jueves, 11 de febrero de 2016

RAUL CASTRO LO PROMETIO Y SUIZA LO CUMPLIO:LA LECHE DE LA DICTADURA



"Leche en polvo para mis niños, para mi leche de mis bugarrones del Minint)





EFE) Suiza entregó este martes a Cuba un donativo de 150 toneladas de leche en polvo que será destinado a programas sociales que atienden a niños, ancianos y mujeres embarazadas, según informó la televisión estatal.
La embajadora de Suiza en Cuba, Anne Pascale Krauer Müller, dijo que estas donaciones de leche desde su país, "tienen más de veinte años" y es parte de la ayuda humanitaria de suiza que tiene varias intervenciones mayormente en casos de emergencia y desastres naturales.
La donación será distribuida principalmente en hogares y casas de ancianos, escuelas internas de niños y a personas contempladas en el sistema de atención a las familias en cinco provincias de la región oriental de la isla y en las occidentales Pinar del Río y Matanzas, según indicó el reporte televisivo.
La representante del Programa Mundial de Alimentos (PMA) en Cuba, Laura Melo, explicó que el papel de esa agencia de Naciones Unidas es "apoyar los esfuerzos del gobierno de Cuba para garantizar la seguridad alimentaria de los más vulnerables que en la isla que son muchas veces las personas mayores, los niños y las mujeres embarazadas.
El acto de entrega simbólica de la donación tuvo lugar en el centro de atención integral diurno a personas de la tercera edad de La Habana Vieja.
(Imagen tomada de: tuscalorias.com)