Buscar este blog

domingo, 24 de enero de 2016

LA META DE MI VIDA



QUERIDOS AMIGOS:
Soy Sonia Garro, Dama de Blanco de Cuba, defensora de Derechos Humanos, expresa política e incansable luchadora anticastrista y anticomunista. 
Desde el año 2006 abrí mis ojos a la oscuridad en que se encuentra sumida mi isla bonita y comencé a oponerme al régimen dictatorial que tiene sumida a mi  patria en las tinieblas.
Esta posición radical contra la dictadura comunistame costó perder el derecho de ejercer mi especialidad de Laboratorio Clínico, fuertes golpizas que incluían  graves lesiones y partiduras de huesos, me costo pérdida de mi libertad por 2 años, 9 meses y 20 días. No pude estar presente en el cambio de mi hija de niña a jovensita para enseñarle y aconsejarle tantas cosas como madre. Gracias a Dios que mi hija fue siempre, aun sin mi presencia una niña de bien. He tenido grandes afectaciones psicológicas de las que he ido saliendo con el apoyo de todos mis amigos que están presente siempre cada día de mi vida aunque se encuentren tan lejos.
La Dictadura Comunista de Cuba me obligo a emigrar de mi tierra natal junto a mi hija. Hace 4 meses vivo en la ciudad de Miami en los Estados Unidos de América.
Mi hija estudia inglés en Miami Dade College con miras a cursar una carrera universitaria en este país y labrarse su propio futuro aprovechando todas las grandes oportunidades que están en sus manos. Estoy feliz porque mi hija puede elegir y hacer su propio destino. Una felicidad incalculable como madre.
Pero como cubana siento que me falta mi tierra, mi cielo y los mares de mi isla. He dedicado mi vida a la causa de la libertad de Cuba y no voy a dejar de hacerlo nunca hasta el fin de mis días. A Cuba la traigo metida en mis venas y la LIBERTAD de Cuba es la meta de mi vida. Y suelo cumplir con todas las metas que me propongo.
Este blog está hecho para desahogarme y denunciar todos los atropellos que somos víctimas los cubanos, sobretodo los cubanos defensores de received_1496330147336126Derechos Humanos. Pueden comentar en la forma que entiendan, para eso he luchado en Cuba, por la Libertad de expresión entre otras cosas. Así que pues ningún comentario será suprimido.
Por hoy me despido, un beso y un abrazo para todos,
Sonia Garro

http://soniagarro.com/

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...