Buscar este blog

miércoles, 27 de enero de 2016

ITALIANOS PENDEJOS!!!!.TRAICIONARON A CRISTO HIJOS DE PUTAS!!!

Italia ocultó estatuas con desnudos por visita del presidente de Irán

"Es una prueba de demasiada atención que no puede ser compartida", se quejó la oposición italiana

La diplomacia persa exigió que las Venus de los Museos fueran cubiertas. Así se hizo y estallaron las quejas: “El respeto de otras culturas no supone la negación de la nuestra”, dijo un legislador.
Así aparecieron las Venus durante la visita de Hasan Rohani, presidente de Irán
Así aparecieron las Venus durante la visita de Hasan Rohani, presidente de Irán Crédito: Infobae-AP
Roma, 26 de enero, 2016
Las estatuas con desnudos, como las Venus de la época romana, que se encontraban en el recorrido que realizó el lunes el presidente de Irán, Hasan Rohani, en los Museos Capitolinos de Roma fueron cubiertas por respeto al mandatario, según informan en los medios de comunicación italianos este martes.
Las imágenes de bloques de madera blanca que cubren las estatuas del Museo que visitó el presidente iraní aparecen en los diarios locales y han suscitado alguna polémica entre los políticos.
Irán forzó la reubicación del Marco Aurelio ecuestre, la joya del museo
Según el diario Il Messaggero, la delegación iraní pidió que se cubriesen las Venus desnudas y otras estatuas por respeto a su cultura, así como también pidieron un cambio en la “escenografía” de la sala de los Museos Capitolinos donde aparecieron ante la prensa Rohani y el primer ministro, Matteo Renzi, tras su reunión.
Según este periódico de Roma, no les gustaba que apareciese la enorme escultura ecuestre en bronce de Marco Aurelio, la gran joya de los museos.
La decisión de ocultar las estatuas ha sido criticada por algunos políticos como el líder de la Liga Norte que calificó de “cosas de locos” el haber cubierto con paneles blancos parte de la historia del arte italiana.
“El cubrir las estatuas de los Museos Capitolinos para la visita de Rohani es una prueba de demasiada atención que no puede ser compartida. El respeto de las otras culturas no puede y no debe suponer a la negación de la nuestra“, declaró el diputado de Forza Italia Luca Squeri.
“Es una prueba de demasiada atención que no puede ser compartida”, se quejó la oposición italiana
Los diarios italianos también destacaron este martes que tampoco se sirvió vino durante la cena que ofreció Italia a la delegación iraní.
Rohani visitó en el marco de su visita a Roma el área arqueológica de los Foros imperiales y una parte de los Museos Capitolinos. El miércoles está previsto que entre en el Coliseo acompañado por el ministro de Cultura italiano, Dario Franceschini.
INFOBAE

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...