Buscar este blog

domingo, 31 de enero de 2016

LETRINOAMERICA:CHILE, NIETO COMUNISTA DESTRUYENDO LA OBRA DE SU ABUELO PATRIOTA

MUCHOS ESTARIAN HONRADOS DE TENER UN ABUELO PATRIOTA E ILUSTRE QUE SALVO SU NACION DEL COMUNISMO.ESTE COMEMIERDA QUE NO VIVIO ESA ETAPA NO SABE NI DE LO QUE HABLA.


Augusto Pinochet Molina Y Su Movimiento, Dan La Espalda A Su Abuelo: “No Estamos Para Defender La Figura De Pinochet, Ni Al Gobierno Militar”.


Hemos dejado en claro que este partido no es un partido para reivindicar el gobierno militar ni tampoco la figura del general Augusto Pinochet Ugarte”. Con esas palabras, el movimiento de Augusto Pinochet Molina, nieto del General Pinochet, se divorcian de la figura de su abuelo y del Gobierno Militar.



Una sorprendente e  importante aclaración para que aquellas personas que piensan que el movimiento del nieto de Pinochet, es “pinochetista”, sus propios dirigentes han aclarado de que no pretenden defender al general Pinochet ni a su gobierno.
La  relación que inevitablemente se hace de esta colectividad con la figura del ex Presidente  Pinochet, aparentemente incomoda para los intereses del nieto de ex gobernante.  El vicepresidente de la organización, Eduardo Toledo, aclaró que dentro de las filas de Por Mi Patria no hay ninguna figura del régimen militar.
Según los dirigentes del movimiento, quienes hablaron con LaNación.cl, aseguran que apuntarán a ser un partido de carácter regional y que  tienen 450 militantes.
“Apuntamos a ser un partido regionalista por muchos factores logísticos, económicos, políticos y sociales.Sus representantes no cumplen con la representación que esos mismos electores les entregaron, por lo tanto, queremos cubrir parte de ese vacío que existe”, subrayó Toledo.
Explicó que ya cuentan con 450 militantes y unos 1.200 simpatizantes entre los 30 y los 70 años en las regiones de Arica, Coquimbo, Araucanía, Los Lagos y Los Ríos, como también algunos en Santiago y la región de Valparaíso.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...