Buscar este blog

lunes, 30 de noviembre de 2015

PALESTINA SE MUERE DE HAMBRE,MAS DONACIONES POR FAVOR!!!






Palacio de Mahmoud Abbas, valorado en más de $13 millones de dólares


Con un tamaño de 27 mil metros cuadrados." ¿Presidente de los Refugiados o celebridad de la tierra santa ?
La Autoridad Palestina y sus colaboradores en los principales medios de comunicación, les gusta pintar los territorios controlados por los palestinos, como una tierra de oprimidos y desamparados.

Pero no hay más que mirar los niveles de vida palaciegas de los dirigentes palestinos.

Esta semana, las fotos salieron en los medios sociales, que muestran el palacio recién terminado del "presidente" de palestina Mahmoud Abbas en Ramala.

Planes para la construcción de esta vivienda principesca no eran desconocidos. Hace años el Consejo Económico Palestino para el Desarrollo y la Reconstrucción (PECDAR) publicó los detalles del proyecto. Y a finales de 2010 Abbas fue fotografiado por la AP, cuando él puso la primera piedra de este nuevo castillo de "Cisjordania".

Pero no parecía haber algunas discrepancias entre los datos proporcionados por PECDAR y la realidad.
En primer lugar, el liderazgo palestino describió el proyecto como un "lugar público", aunque es dudoso que el público promedio nunca verá su interior. Está catalogado como un "palacio de invitados," aparentemente una residencia para los dignatarios visitantes. Pero eso plantea dos preguntas:
a) pueden los palestinos con problemas de liquidez realmente permitirse el lujo de hacer una construcción de este tipo, tan lujosa "casas de huéspedes" ?
b) si ese es el palacio presidencial de los "invitados". Como sera la casa del presidente!
La segunda cuestión evidente es que PECDAR reclama que la construcción del palacio de Abbas era "autofinanciado". Pero como cualquier observador informado sabe, la mayor parte del presupuesto nacional de la Autoridad Palestina viene de la ayuda exterior, y aún así hay un déficit enorme.
En otras palabras, echar un vistazo a la nueva casa, que sus impuestos acaban de comprar para el jefe de la OLP!
Y, mientras tanto, Abbas y su régimen siguen gastando muy, muy poco de que la ayuda para impulsar realmente la economía palestina y mejorar las vidas de la gente que afirma servir.
Hace varios años, el Instituto de Justicia de Jerusalén (JIJ) realizó una investigación que revela que desde la firma de los Acuerdos de Oslo en 1995, la Autoridad Palestina había recibido 25 veces más ayuda económica per cápita (teniendo en cuenta la inflación actual) que los ciudadanos europeos, bajo el Plan Marshall después de la Segunda Guerra Mundial.
Para aquellos que conocen su historia, el Plan Marshall habilito financieramente Europa para reconstruirla con éxito después de la guerra más devastadora de la historia.
Y, sin embargo, después de haber sido entregado 25 veces más efectivo y recursos que la Europa de posguerra, la Autoridad Palestina se sigue quejando de desempleo, una economía tambaleante y condiciones de vida indigentes.
Pero bueno, ellos tienen lo suficiente para construir palacios presidenciales!


Fuente: Érase Una Vez Palestina

Artículo copiado de: http://www.estadodeisrael.com/2015/08/nuevo-palacio-de-mahmoud-abbas-valorado.html
© estadodeisrael.com

HONRANDO AL SENSEI FUMIO DEMURA

BIOGRAFIA SHIHAN FUMIO DEMURA


Sensei Fumio Demura nace el 15 de Septiembre de 1938 en Yokohama, Japón. El comenzó a entrenar artes marciales durante sus años de escuela primaria como un medio de construir su fuerza y mejorar su salud. Su primer Sensei fue el Maestro Asano (Yokohama) con quien aprendió Ken-Do y Karate-Do.

En 1953 comienza a estudiar Karate-Do, Ken-Do y Iai-Do con el Maestro Ryusho Sakagami, quien se convirtió como un segundo padre para Sensei Demura. El Maestro Sakagami fue alumno del Maestro Kenwa Mabuni y tercera persona en encabezar la Escuela Itosu-Ryu. Al mismo tiempo continúa practicando Kendo bajo las órdenes de Taisaburu Nakamura.

En la Universidad de Japón en Tokio Sensei Fumio Demura recibe el Grado de Ciencias en Economía.

En 1960 comienza el perfeccionamiento de Kobudo con el Maestro Taira Shinken.

En el año 1961 ganó el All Japan Champion de estilo libre y se colocó en la cima por tres años como uno de los mejores ocho competidores en Japón.

En el año 1962 visita Okinawa. Durante un período de dos años viaja constantemente a Okinawa para recibir instrucción del Maestro Chosin Chibana del estilo Shorin-Ryu (rama Kobayashi-Ryu).

En respuesta a una invitación extendida por Dan Ivan, Sensei Fumio Demura llega a Estados Unidos en el año 1965 a enseñar Shito-Ryu Karate-Do. Su Dojo central actualmente se encuentra ubicado en Santa Ana, California, USA.

En el año 1986 recibe el 7º Dan en Karate-Do de manos de su Maestro Ryusho Sakagami y en febrero del año 2005 recibe el 9º Dan de manos de su Sempai Shigeru Sawabe; antiguo alumno del Maestro Ryusho Sakagami y Maestro que acompaña, apoya y es fuente de inspiración de Shihan Fumio Demura desde el fallecimiento de su Sensei.

El carisma de Shihan Fumio Demura y su enfoque tradicional en estos tiempos modernos junto con su calidad técnica lo convierten en uno de los Maestros más destacados a través de la historia y una leyenda viviente en el arte del Karate-Do. Es un gran Maestro y persona. Su sencillez y calidad humana marca la real diferencia en su Karate, Organización Internacional y por ende a sus alumnos.

Actualmente su enseñanza la entrega a través de una gran cantidad de Dojos en distintos países perpetuando así su legado. Actualmente Sensei Fumio Demura es Presidente e Instructor Jefe de Japan Karate-Do Genbu-Kai, International Shito-Ryu Karate-Do Organization.

Resumen de su formación marcial y trabajo
Kendo / Iaido:
Ryusho Sakagami (Eishin - Ryu)
Taizaburu Nakamura
Judo:
Kazuo Ito (Kodo-Kan)
Karate-Do:
Ryusho Sakagami (Shito-Ryu Itosu-Kai)
Yochoku Hiha: Okinawa Shorin - Ryu
Choshin Chibana: Okinawa Shorin - Ryu
Kobudo:
Shinken Taira (Okinawa)
Batto - Do:
Taizaburu Nakamura (Toyama-Ryu) /
Seiji Ueiki
Título de sus publicaciones:
1970
Publica el libro “Shito-Ryu”.
1972
Publica los libros “Karate Kobu-Do/Nunchaku”.
1974
Publica el libro “Sai”.
1976
Publica el libro “Bo”.
1977
Publica el libro “Advanced Nunchaku”.
1978
Publica el libro “Street Survival”.
1981
Publica el libro “Tonfa”.
1984
Publica el libro “Kama”.
1989
Publica el libro “Nunchaku”.

Videos:
Serie de “Black Belt Video” de Karate-Do (5)
Kobudo: Sai - Tonfa - Nunchaku - Bo - Eku - Kama. 

Su estilo es conocido internacionalmente como Demura-Ha Shito-Ryu. Este estilo da énfasis en el trabajo de Kata y Kihon, recalcando el desarrollo de buenas personas con una escala valórica fuerte y que sean útiles a la sociedad. El respeto, cortesía, honorabilidad y un enfoque tradicional en estos tiempos son los pilares fundamentales en Genbu-Kai, debido a esto sus alumnos e instructores jefes son respetados y reconocidos a nivel internacional.



FUMIO DEMURA RECIVE SU 1ST DEGREE BLACK BELTS EN 1956,EH INTRODUCE EN EE.UU EL KARATE SHITO-RYU KARATE-DO EN EL AÑO 1965 AQUI LO PODEMOS VER EN UNA DE SUS TANTAS DEMOSTRACIONES, LA GENIALIDAD DE ESTE MAESTRO DEL KARATE.

LE CANTAN A ALDO ROSADO EL "GALLO" DE LA FINCA MEDIA LUNA EN MIAMI


El gallo?
Canta el gallo!
Posted by Ronald Jerome on martes, 4 de febrero de 2014

Cubanos valoran otra ruta para llegar a los Estados Unidos



SOMOSDECUBA.COM

Cubanos valoran otra ruta para llegar a los Estados Unidos

A partir del 1ro de diciembre los ciudadanos cubanos que deseen viajar a Ecuador deberán presentar visa de turista.
Debido a esta nueva medida que ha implantado Ecuador los cubanos ya han buscado una nueva ruta para llegar a los Estados Unidos.
Parece una broma pero al parecer la ruta más cercana para alcanzar el sueño americano está a miles de kilómetros de la Isla. Rusia comienza a estar en los ojos de todos aquellos que aún tienen la esperanza de alcanzar el sueño americano.
Rusia es uno de los pocos países que en la actualidad no le pide visa a los cubanos y esto hace que sea la puerta de entrada hacia un largo recorrido para llegar a territorio norteamericano.
Si nos ponemos analizar a pesar de que es un trayecto más largo es menos peligroso ya que no está controlado ni por narcotraficantes ni por coyotes que quieran aprovecharse de la situación del cubano.
Para poder alcanzar tierra estadounidense a través de este método, habría que tomar un vuelo de 9598 km, que separa La Habana con la capital de Rusia, Moscú, luego habría que tomar un largo trayecto vía terrestre hasta la ciudad fronteriza de Uelén, que es un pequeño asentamiento urbano de Rusia, situado en el punto más extremo oriental del país.
En este punto nos encontraríamos a solo 88 kilómetros, de territorio norteamericano. Nos separaría de territorio americano, cruzar el Estrecho de Bering, del otro lado de dicho estrecho llegaríamos a Wales, es una localidad de Alaska, se encuentra dentro del Área censal de Nome y es una de las comunidades más antiguas del estrecho de Bering.
Si todo sale bien recordemos que Alaska es otro estado más de los Estados Unidos, ya que cualquier cubano pueda acogerse a la Ley de Ajuste Cubano.
Para poder llegar a la ciudad de Miami pueden tomar un vuelo comercial de aproximadamente 17 horas.
La frontera marítima entre Estados Unidos y Rusia separa el estado norteamericano de Alaska del extremo oriental de Siberia en una línea trazada por convenio que discurre de norte a sur desde el océano Ártico hacia el sur, a lo largo del mar de Chukchi, el estrecho de Bering y el mar de Bering.
Habana Linda no está de acuerdo con la migración ilegal, pero cada cual es dueño de su destino y sus decisiones.
Publicación redactada por Habana Linda

LO HA DICHO TODO.Y ESTA CHICA ES DE LAS NUEVAS GENERACIONES:



Que más se puede decir. ..gracias #titinayo #opina #compartelo
Posted by CUBA 630 on lunes, 20 de julio de 2015

domingo, 29 de noviembre de 2015

NO SON TAN "DUROS" COMO PARECEN LOS COMBATIENTES DE ISIS

Un combatiente del ISIS llora 

tras ser capturado por los kurdos

A primera vista no parece que el hombre capturado tenga heridas
 graves, pero luego se revela que lloraba porque le habían herido 
el muslo izquierdo con un arma paralizante.

En las redes sociales se ha hecho viral un vídeo en el que aparece un presunto combatiente del Estado Islámico capturado por los kurdosque llora a lágrima viva en la parte trasera de un vehículo blindado. En el vídeo se ve a un hombre vestido de civil que, ante la sorpresa de los kurdos, llora desesperadamente mientras espera que lo lleven a otro lugar, informa Daily Mail.
A primera vista no parece que el hombre capturado tenga heridas graves, pero luego se revela que lloraba porque le habían herido el muslo izquierdo con un arma paralizante. Se supone que el desconocido fue capturado en el territorio de Irak. El vídeo de este combatiente fue divulgado en las redes sociales el pasado mes de diciembre, pero recientemente ha vuelto a llamar la atención de los usuarios.


PATRIA SE HACE CON MORAL Y DIGNIDAD









Patria se hace con moral y dignidad.
No ha habido quien le haya hecho mas daño a la oposición interna que el Directorio Democrático Cubano, no callaré mis verdades, quien desee seguir de papagayo de estos delincuentes políticos que lo haga, es su derecho y el mio es el de denunciarlos, no tengo por qué callar esta verdad que me ha tocado vivir en carne propia ya que los números y ayudas federales en este país son de carácter público, lástima que quienes yo creía buenos patriotas se han convertido en marionetas y lacayos de estos cuatreros, patria se hace con honor y dignidad.
Tengo un Nombre, nadie me lo dio, como todos mis hermanos que no claudicaron en la cárcel, ¿Para que mencionar a los verdaderos hombres?, no hace falta, sus años en esta lucha ya los avalan, con defectos para algunos, pero con virtudes para todos y para CUBA, allá al que le fabricaron su nombre y su historia, yo si se quien es cada cual, a cada uno que llamo, que tenga mi mano eterna, mi abrazo eterno, los que no me llaman por órdenes del Directorio Democrático Cubano, bueno, ellos le inventaron la historia que mas le convenía.

JUSTO HOMENAJE A ESCRITOR CUBANO VICTIMA DE LA TIRANIA COMUNISTA

  •    El Club de Escritores Independientes de Cuba (CEIC), Neo Club Ediciones y el proyecto conjunto Vista-Puente de Letras, convocan al Premio de Poesía Dulce María Loynaz 2015, que se...
  •  
  • Premio de Narrativa Guillermo Cabrera Infante (2015)   El Club de Escritores Independientes de Cuba (CEIC), Neo Club Ediciones y el proyecto conjunto Vista-Puente de Letras, convocan al Premio de Narrativa Guillermo Cabrera Infante 2015, que se...
  •  
  • Concurso de narrativa Cabrera Infante pasa a llamarse ‘Reinaldo Arenas’   El Club de Escritores Independientes de Cuba (CEIC), Neo Club Ediciones y el proyecto conjunto Vista-Puente de Letras anunciaron este domingo su decisión de renombrar el Premio de Narrativa...
  • Premio de Poesía Dulce María Loynaz (2015)   El Club de Escritores Independientes de Cuba (CEIC), Neo Club Ediciones y el proyecto conjunto Vista-Puente de Letras, convocan al Premio de Poesía Dulce María Loynaz 2015, que se...
  • Premio de Narrativa Guillermo Cabrera Infante (2015)   El Club de Escritores Independientes de Cuba (CEIC), Neo Club Ediciones y el proyecto conjunto Vista-Puente de Letras, convocan al Premio de Narrativa Guillermo Cabrera Infante 2015, que se...
Concurso de narrativa Cabrera Infante pasa a llamarse ‘Reinaldo Arenas’
Concurso de narrativa Cabrera Infante pasa a llamarse ‘Reinaldo Arenas’

 El Club de Escritores Independientes de Cuba (CEIC), Neo Club Ediciones y el proyecto conjunto
 Vista-Puente de Letras anunciaron este domingo su decisión de renombrar el Premio de Narrativa Guillermo Cabrera Infante 2015 tras las críticas al proyecto circuladas en Internet por la viuda del
autor de Tres tristes tigres, Miriam Gómez. El concurso pasa a llamarse Premio de Narrativa
 Reinaldo Arenas 2015 en honor al autor de Celestino antes del alba Aunque Gómez se refirió al
concurso como una “nueva canallada castrante”, en alusión al supuesto carácter castrista del mismo,
 en realidad éste nada tiene que ver con el oficialismo vigente en Cuba sino todo lo contrario:
 se trata de una iniciativa desde la sociedad civil, tanto de la de dentro de Cuba (CEIC) como
de la exiliada (Neo Club Ediciones), para ofrecer alternativas independientes a los escritores
cubanos residentes en la Isla. El carácter independiente de las entidades convocantes del concurso
 no ofrece lugar a dudas y es de sobra conocido. El Club de Escritores Independientes de Cuba es presidido por Jorge Olivera, expreso político del Grupo de los 75 que pasó varios años encarcelado
en la Isla por su labor como periodista independiente y a quien ahora mismo el régimen castrista
impide viajar. Por otra parte, la trayectoria independiente y de activismo anticastrista de los
coordinadores de Neo Club Ediciones, Armando Añel e Idabell Rosales, ha sido y es constante y manifiesta. “Es importante dejar claro que no estamos renombrando el premio por temor a
represalias legales, dado que no hemos publicado ni plagiado ni comercializado en ningún
sentido la obra o el legado de Cabrera Infante”, declaró Añel, uno de los coordinadores del
proyecto en Miami. “Nos limitábamos a homenajear la obra de un clásico de la literatura
 latinoamericana ya fallecido nombrando un concurso en su honor. Dicho esto, por elemental
respeto y consideración hacia su viuda, Miriam Gómez, hemos decidido de común acuerdo,
el CEIC y Neo Club, sustituir el nombre de Cabrera Infante y dejar atrás un malentendido que
si para algo sirve es para fortalecer a los dueños de la finca y sus mayorales de la cultura
amaestrada”. A continuación las bases del concurso: El Club de Escritores Independientes
 de Cuba (CEIC), Neo Club Ediciones y el proyecto conjunto Vista-Puente de Letras,
convocan al Premio de Narrativa Reinaldo Arenas 2015, que se regirá por las siguientes
 bases: 1- Podrán participar escritores cubanos residentes en Cuba, sean miembros o no del CEIC.
 2- Cada autor concursará con una única obra de tema libre, con una extensión no menor de
 80 cuartillas ni mayor de 200, en formato Word, cuyo título será el nombre de la obra.
 3- Se utilizará tipografía Times News Roman, cuerpo 12 e interlineado 1.5, en formato
 de página A4. Al final de la obra el autor debe incluir sus datos personales completos:
 nombre y apellidos, documento de identidad, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono
 (fijo y celular) y correo electrónico.
 4- El archivo Word (mencionado en el punto 2) debe ser enviado por email a
 letrademolde@gmail.com y clubdeescritoresdecuba@gmail.com, y en el asunto
debe decir Premio de Narrativa Reinaldo Arenas 2015.
 5- Las obras presentadas al concurso
 no podrán estar comprometidas para publicaciones ni participación en otro certamen.
 6- Los autores de las obras serán comunicados de su participación en el concurso a través
de su correo electrónico.
 7- El Premio en metálico de 12.000 pesos cubanos, 500 CUC, será único e indivisible e
 implicará, además, la publicación de la obra por Neo Club Ediciones y 10 ejemplares gratuitos
de la publicación.
 8- El plazo de admisión comienza desde el anuncio de la convocatoria, el 7 de noviembre de 2015
, y finaliza en igual fecha de febrero de 2016.
 9- El jurado que analizará las obras en concurso estará integrado por escritores, críticos literarios
 y editores cubanos radicados en la Isla y el exterior. Al cierre de la fecha de admisión de la
convocatoria se dará a conocer su integración.
 10- La participación en el Premio de Narrativa
 Reinaldo Arenas 2015 presupone la total aceptación de estas bases.

NO TIENEN COJONES PARA EXIGIR EL FIN DE LA TIRANIA,SI PARA EXIGIR VISAS


ESTO ES SOLO UNA MUESTRA DE LO QUE SE VIVIO EN LA EMBAJADA DE ...
ESTO ES SOLO UNA MUESTRA DE LO QUE SE VIVIO EN LA EMBAJADA DE ECUADOR EN LA HABANA DESPUES DEL ANUNCIO QUE PEDIRAN VISAS
Posted by Mario Vallejo on sábado, 28 de noviembre de 2015

GRACIAS A DIOS NO SE EL CULO DE HEBE DE BONAFINI!!!

menos mal que no se ve el culo de Hebe de Bonafini...GRACIAS A DIOS!!


Los  militantes de La Cámpora, mostrando su indignación  por la derrota electoral, frente a las puertas de la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.…
DIARIOCHILE.CL






Hebe de Bonafini convocó a una marcha contra Macri el 10 de diciembre

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo
calificó al
presidente electo como "el enemigo".









Hebe de Bonafini confirmó que cuando asuma Mauricio Macri,
a quien consideró 
"el enemigo", se hará una marcha a Plaza de Mayo.
 "Repudiamos la presencia 
de Macri en la Casa de Gobierno, tenemos derecho como pueblo",
 advirtió 
Bonafini. Y aseguró que la manifestación, que será
 el 10 de diciembre
 a las 15.30,
 durará hasta el día siguiente.
Durante la habitual ronda de las Madres en Plaza de Mayo,
la titular
de la
 asociación
 dijo: "No será una Marcha de la Resistencia más, es una
 marcha que
dice:
'Ni un paso atrás, resistir es combatir'". Así, la dirigente
sostuvo que
el 11
 de diciembre el presidente electo encontrará al pueblo
 marchando en la 
Casa Rosada, repudiándolo a él y a su equipo que "hablan
de legalidad y 
hacen todo ilegal".
Además, Hebe de Bonafini opinó que la nueva gestión
 quiere gobernar el
 país como si fuera una industria, y remarcó que la Patria
 es otra cosa. 
También la activista recordó que desde su espacio defenderán
 los derechos
 que impulsaron los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.
"Nosotros votamos el proyecto de Néstor y Cristina y no a Macri,
 por eso
 tenemos derecho de estar en esta Plaza",
manifestó la titular de la
 Asociación de Madres de Plaza de Mayo. Y concluyó:
 "Si tenemos que
 volver a hacer todo lo que hicimos en los gobiernos
de Carlos Menem
 y Fernando De la Rúa, lo vamos a hacer". 

Tags relacionados

Leer más: 

Política

Plaza de mayo

Asociación de Madres de Plaza de Mayo

Hebe de Bonafini

Mauricio macri

,

Cristina kirchner

viernes, 27 de noviembre de 2015

LA "LOGICA" ILOGICA DE UN ASESINO Y TERRORISTA DE MIAMI

DE VENDEPATRIAS Y DIALOGUEROS ESTA LLENO MIAMI,TAMBIEN DE IMBECILES CON INFULAS DE PERIODISTAS Y LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE.
HAY QUE SER COMEMIERDA,ESTUPIDO PARA CALIFICAR UN ACTO DE VANDALISMO COMO "LUCHA CONTRA LA TIRANIA".
ESTO SOLO CABE EN EL CEREBRO DE ESTE PICHON DE ASTURIANO,CICOTU Y ANTISEMITA,MIREN ESTO:





NO TODO EN CUBA ES DISIDENCIA BAJO TECHO, NI PATRAÑA PACIFISTA. EXISTE UN A RESISTENCIA ACTIVA Y CLANDESTINA QUE CADA DÍA SE MUESTRA MAS AUDAZ



OPCIONRESTAURADORANACIONALISTALOGOOEMBLEMALos “periodistas independientes” tolerados, callan y no difunden los sabotajes y actos en contra de la tiranía que se vienen sucediendo casi a diario a través de toda la geografía del Archipiélago cubano.
Nosotros nos proponemos suplir esa falta y vamos a estar dando a conocer muchos de los hechos que la tiranía y sus cómplices de la leal oposición tratan de ocultar.

CINETEATROAMERICA 

Por ejemplo: El Cine América es el único de los cine teatros que existían en la Ciudad de Caibarién antes de la llegada del castrismo, que aún queda en pie, y ya casi no se utiliza como cine, sino para algunos espectáculos y para reuniones del PCC y el Gobierno.
Con motivo de la última Asamblea para elegir al secretariado nuevo del PCC Municipal,  se invirtió una cuantiosa suma tanto en moneda nacional como en divisa para remozarlo.
La pasada semana hubo una función con un cantante y un supuesto mago que entre sus malabarismos se tragaba una espada. Como que la población está ávida de actividades,  se llenó la sala sobre todo de jóvenes y adolescentes.
Pero una vez terminada la función los trabajadores del cine se dieron cuenta de que una enorme cantidad de las nuevas lunetas habían sido destrozadas, tanto en las partes de vinilo, como en las de plywood y la guata del piso fue destrozada.
En estos momentos se investigan los hechos, pero ninguno de los que cometieron el sabotaje fue sorprendido cometiendo el hecho, según Camilo Ruiz Álvarez, administrador del susodicho cine teatro.
Seguiremos informando.


NOTA MIA MUY PARTICULAR: ESA TAL OPCION RESTAURADORA SOLO EXISTE EN LA MENTE DE ESTE COMEMIERDA,Y :::::QUE RESOLVIERON CON ESTA VERRACADA???,LIBERARON PRESOS POLITICOS???,EL COMANDANTE SE PUSO A LLORAR???? NO COMAS TANTA P......ALDO ROSADO TUERO.

 Jorge Luis Llanes Naranjo

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Efemérides de Hoy:EL NATALICIO DE UN Paladin de la Libertad










Hoy 25 de Noviembre Celebramos el Centenario del Nacimiento del General Augusto Pinochet.
-Nace en Valparaíso, el 25 de noviembre de 1915. Es hijo de don Augusto Pinochet Vera y doña Avelina Ugarte Martínez. Sus estudios primarios los realiza en el Seminario San Rafael de Valparaíso. Luego, ingresa al Instituto de Quillota de los Hermanos Maristas. Continúa su educación en el Colegio de los Padres Franceses de Valparaíso y en 1933 ingresa a la Escuela Militar.
- En enero de 1943 contrae matrimonio con Lucía Hiriart Rodríguez, con quien tendrá cinco hijos, tres mujeres y dos varones.
- En el año 1951, y después de obtener el título de Oficial de Estado Mayor, se desempeña como Profesor del Curso Militar en la Escuela Militar. Al mismo tiempo, dicta clases en la Academia de Guerra, en las asignaturas de Geografía Militar y Geopolítica. También ejerce como Director de la publicación Cien Águilas, la revista institucional del Ejército.
- A comienzos de 1956 es seleccionado, junto a un grupo de Oficiales, para conformar una Misión Militar que colaborará en la organización de la Academia de Guerra del Ejército de Ecuador. Permanece tres años y medio en Quito desempeñando esta tarea institucional.
- En enero de 1971 es ascendido al grado de General de División y ocupa el cargo de Comandante General de la Guarnición de Ejército de Santiago. A principios de 1972 es nombrado Jefe del Estado Mayor General del Ejército y el 23 de agosto de 1973 asume la Comandancia en Jefe del Ejército.
- El 11 de septiembre de 1973, luego del Pronunciamiento Militar, preside la Honorable Junta de Gobierno; y en 1980, ya en su calidad de Presidente de la República, somete a plebiscito la nueva Carta Fundamental de la República de Chile (Constitución Política), la que es aprobada por amplia mayoría ciudadana.
- En 1988, y según lo establecido en la Carta Constitucional, se llama a elecciones presidenciales para el año siguiente, las que se realizan de manera ejemplar, entregando la Presidencia de la República a don Patricio Aylwin Azócar, en marzo de 1990.
- El 11 de marzo de 1990, asume sus funciones de Comandante en Jefe del Ejército, hasta el día 10 de marzo de 1998, transfiriendo el mando del Ejército al Teniente General Ricardo Izurieta Caffarena. El 11 de marzo de 1998, de acuerdo a lo establecido en la Constitución de 1980, y en su calidad de ex Presidente de la República, asume como Senador en el Congreso Nacional.
- El Presidente Augusto Pinochet fallece un domingo 10 de diciembre de 2006. Un multitudinario funeral se realiza en el Patio de Honor de la Escuela Militar, con la asistencia de más de 150.000 personas que con emocionado dolor despiden sus restos mortales.

Salva a Chile de la traicion y la dictadura comunista de Allende monitoreado por la Habana, llevo a Chile a convertirse
en "La Suiza de Sudamerica".El general Pinochet fue el garante de una democracia y seguridad social nunca visto en nuestro hemisferio.El agradecimiento de muchos malos patriotas fue llamarlo dictador , mal agradecidos que hoy debiesen hacerle un monumento.

martes, 24 de noviembre de 2015

ALDO ROSADO TUERO SE UNE AL NEGOCITO DE LAS CONFERENCIAS PAGANDO ENTRADAS!!

ESTE VIEJO ASESINO Y MENTIROSO MIRANDO COMO ELIECER AVILA Y YOANIS SANCHEZ SE "GANAN LA VIDA HONRADAMENTE",DESCUBRE ESTE FILON DE ORO QUE SON LOS COMEMIERDAS DE MIAMI QUE PAGAN ENTRADAS SIN SABER PARA QUE.
UNDIDO A SU SOCIO COMERCIAL FELIPE VAL, ALLA VAN A LA CAZA DE ILUSOS!!!:





INVITACIÓN DE LUIS CONTE AGÜERO

NOTA MIA MUY PARTICULAR:



YO INVITO A LOS COMEMIERDAS QUE VAN A PAGAR 10 DOLARES PARA ASISTIR A ESA "CONFERENCIA" QUE EXIJAN AL FARSANTE ALDO ROSADO PRUEBAS,PRUEBAS GRAFICAS QUE  LUCHO CON ARMAS CONTRA LA TIRANIA CUBANA,PRUEBAS GRAFICAS Y FOTOS CON LOS ALZADOS DEL ESCAMBRAY Y NO LAS FOTOS TRUCADAS DE LOS CAYOS DE LA FLORIDA QUE SUELE PUBLICAR.
PRUEBAS GRAFICAS QUE DE VERDAD LUCHO Y HUNDIO UNA LANCHA DE LA MARINA DE GUERRA CUBANA Y NO UN HUMILDE BARCO PESQUERO CON TRES PESCADORES.
ES EL MOMENTO IDEAL PARA ACABAR DE DESENMASCARAR A ESTE HIJO DE PUTA ASESINO Y SUS SECUACES DE MIAMI!!!!

Jorge Luis Llanes Naranjo

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...