Buscar este blog

lunes, 15 de febrero de 2016

QUE HIJO DE PUTA,COÑO QUE CLASE DE TRONCO DE HIJO DE PUTA!!!

Fidel Castro: La reunión entre el papa y Kirill ha dado 'esperanza' al mundo

Fidel Castro conversa con Kirill durante la visita de cortesía que le realizara. La Habana, 13 de febrero de 2016. (JUVENTUD REBELDE)
Fidel Castro considera que la "singular importancia" del encuentro del papa Francisco y el patriarca ortodoxo ruso Kirill en La Habana es que ha suscitado "la esperanza" de los pueblos del mundo, según reflexiona en un artículo replicado este lunes por los medios oficiales de la Isla y citado por EFE.
"Impedir la más brutal de las guerras que puede desatarse ha sido sin duda el objetivo fundamental del esfuerzo de los líderes religiosos de las iglesias dirigidas por hombres como el papa Francisco, sumo pontífice de la Iglesia católica y su santidad Kirill, Patriarca de Moscú y de Toda Rusia", subraya Castro.
Igualmente cree que "luchar por la paz es el deber más sagrado de todos los seres humanos, cualesquiera que sean sus religiones o país de nacimiento, el color de su piel, su edad adulta o su juventud", sostiene.
"Tristemente, casi todas las religiones han tenido que lamentar el hecho destructor de las guerras y sus terribles consecuencias", señala, y en ese sentido, añade que "a esas tareas han tenido que dedicar las mayores energías".
Fidel Castro asimismo resaltó que la paz ha sido el "sueño dorado" de la humanidad y "anhelo" de los pueblos en cada momento de la historia, y advierte que "miles de armas nucleares penden sobre las cabezas de la humanidad".
Fidel Castro y el patriarca de la Iglesia Ortodoxa de Rusia, Kirill, conversaron sobre temas como la preservación de la paz y la supervivencia humana, en el encuentro celebrado el sábado en el curso de la visita que el jerarca religioso concluyó el domingo en La Habana.
De esa reunión, los medios oficiales de la Isla divulgaron un serial de fotos, las primeras desde las imágenes publicadas en septiembre de 2015 tras la entrevista que Fidel Castro mantuvo con el papa Francisco, durante la visita pastoral realizada por el pontífice a Cuba.
El pasado viernes, el papa Francisco y el patriarca Kirill mantuvieron una histórica reunión en el Aeropuerto de La Habana, la primera de un pontífice católico y un líder de la Iglesia ortodoxa desde el cisma de 1054.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...