Buscar este blog

lunes, 4 de enero de 2016

QUE CARA MAS DURA TIENE EL FAKIR!!!!!!!!!!

FIRMANTE DE LA CARTA QUE REDACTARA CARLOS SALADRIGAS DESDE MIAMI,JUNTO CON 74 VENDEPATRIAS MAS ABOGABA POR EL FIN DEL EMBARGO Y LAS RELACIONES USA-CUBA
ADUCIENDO QUE:

1-Toda Cubana resolveria sus problemas casandose con un Yuma
2-Todo cubano podria venderle sus tabaquitos a los turistas yumas.

A taco y se desenmarco de todo aquel que no siguiera su linea pacifista, incluso se nego a publicar acciones de aquellos y aquellas que SI SALIAN A LAS CALLES DE CUBA A ENFRENTAR LOS REPRESORES Y A GRITAR LIBERTAD!!!!!!
FUE DE LOS PRIMEROS EN CRITICAR A LOS 13 VALIENTES CUBANOS DEL PARTIDO REPUBLICANO QUE TOMARON LA IGLESIA DE SANTA RITA PARA PROTESTAR POR LA VISITA DEL PAPA!!!!!!!
Y AHORA....MIREN CON LO QUE SALE ESTE DESCARADO, RECORDISTA DE HUELGAS DE HAMBRE ASISTIDA!!!!:



Nueva Traición de #BarackObama

 a los opositores cubanos. #Cuba

coco
Por Guillermo Fariñas.
Luego de las más recientes declaraciones del presidente de los Estados Unidos de América con respecto a Cuba, conocimos consternados sobre las pretensiones de Barack Obama de visitar la isla lo cual constituirá una traición más de esta administración en contra de la oposición interna.
El pasado 15 de diciembre, durante la reunión semanal del “FANTU”, intercambiamos personalmente con sus miembros y establecimos comunicación telefónica con hermanos de diferentes agrupamientos y tendencias defensoras de los Derechos Humanos, defendiendo nuestra posición de rechazo a esta nueva componenda que no logrará otra cosa que perpetuar al régimen en el poder y garantizar la implementación en Cuba del Putinismo al estilo Ruso.
Representantes de organizaciones como “UNPACU”, dirigida por José Daniel Ferrer; la “Coalición Central Opositora” de Damaris Moya Portieler y la delegación de las “Damas de Blanco” en Villa Clara, coincidimos en el criterio de catalogar estas declaraciones como irresponsables, serviles y engañosas, al intentar justificar las mismas con un presunto interés de la administración Obama de reunirse en Cuba con los opositores, cuando en realidad intentan consolidar la presencia económica de los Estados Unidos en Cuba que le otorgaría al régimen oxígeno para perpetuarse.
Con la consigna #FueraObamaAhora reclamamos el apoyo de los opositores de dentro de la isla y el exilio para evitar este nuevo espaldarazo a la lucha cívica.

NOTA MIA MUY PARTICULAR:


FAQUIR DE LA CHIRUSA,
YO NO CREO EN TI,EMPECE A DESCONFIAR DE TI LUEGO DE TUS HUELGAS DE HAMBRE ASISTIDA,LUEGO DE TUS DECLARACIONES 
QUE TE HABIAS VUELTO "OPOSITOR" DESPUES DEL FUSILAMIENTO DE OCHOA TU QUERIDO JEFE,LUEGO DE CONOCER QUE HABIAS ESTUDIADO EN LAS MEJORES ACADEMIAS DE LA INTELIGENCIA RUSA EN MOSCU Y HABER SIDO OFICIAL DE TROPAS ESPECIALES Y CUSTODIO DE EMBAJADAS.
FAQUIR TU PAPEL DENTRO DE LA "OPOSICION PACIFICA",TU ALIANZA CON YOANIS SANCHEZ,ELIECER SON MAS QUE FRAGILES.

YO NO CREO EN TI Y YO TENGO BUENA MEMORIA

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...