obama ni de nadie ajeno a cuba.
Todo el que se siente incapaz de luchar por su Cuba solo espera que los americanos les resuelvan el problema. Por eso tanto ataques y críticas a Obama.
Las críticas debemos hacernosla nosotros mismos que no hemos sido capaces todavía de liberarnos.
Se que los buenos cubanos entenderán este mensaje, los que no lo son buscarán como siempre cualquier pretexto para criticar y atacar a los demas.
Pero los buenos cubanos no se amedrentan ni pierden la fe por eso.
Adelante bravos cubanos! Cuba muy pronto será libre! Libre con nuestro esfuerzo. No por Obama ni por nadie.