Buscar este blog

domingo, 24 de enero de 2016

Alicia García, Éxodo 94 y Voz de Mujer la historia de una estafa

YA EL FBI SEGUIA SUS PASOS,NO "NUEVO ACCION" COMO COMENTA EL MENTIROS ANTISEMITA ALDO ROSADO TUERO....



http://www.antena305.com/


Activista que buscaba albergue a cubanos recien llegados en Homestead, condenada a 54 meses de carcel

Alicia García, directora de las fundaciones Éxodo 94 y Directora de Voz de Mujer, también propietaria de Garcia Realty, y muy conocida en los círculos cubanos por su afán de ayudar a los cubanos recién llegados, fue condenada en un corte criminal de MiamiDade a 54 meses de prison por estafa.
Su obra mas reciente era iniciar una colecta de dinero para propiciarle a los cubanos de Costa Rica un albergue en la ciudad de Homestead.

Su caso ya era comentado en los circulars politicos de Miami, pero su actuar como si nada y continuar en los esfuerzos de ayudar a los recién llegados dando entrevistas y demás no le hizo sospechar a muchos que en un corte estaba por ser encontrada culpable y condenada a una dura sentencia 54 meses por varios cargos de estafa y fraude relacionados con la compraventa de casas.
Entre el 2012 y el 2013 fue arrestada por varios delitos cometidos como agente de su propia compañía, García Realty, Inc. donde robo a través de estafa la cantidad de $150,000 a un cliente que hizo un depósito para la compra de una casa. A una segunda víctima le estafo 60 mil cuando el negocio de la compra de la casa no pudo realizarse.
Tambien otras dos victimas de Alicia Garcia, fueron estafados en $20,000 y $30,000,el total de lo robado fue de $260,000.
En el 2011 cuando estaba en libertad bajo fianza y le habían retirado la licencia de Bienes Raices, la activista cubana también continuo robando.
Su mas reciente obra comunitaria era el albergue en Homestead para los cubanos recién llegados.
19 de Enero 2016




No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...