Buscar este blog

miércoles, 17 de febrero de 2016

ENTRE TARROS Y MARICONERIAS.LA ILUSTRE FAMILIA CASTRO!!!

Sobre la familia castro
Por Juan Vives



LA MONARQUÍA ROJA CUBANA como todas las monarquías, tienen una historia perdida en sus orígenes, que remontan en muchos casos a ilustres antecesores, nobles, hidalgos, hombres de espada y de pelo en pecho…pero nuestra monarquía tal parece que la sacaron del c... de un caballo.
Fidel y sus hermanos se quieren revindicar gallegos y elevar la estatura del padre Ángel Castro, hasta el punto de haber creado un museo en la casa natal de este señor en Galicia, que los funcionarios cubanos de paso por la Madre Patria nunca faltan de visitar, como si fuera una reliquia digna de veneración.

                                                 Capitán Narciso Campo Pontigo

Olvidan mencionar la parte materna. La madre de los Castro, Lina Ruz, es hija de la mulata santera Dominga y del viejo Ruz que era un judío turco. Ahora el racismo forma parte de la política gubernamental en Cuba, en donde ser negro o mulato es casi un delito, con muchas chances de terminar en la cárcel por peligrosidad.

                         (putas como no hay dos, a Lina le decian "blumer caliente")
Sigamos la historia del linaje de la monarquía roja de Cuba
( Lina Ruz y su madre Dominga )
NO LLORES POR UNA PUTA, fue de esta forma que Fidel consoló a su hermano a la muerte de su madre. El hermanito, sensible homo lloraba como una Magdalena y eso encabronó al hermano mayor, que no encontró otra manera de pedirle que cesara con « sus mariconadas ».
El viejo Ángel Castro, asesino explotador que hacía venir de Haiti los negros para que trabajaran como esclavos simplemente por la comida. Con la complicidad de su amigo Fidel Pino, isleño tan bandido como él, y del cónsul haitiano en Santiago de Cuba, el famoso Hipolite, que es el segundo nombre de Fidel y que se lo quitó en el registro civil. Cuando un haitiano protestaba, simplemente lo mataban y punto. El amigo Fidel Pino, se hizo elegir como representante machadista forzando a los campesinos a votar por él y el que se negaba sufría las peores represalias.
Ángel Castro vino por primera vez a Cuba con los tercios españoles y combatió con las guerrillas del no menos célebre Valeriano Weyler. Después de acabada la guerra regresó a España y luego volvió a Cuba. Esa es la herencia patriótica de los Castro que tanto gargarismo hacen con nuestras guerras de independencia.
LA MADRE LINA RUZ, entró en la casa de Angel Castro que estaba casado, con dos hijos, como criada; a los catorce años le parió el primer hijo a Castro y así continuó pariendo muchachos, en la misma casa bajo el mismo techo, dos mujeres con los hijos legítimos e ilegítimos.
Pero la filiación no es segura. Según los viejos de aquella época que yo encontré en los años 60, Ramón y Fidel eran hijos de Fidel Pino, el amigo isleño que era abiertamente el querido de Lina. En cuanto a Raúl, no hay que ser un experto para comprender que es un mestizo de chino por algún lado. Cuando este nació,el viejo Ángel cogió un fusil crack y se fue hasta Banes y Marcané buscando al sargento de la guardia civil, »El Chino Mirabal » que era el querido más o menos titular de Lina.
Las cosas se complican, porque también era querida del teniente Narciso Campo Pontigo, que estaba en Banes y que después pasó como capitán de puesto en Palma Soriano. (murió en New Jersey en 1970)
Depués del asalto al cuartel Moncada, cuando capturaron a Raúl en su huída precipitada, Narciso Campo pidió que le llevaran a Palma Soriano sano y salvo a Raúl porque era su hijo. A todos los asaltantes les hicieron la prueba de la parafina para saber si habían disparado, los que dieron positivo fueron fusilados. Los hermanos Castro no hubieran tenido problemas, ninguno de los dos entraron al cuartel Moncada y se dieron a la fuga como dos buenos capitanes arañas. Raúl que tenía como misión tomar el hospital Saturnino Lora, se fue huyendo sin ni siquiera entrar en el hospital y Fidel ni siquiera entró en el recinto del cuartel y se fue huyendo a la Gran Piedra, donde fue caturado por el sargento Sarría que lo cogió durmiendo. De los heroicos combates NADA ,todo es fabulación y mentiras.
( Capitán Narciso Campo Pontigo )
En la Sierra Maestra Fidel nunca estuvo a menos de un kilómetro de los tiroteos de manigua y su hermano Raúl nunca tiró un tiro en La Sierra de Cristal. Se dedicó a extorsionar dinero mediante amenazas. Es increíble como estos personajes se han creado una leyenda de hombres valientes cuando en realidad son dos « pendejos ».
Al triunfo de la revolución, el capitán Narciso Campo Pontigo lo metieron preso y fue condenado al fusilamiento. La vieja Lina le dijo a Raúl que lo salvara que era su verdadero padre. Oficiales del ejército rebelde lo sacaron de prisión y se exiló en una embajada de la que salió para E.U.
En cuanto al chino Mirabal que también estaba preso y condenado a la pena de muerte por fusilamiento, Lina intercedió con Raúl y le dijo que había sido el hombre de su vida y que no estaba segura si era su padre o no. Raúl accedió y entre la duda de saber si le aparecía un segundo padre, le cambió la pena de muerte por largos años de prisión.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...