Buscar este blog

martes, 29 de septiembre de 2015

EL AGENTE QUE EL G-2 CUBANO INFILTRO EN EL CLERO!!!!
















Un Maserati aparcado en una calle de La Habana sorprende al embajador británico

Un Maserati aparcado en una calle de La Habana sorprende al embajador británico

Archivado en: 
El Maserati que sorprendió al embajador británico. (T.C.)












El embajador británico, Tim Cole, difundió este martes desde su cuenta en Twitter la fotografía de un auto de lujo, de la marca Maserati, aparcado en una calle de La Habana.
Cole, el diplomático en Cuba más activo en las redes, expresó su sorpresa al encontrar un vehículo que se asocia con los lujos.
"Cinco personas/cosas que no esperaba ver en Cuba en 2015: el Papa, John Kery, @NYCosmos, @ParisHilton y un Maserati",dijo el embajador británico en un tuit.

PUTIN (EL HIJO DE PUTIN) REABRE LA ALIANZA CON LOS CASTROS




Putin se reúne con Raúl Castro, que alaba su intervención ante la ONU

Archivado en: 


Ambos gobernantes expresan su deseo de colaborar más en diferentes ámbitos.
Castro y Putin, el 28 de septiembre de 2015 en Nueva York. (EFE)
El presidente ruso, Vladimir Putin, se reunió este lunes con el general cubano Raúl Castro, quien alabó la intervención del jefe del Kremlin ante la Asamblea General de la ONU tras diez años de ausencia, informa EFE.
"Su intervención ha sido aplaudida en varias ocasiones", dijo Castro, quien destacó las "diferencias" con los discursos pronunciados previamente por los líderes de Estados Unidos, Barack Obama, y China, Xi Jinping, según las agencias rusas.
Por su parte, Putin le trasmitió los mejores deseos a Fidel Castro y se interesó por la salud del exdictador.
"Espero que se encuentre bien de salud", señaló.
Putin destacó que Moscú y La Habana tienen entre manos diversos proyectos en los sectores energético, espacial y de construcción de maquinaria.
"En cada uno de esos ámbitos podemos lograr importantes resultados. En breve debe tener lugar la reunión de la comisión intergubernamental" de cooperación bilateral, apuntó.
Al respecto, Castro destacó que las relaciones entre ambos países "van bien y en adelante se fortalecerán".
Entre otros proyectos, Rusia está interesada en participar en la modernización del puerto de Mariel y la construcción de un aeropuerto con terminal de carga en las instalaciones del aeródromo de San Antonio de los Baños.
Rusia, que está intentando restablecer la estrecha cooperación que Moscú y La Habana mantenían durante los tiempos de la Unión Soviética, ha saludado la normalización de los lazos diplomáticos entre el régimen cubano y Washington, aunque insiste en el levantamiento del embargo estadounidense a la Isla.

(VACILANDO EN NEW YORK)

QUE TRAGEDIA!!!!!.AMENAZAN DE MUERTE A ALDO ROSADO TUERO!!!.

........CON TAL DE LLAMAR LA ATENCION...CUALQUIER PAYASADA LE PASA A ESTE PICHON NAZI DE ASTURIANO CON PESTE A CICOTE!!!!



PUNTO Y APARTE

LA NOTICIA DEL DIA POR LOS PICHY BOYS


La Noticia del Dia "La Reunion de Raul y Obama" Los Pichy Boy
En el dia de hoy se reunieron en New York el presidente Obama y Raul Castro, Los Pichy Boys pusieron una camara escondida y esto fue lo que capto!!! Dale Share like y comenta !! No Olvides seguirnos en Instagram @LosPichyBoys
Posted by Los Pichy Boys on Martes, 29 de septiembre de 2015

CASTRO Y LA FAMILIA MUSULMANA DE LA CASA BLANCA.FOTOS DEL AÑO










Raúl Castro se reúne con Michelle y Barack Obama

"La continuidad de las reformas en la isla podrían aumentar el impacto positivo de los cambios adoptados por su Gobierno para flexibilizar el embargo", dijo Obama durante su encuentro con Raúl Castro.
La Casa Blanca afirmó que la reunióncelebrada este martes entre el presidente Barack Obama y el gobernante Raúl Castro estuvo centrada en los últimos avances” en el proceso de normalización de las relaciones, así como en las “medidas adicionales” que pueden tomar ambos Gobiernos para “profundizar la cooperación”.
9104A1D7-27AD-4434-9C99-92284BDD28E1_mw505_mh331_s
“Obama puso de relieve que los cambios en lasregulaciones estadounidenses permitirán a más ciudadanos de este país viajar y hacer negocios con Cuba, lo que ayudará a mejorar las vidas de los cubanos”, indicó una nota de prensa de la Casa Blanca.
C6F35A37-A631-4802-8179-D778F7B04F45_mw505_mh331_s
Obama y Castro tuvieron este martes en la sede de la ONU, Nueva York, su primera reunión bilateral desde la reapertura de embajadas en julio pasado, tras más de 50 años sin relaciones diplomáticas.
Ambos posaron brevemente ante los fotógrafos antes de la reunión, en la que también participaron el secretario de Estado de Estados Unidos,John Kerry, y el canciller cubano, Bruno Rodríguez.
DCAF8E14-598D-4982-8FE2-7136453CB4C6_mw505_mh331_s
Los gobernantes se estrecharon la mano al comienzo de su entrevista, en el segundo encuentro de ambos luego de la reunión en abril, durante la Cumbre de las Américas en Panamá, tras el inicio del acercamiento entre Washington y La Habana.
La Casa Blanca dijo que “ambos mandatarios conversaron acerca de la exitosa gira que el papa Francisco acaba de realizar a los dos países”.
Obama se congratuló con el progreso alcanzado al establecer las relaciones diplomáticas con Cuba, y subrayó que la continuidad de lasreformas en la isla podrían aumentar el impacto positivo de los cambios adoptados por su gobierno para flexibilizar el embargo.
8B59D40B-658C-4AA4-B197-E65495FB788A_w640_s
“El Presidente también destacó los pasos que Estados Unidos intenta adoptar para mejorar los lazos entre ambos pueblos y reiteró su apoyo a los Derechos Humanos en Cuba”, dijo la Casa Blanca.
Tras el encuentro, el canciller cubano Bruno Rodríguez explicó en una conferencia de prensa que Castro pidió a Obama que utilice sus facultades ejecutivas para debilitar el embargo contra la isla si quiere seguir avanzando en el proceso de normalización de las relaciones bilaterales.
0F985076-6B0C-4591-8CAC-AEDBBB58AE0F_mw505_mh331_s
“El ritmo del proceso de normalización de las relaciones bilateralesdependerá del levantamiento del bloqueo, de que la realidad del bloqueo sea modificada sustancialmente”, dijo Rodríguez y agregó que Obama posee “facultades ejecutivas que le permitirán modificar sustancialmente el bloqueo”. “Las decisiones ejecutivas tomadas hasta ahora son muy limitadas“, subrayó Rodríguez.

"KANAKEN" INVASION.LA ESTUPIDEZ DE ENGIE MERKEL Y LOS COMEPINGAS DEL CDU



Miren el video que iso Taiwán criticando la estupides de los paises eurobobos......
Posted by Abier Monier on Domingo, 20 de septiembre de 2015

ESTA ES LA NUEVA GENERACION DE "EXIL KUBANER" IN USA

ME CAGO MIL VECES EN EL RECOÑO DE LA MADRE DE TODOS ESTOS HIJOS DE PUTAS!!!!:






Saben que.... Mejor me muerdo los dedos pa no escribir unas miles y miles de groseria y malas palabras..... Olvídense de cuba libre....
Posted by Abier Monier on Lunes, 28 de septiembre de 2015

LA GRAN TRAICION A LA CAUSA DE CUBA,POR EL EXILIO DE MIAMI

ME TOME EL ATREVIMIENTO DE ROBARME ESTE ARTICULO,PORQUE  VALE LA PENA PUBLICARLO PARA ECHARSELO EN CARA A LOS MISERABLES QUE SE GASTARON UNA  FORTUNA COMPRANDO FLORES PARA YOANIS SANCHEZ Y RECIBIENDOLA CON UNA CARAVANA DE CAMIONES Y PANCARTAS.
PARA ECHARSELO EN CARA AL MARICA DE GABRIEL ASTENGO Y A ESE OTRO HIJO DE PUTA MAL CUBANO QUE ADMINISTRA LA FAMOSA "TORRE DE LA LIBERTAD"

NOTA MIA MUY PARTICULAR: QUE LASTIMA PRIERES QUE FUISTE TAN POCO HOMBRE PARA NO DEFENDER A SERGIO RIOSECO CUANDO ERA DESPRETIGIADO EN LA ENTREVISTA QUE LE HIZO ALDO ROSADO EN UN VIDEO MANIPULADO POR "KATUNGO", ALLI NO SOLO SE DESPRETIGIO A ESTE SEÑOR SINO A LOS COMPATRIOTAS DE VIGILIA MAMBISA EL UNICO GRUPO CON MORAL QUE SALIO A PROTESTAR POR LA VISITA DE LA BLOGUERA FARSANTE DE LA TIRANIA.

 Jorge Luis llanes Naranjo























Foto de Manuel Prieres.

Foto de Manuel Prieres.







LAS DOS GRANDES TOMADURAS DE PELO AL "EXILIO PLASTICO" DE MIAMI: EDMUNDO GARCIA y YOANI SANCHEZ.
Manuel Prieres Un día la historia recogerá que un 1ro. de abril- 2013, en el Dow Town de Miami, se iniciaba un nuevo capítulo de confrontación entre dos entidades de una misma matríz: el EXILIO CUBANO afincado por más de medio siglo al sur de la Florida. Ese 1ro, de abril en La Torre hubo una parte de fuerzas que se entregaron de lleno, con frenesí, e intereses y agendas, a una visitante procedente de Cuba llamada YOANI SANCHEZ que pudieramos identificar como "los de adentro de la Torre"; sin embargo, por otro lado, hubo una pequeña fuerza "afuera de La Torre" y en las redes sociales del momento que no estaban de acuerdo y criticaban con sólidos argumentos esa postracion a la figura de una bloguera dentro de Cuba que hasta aquel momento generaba muchas dudas e interrogantes. A partir de ahi ese simbólico 1ro. de abril del 2013, se hubo de producir una bifurcación muy seria y profunda entre el EXILIO PLASTICO OFICIALISTA y el EXILIO HISTORICO (TIERRA FIRME). Es posible que muchos quieran ocultar esta realidad pero el comportamiento en los ultimos tiempos de la FIU , MDC, el canal 41, el canal 22, Radio y Televisión Martí, El Nuevo Herald, etc. lo prueban como una confrontacion entre este exilio plástico rayando en "el oficialismo" por un lado, y las fuerzas acantonadas en las redes sociales, transmisiones radiales y Portales por otro lado. Dicho ésto la realidad que las hostilidades estan cobrando fuerza y magnitud no quedando otro espacio solamente para EL CHOQUE VIRTUAL ideologico, politico, público, entre estas dos fuerzas que no cejan: ¿Con el Exilio PLastico atiborrado de intereses y agendas o el EXILIO HISTORICO (TIERRA 
FIRME).














Foto de Manuel Prieres.

Foto de Manuel Prieres.





























ANGEL CALZADILLA,MARRABI Y EL EUNUCO ASTENGO.RIPIERA DE BLUMER EN MIAMI

............AYER SE LAMIAN EL CULO........
.............AHORA SE TIRAN PIEDRAS......
............Y ESTA ULTIMA MIERDA ES QUIEN DIRIGE LA CASA DEL PRESO DE MIAMI,QUE ASCO DE GENTE!!!

(SOLO FALTAN ENGIE ALVAREZ Y A GUARICANDILLA DE CRISTINA MONTEBLANCO)




La nueva version de Juan Gabriel de una cancion que el se la ha cantado a muchos y a muchas.......je je ....no hace falta mas comentarios.
( El tal Ass-tengo, que se tranquilice y aplaque sus ínfulas con otros , porque le pueden salir unas cuantas kakitas que muchos en Miami que le saben de atras......de los tiempos en que la droga corria y era el "modus vivendi" cuando la músikita y la kantada no daba para mantener las apariencias ....)





                                                                         (MAURA MARRABI DROGADA CON MARIGUANA)
Grabiel Astengo, me bloqueaste para que nadie vea lo sucio, mal educado y poco hombre que eres con las mujeres, mocoso, te lo digo de nuevo. Falto de respeto, das asco, y no me hagas hablar su puerco.No importa que me blokees, pongo aquí quien eres, no respetas a nadie, no se me olvida como le faltaste a Zoé Valdés solo por un trabajo investigativo, cerdo..... Ahhhhhh mira, ya tengo todo lo que me dijo esa basura de gente, debajo lo pongo:
Gabriel Astengo Maura, usted es una fea y pobre anciana calumniadora llena de traumas y complejos, la que no merece ni siquiera una respuesta de mi parte. En vez de apellidarse Barrabi, deberia apellidarse Barrabas. A mi me defiende mi historia, a usted la condena su conducta aberrante y calumniadora. De usted nadie tiene buena opinion. Continue por su tortuoso camino de chismes y bretes, esa es su despreciable agenda.



GABRIEL ASTENGO "PADRINO DE YOANIS SANCHEZ" EL CANTANTE CON VOZ DE EUNUCO.

Gabriel Astengo Pobre mujer!!..da verguenza ajena con ese "selecto" vocabulario que tiene. La mala intencion y la perversidad manifiesta le comen como si fuese un cancer maligno. La maldad envejece, por eso parece que tiene 8 decadas de edad. Continue por su senda de demonios y sombras..Finalmente le dire, que gracias a Dios, he logrado tener mi casa propia y darles carreras profesionales a mis hijos actuando en telenovelas y "cantando tan mal las rancheras", segun usted....jejejeje.....



NOTA MIA MUY PARTICULAR:
ESTAS TRES MIERDAS SON LOS PERSONAJES REALES DEL LLAMADO EXILIO DE MIAMI.NO QUEDA MAS QUE DECIR, GRACIAS A DESPRETIGIOS COMO ESTOS LA ADMINISTRACION AMERICANA JAMAS TOMO EN SERIO A LOS ASILADOS CUBANOS.

Jorge Luis Llanes Naranjo

LA MIERDA QUE VIVE EN MIAMI.MAURA MARRABI DROGADA!!!



Un poco de LA fiesta, ya no me gusta que me graven, pero. OK, es justo compartir
Posted by Maura Barrabi on Domingo, 13 de septiembre de 2015

lunes, 28 de septiembre de 2015

PATAS DE PUERCO PARA CHIVATOS Y MILICIANAS DE LOS CDR!!

"BUEN APETITO A LA CHUSMA CASTRO-ÑANGARA DE LA CUADRA"
OJALA SE VAYAN EN DIARREAS!!!


Patas de puerco para los CDR

Su distribución para el “banquete” con que amenizan los “festejos” de la
 organización parece una declaración de intenciones
 | 
Letrero afuera de una carnicería en el municipio Cerro, en La Habana (foto del autor)
Letrero afuera de una carnicería en el municipio Cerro, en La Habana (foto del autor)











LA HABANA, Cuba – En el insufrible transcurso de medio siglo, los más conspicuos organismos y la mayoría de las personalidades internacionales que se dedican a la defensa de los derechos humanos, han pasado por alto la existencia de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), institucionalización del horror con la que, no conforme con violar los más elementales preceptos de la convivencia civilizada entre personas –desde el derecho a la libre expresión o reunión, hasta el natural y racional derecho a defender la intimidad hogareña–, la dictadura fidelista impuso la división entre familias y el violento recelo entre amigos y vecinos.
A muy pocos campeones internacionales en el respeto a la democracia y al intercambio pacífico entre humanos, parece haberles inquietado la existencia de esta entidad totalitaria, que enroló impunemente a todos los ciudadanos de un país, desde la inocente edad de los 14 años (ya que su negación es asumida por el régimen como una actitud enemiga y hostil), obligándoles a delatar ante la policía a cualquier persona que no adopte como suya la ideología dominante y que, aun pacíficamente, se atreva a desobedecer sus dictados.
Tuvo que ser el tiempo, el implacable, el que se encargara de carcomer las bases del engendro, pues por inaudito que parezca, los adalides del humanismo en el mundo nunca han visto a los CDR como lo que en realidad son: un monumento a la barbarie, una vergonzosa tacha de la sociedad moderna.
Desde luego que tal vez no sea a los cubanos a quienes corresponde enjuiciar a indolentes y cómplices internacionales, ya que, siendo sus únicas víctimas, tampoco puede decirse que hiciéramos mucho por adelantar el fin del engendro.
En cualquier caso, la muerte tiene sus propios pies, así que siempre llega, aun cuando nadie la traiga. Un viejo cómico de nuestro país contemplaba como muerte natural el hecho de ser arrollado por un tren, pues –según decía–, quien resulta arrollado por un tren, lo más natural es que se muera. Este debe ser más o menos el tipo de muerte natural que ha puesto en coma a los Comités de Defensa de la Revolución, arrollados por el tren de las nuevas generaciones históricas.
Y conste que no se trata de un desenlace de los últimos meses, cuando, lo que aún no había muerto, ha terminado pudriéndose en vida. Desde hace ya bastante tiempo, los CDR agonizan. La inmensa mayoría de los jóvenes no sólo evade ocupar cargos de responsabilidad entre sus filas, ni siquiera asumen sus funciones como simples miembros, por más que sus madres u otros adultos de la casa no dejen de inscribirlos tan pronto cumplen la edad de rigor (sin pedirles su consentimiento, claro, y sin tenerlo en cuenta). Pero a ellos les da lo mismo ser o no cederistas, porque de todas formas, no están dispuestos a vigilar, ni a denunciar, ni a hostigar, ni a escarbar en las intimidades ajenas. Mucho menos aceptan ser colaboradores gratuitos de la policía. Y no perderían un minuto de sus vidas intentando ponerle zancadillas al vecino.
En cuanto a los adultos, incluso a los viejos comunistas de palo y pedrada, es raro, rarísimo, hallar aquí a un solo integrante (o responsable de base) de los CDR, que no compre productos alimenticios robados, que no hable mal del régimen, no realice negocios oscuros, no participe en marañas menores o mayores, o, en general, no incurra en violaciones que supuestamente debieran prevenir y combatir. Y es lógico, si no hay revolución que defender, ¿qué tipo de papelazo se les exige que hagan en los Comités de Defensa de la Revolución?
Que nos resulte gracioso que algunas momias estalinistas sueñen todavía con la plausibilidad de resucitar este fiambre, certifica por sí mismo su retrogradación y su condena. El hecho de que este año les hayan vendido patas de puerco a los CDR para el “banquete” con que amenizan los “festejos” por su aniversario, parece ser toda una declaración de intenciones. La verdad es que duró demasiado, pero nunca es tarde si la dicha es cierta. En paz descanse.
Ver más en: 

ACERCA DEL AUTOR

José Hugo Fernández
José Hugo Fernández
José Hugo Fernández es autor, entre otras obras, de las novelas El clan de los suicidas, Los crímenes de Aurika, Las mariposas no aletean los sábados y Parábola de Belén con los Pastores, así como de los libros de cuentos La isla de los mirlos negros y Yo que fui tranvía del deseo, y del libro de crónicas Siluetas contra el muro. Reside en La Habana, donde trabaja como periodista independiente desde el año 1993.

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...