Buscar este blog

viernes, 31 de julio de 2015

SILLA ELECTRICA CONTRA ESTE HIJO DE PERRA EXTREMISTA!!

Un cubano que quiso ser del Estado Islámico terminó en manos del FBI


Harlem Suárez abrió una cuenta personal en Facebook e intentaba reclutar a otros para iniciar ataques terroristas en Estados Unidos.



Harlem Suárez, el "terrorista" Almlak Benítez que fue detenido por el FBI antes de actuar.


Martinoticias.com
Un hombre fue detenido el lunes 27 de julio cuando intentaba colocar un explosivo en una playa de Key West, al sur de la Florida. Se trata del joven de 23 años Harlem Suárez, quien nació en Cuba y emigró a Estados Unidos junto a sus padres en el 2004.
Harlem Suárez creó una cuenta en Facebook paraalentar ataques terroristas en suelo estadounidense, según un informe del periódicoFlorida Keys News (FKN).
El joven se identificaba como integrante del grupo terrorista autoproclamado Estado Islámico, aunque el informe del FBI obtenido por FKN, explica que intentaba localizar personas en Siria, integrarse a la red terrorista y reclutar a otros dentro de Estados Unidos.
Los primeros pasos, descritos por FKN, apuntan a que "Almlak Benítez" –como se hacía llamar en la red social– estaba usando una "retórica extremista" en este canal de comunicación. La queja fue recibida por la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach a partir de alguien preocupado porque Benítez "estaba tratando de reclutar" a la gente para que se unieran al Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIL). El denunciante proporcionó imágenes del post en Facebook.

Un agitador

"Somos el Estado Islámico. Somos musulmanes de ISIS", escribió Benítez en una invocación al sanguinario grupo. El informe federal explica que el hombre se consideraba ya un integrante de la banda que ha sembrado el miedo en el Medio Oriente y otras partes del mundo.
Benítez fue desenmascarado el 16 de abril, luego de dejar el siguiente mensaje: "Sé un guerrero, aprende a cortar la cabeza enemigos y luego quemar el cuerpo". El hombre fue ubicado en la carretera a Stock Island y los investigadores comprobaron que se trataba de Harlem Suárez, residía en Key West y conminaba constantemente a hacer oraciones por los yihadistas.
En el mes de mayo una fuente sin identificar del FBI inició una serie de contactos con Suárez, por medio de su cuenta de Facebook, "interesada" en una acción "violenta contra Estados Unidos". Pero "Suárez dijo que no confiaba en Facebook y alentó a la fuente a eliminar esta cuenta" para pasar a una comunicación diaria.

Un cazador cazado

El 5 de mayo se iniciaron los contactos por medio de mensajes de texto y Suárez indagó cómo hacer una bomba. Ese mismo día envió otro indicando que él estaba interesado en viajar al Medio Oriente y que había estado tratando de contactar a alguien en Siria.
Dos días después, una joyería y casa de empeño en Key West contactó al FBI y le informó que Suárez había visitado la tienda para ver a uno de los empleados.
Suárez había ordenado rifles de asalto AK-47 por internet, pero no los pudo obtener porque había llenado incorrectamente la documentación y el "encargo" fue devuelto a la página web.
El informe indica que el 8 de mayo la fuente habló con Suárez y dijo que lo puso en contacto con alguien en Facebook que no está en Estados Unidos y le comentó que "necesitaba armas de fuego y granadas".
La misma fuente lo contactó el 15 de mayo, en esa conversación Suárez le comentó que quería hacer un video de reclutamiento para el Estado Islámico proclamando: "Vamos a destruir América y partirla en dos. Vamos a levantar nuestras banderas negras sobre la Casa Blanca y cortar la cabeza de cualquier presidente de turno".
Por fin los dos se conocieron 23 de mayo en un motel de Homestead, al suroeste de Miami para filmar el video de reclutamiento. Suárez, asegura el informe, se puso un chaleco táctico negro, camisa negra y un pasamontañas del mismo color.
El 3 de junio Suárez y el agente encubierto hablaron sobre la fabricación de una bomba y su posible explosión el 4 de julio, presumiblemente en Marathon o en Miami Beach. El 23 de julio, la fuente dijo a Suárez que tenía a alguien que podía fabricar el artefacto. Al día siguiente, "la bomba estaba lista" y quedaron en verse el lunes.
Cerca de la playa, en el mismo auto del agente, Suárez recibió la "bomba", que realmente era un dispositivo inútil. Allí mismo recibió las instrucciones para hacerlo detonar. Era el 27 de julio. Al salir del auto fue detenido el "yihadista" Harlem Suárez. El "Almlak Benítez" fue
de las redes sociales a las manos de un oficial del FBI.

Hilda "Menguele" Molina publica sus memorias

Otro libro prohibido en Cuba

Hilda Molina, la neurocirujana que desafió a Fidel Castro, cuenta algunos secretos del ex gobernante.
 |  |  11 Comentarios comment count
Portada del libro. Imagen tomada de la web iplperu.org
Portada del libro. Imagen tomada de la web iplperu.org
LA HABANA, Cuba – Por estos días se ha hablado de las presentaciones de algunos libros. La primacía, como era de esperar, le corresponde al texto Raúl Castro, un hombre en Revolución, de la autoría del escritor ruso Nicolai Leonov.
Sin embargo, es muy probable que el cubano de a pie desconozca que en los últimos tiempos otro libro, también relacionado con el acontecer de la isla, ha sido presentado en varios países. Se trata del texto Mi verdad, una especie de memoria de la neurocirujana Hilda Molina, esa valiente mujer que desafió a Fidel Castro. Y, como es lógico suponer, un libro que el castrismo no permite que sea leído por los cubanos.
Fidel Castro nunca le perdonó a la doctora Molina que entregara todas sus medallas y condecoraciones, y que renunciara a su condición de diputada a la Asamblea Nacional de Poder Popular como protesta por la decisión gubernamental de destinar los servicios del Centro de Restauración Neurológica –que la propia Molina había fundado– solo para pacientes extranjeros.
De igual forma, Castro se ofuscó cuando el hijo de la doctora Molina –también neurocirujano– decidió no regresar a Cuba y fijar su residencia en Argentina luego de asistir a un evento científico en Japón. En ese momento el Máximo Líder del régimen juró no permitir jamás que madre e hijo se encontraran, y en consecuencia desoyó durante más de una década las solicitudes de la neurocirujana, quien contaba con el respaldo de buena parte de la comunidad internacional incluyendo a varios jefes de Estado, para poder viajar a Argentina y ver a su hijo.
Pero las anteriores no serían las únicas razones que avivaron la furia del hoy ex presidente. La doctora Hilda Molina cuenta en su libro una faceta menos divulgada de este forcejeo, vinculada con el complejo de “macho irresistible” que parece haber acompañado a Castro durante toda su vida. Porque el Comandante, durante sus frecuentes visitas al Centro de Restauración Neurológica y las muchas conversaciones que sostuvo en privado con la neurocirujana, no solo se interesaba por las cuestiones profesionales.
Un día, a pesar de no recibir ningún indicio de aceptación de sus insinuaciones, Castro le comentó a la doctora en un tono íntimo: “Y tú, como siempre, de lo único que sabes hablar conmigo es de trabajo”.
Como es sabido, a ella se le permitió salir de Cuba en el año 2009, únicamente cuando ya Fidel Castro había abandonado el poder.
El libro Mi verdad contiene además las vivencias de la doctora Molina durante el cumplimiento de una misión médica en Argelia en el año 1983. Allí la neurocirujana pudo constatar el ambiente de corrupción fomentado por los directivos de la brigada médica cubana, con hechos de alcoholismo, pornografía, y el acoso sexual que sufría el personal femenino de la brigada médica. A ello se añade la conocida explotación monetaria que afrontan los galenos cubanos cuando salen al exterior, pues el Estado de la Isla se apropia de una porción muy grande del salario que perciben.
Ante este texto, se está en presencia de un valioso testimonio que desmiente la imagen oficialista de ubicar a Cuba como una potencia médica. Pero sobre todo, en el componente ético de la propuesta se demuestra una vez más lo retorcido de un sistema y su dictador.

VIEJA TORTILLERA,GUARICANDILLA BOLCHEVIQUE!!

Hillary Clinton pedirá levantamiento del embargo en Miami







domingo, 26 de julio de 2015

‘No traicionaré mis sueños por un paseíto por el malecón’

Juan Manuel Cao: ‘No traicionaré mis sueños por un paseíto por el malecón’



Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article28456150.html#storylink=cpy

El régimen cubano, "responsable" por la muerte de Payá

El régimen cubano, "responsable" por la muerte de Payá

Human Rights Foundation lo responsabilizó por el deceso de los opositores a la dictadura de los CastroEl informe fue divulgado en Washington al cumplirse tres años del "accidente"




La organización no gubernamental Human Rights Foundation (HRF) responsabilizó al régimen cubano por las muertes de los líderes opositores Oswaldo Payá y Harold Cepero, al cumplirse tres años de su deceso.

Para la ONG la dictadura de Raúl Castro tuvo "responsabilidad directa" en el hecho. El informe jurídico fue divulgado ayer en Washington señala que la información revelada tras el suceso y "que no fue considerada en absoluto por el tribunal que condenó a Ángel Carromero", "sugiere" la implicación directa del régimen cubano.

El informe dejado de lado por la "justicia" cubana incluia declaraciones de testigos, pruebas físicas y periciales. El documento fue elaborado por Javier El-Hage y Roberto González. El mismo indica "la evidencia excluida de manera deliberada apunta a que los hechos ocurridos el 22 de julio de 2012 no fueron un accidente, sino el resultado de un incidente automovilístico provocado deliberadamente por agentes del Estado".



Oswaldo Payá, uno de los opositores más críticos de la dictadura cubana.













Según el documento -de 87 páginas-, el incidente tenía "la intención de asesinar a Oswaldo Payá y a los pasajeros que viajaban junto a él". El texto considera a Payá "el activista por la democracia en Cuba más importante de los últimos 25 años". Para HRF el régimen cubano violó los derechos de las familias de Payá y Cepero a participar de la investigación.

El condenado, Carromero, era quien conducía el automóvil que impactó con el vehículo en el que se trasladaban los opositores. HRF también dedica unas líneas a los derechos que Cuba le negó para su defensa en juicio. Las autoridades de la isla le negaron el acceso a un defensor judicial, poder comunicarse libre y confidencialmente con su defensor, y la posibilidad de contar con una defensa jurídica independiente y eficiente. Tampoco se le permitió una apelación eficaz.

"Se puede afirmar categóricamente que en Cuba no existe separación e independencia entre los poderes del Estado", por la subordinación del ámbito judicial a la dirigencia del Partido Comunista de Cuba, dice HRF. "También se puede afirmar categóricamente que en Cuba las autoridades violan de manera sistemática los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos. En este sentido, ningún ciudadano puede ejercer libremente sus derechos si tal ejercicio es considerado por las autoridades como contrario a 'la decisión del pueblo cubano de construir el socialismo y el comunismo'", añade el documento.

El gobierno de Castro "es responsable internacionalmente por la violación de los artículos 5, 8, 9, 10 y 11 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, y los artículos 18, 25 y 26 de la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre, desarrollados e interpretados por un amplio número de instrumentos internacionales que, en conjunto, constituyen un sistema jurídicamente vinculante de promoción y protección de los derechos humanos".

Mientras el documento era difundido en WashingtonCastro continuaba con su agenda, tranquilamente. Ayer recibió al precandidato a presidente por el oficialismo argentino, Daniel Scioli, quien elogió por Twitter al mandatario cubano.



INFOBAE

¡Sólo Verdades!. Perdiendo se gana (3ra. Parte). Por Héctor Lemagne Sandó:.







¡Sólo Verdades!. Perdiendo se gana (3ra. Parte).
Por Héctor Lemagne Sandó:.
24 de julio 2015

Mi corazón deposité en la tumba:

Llevo una herida que me cruza el pecho:
Sangre me brota; quien a mí se acerque
En los bordes leerá como yo leo:
«Mordido aquí de la miseria un día
Quedó este vivo desgarrado y muerto,
Porque el diente fatal de la miseria
Lleva en la punta matador veneno.»
Cuando encuentres un vil, para y pregunta
Si la miseria le mordió en el pecho,
Y si el caso es verdad, sigue y perdona:
Culpa no tiene,—¡le alcanzó el veneno!
(Fragmento de la poesía “De noche en la imprenta) José Martí
No existe justificación y mucho menos excusa para que alguien se aparte de los valores morales y se aleje de sus principios, pues pierde lo mas preciado que pueda tener una persona; La dignidad.
Hay personas que se dejan guiar por mentes mas débiles que las de ellos, y siguiendo chismes y rumores llegan a formar, por intereses creados o por crear, hasta una conspiración contra alguien que no forma parte del grupo al que ellos pertenecen precisamente por eso, porque ese alguien no ala leva, no es guataca y mucho menos pone en un altar a un ser humano que puede tener virtudes, pero como todo mortal también defectos y se creen Dioses. Hablando de defectos, creo que uno de los mas grandes que tengo, aparte de no ser políticamente correcto, es creer que todo el mundo piensa, siente y puede actuar igual que uno respecto a la amistad, la fraternidad y la Patria. Pues hay quienes usan a la Patria y no luchan, como es debido, por su libertad, pues ponen por delante sus egos y sus intereses.
Yo cuestiono, y ese es otro problema, porque quien no se haga preguntas nunca llegará a la verdad. Está demostrado. Los científicos hacen descubrimientos porque buscan, rebuscan y cuestionan que funcionó mal o regular, hasta que llegan a hacerlo bien gracias a esas investigaciones. Hasta en sueños les viene la solución. Y agrego que yo persigo tanto la verdad que cuando dejo de hacerlo, la verdad sola viene a mi. Hay personas que siendo figura pública no permiten que se les cuestione y mucho menos que se les critique, y me refiero a los lideres que durante muchos años han presidido organizaciones respetables en el exilio. Son los primeros que violan sus propios reglamentos, y cometen bochornosas injusticias por el poder que ostentan sin importarles el perjuicio que le hacen a la organización que dirigen. Ese también es el motivo por lo que ha disminuido la participación, el entusiasmo y hasta la creatividad dentro de algunas organizaciones de exiliados cubanos. Por eso llevamos 56 largos años de exilio. Por eso también cada vez soy mas irreverente, por eso ante quien único me arrodillo es delante de Dios, por eso hay muchos en el exilio que no pueden confesarse, por eso no creo ni en mi sombra.
Cambiando palo pa rumba. En tiempos de elecciones es increíble lo que se escucha. Resulta ser que ya hay 16 candidatos republicanos que aspiran a ser presidente de Estados Unidos. Poniéndonos la mano en el corazón hagámonos algunas preguntas, pero también contestémoslas; ¿Cuáles son los que verdaderamente aman y quieren lo mejor para EU y para sus ciudadanos? ¿Cual tiene mayor oportunidad de ganarle al Partido Demócrata en las elecciones generales? Bueno esas mismas preguntas se la hacen todos los candidatos y también se las responden. Y no se retiran de la contienda pudiendo así hacerle un beneficio al Partido Republicano y a los EE.UU, por el EGO y los intereses personales, creados y por crear. El colmo de ser políticamente correcto de un nuevo candidato a la presidencia que en una intervención pública dijo “Black lives matter, white lives matter, all lives matter.” (La vida de los negros importa, la vida de los blancos importa, la vida de todos importa) Y tuvo que disculparse por lo último que dijo; “Todas las vidas importan.” Hoy 24 de julio de 2015 he escuchado a la Hillary Clinton, también aspirante a la Casa Blanca, de nuevo. La peor Secretaria de Estado, la que se mudó a NY para ser Senadora por medio termino y entonces postularse a la presidencia, la corrupta con el problema de Benghazzi y los correos electrónicos borrados, etc, etc, etc...Si esa misma hoy ha dicho que “Hay que gritar bien alto y claro: "La vida de los Negros importan” Aprovechando la coyuntura del cobarde que se tuvo que disculpar por haber dicho que “Todas las vidas importan.” ¿Y la de la ciudadana americana a la que mató un inmigrante ilegal no importa? ¡Hillary Clinton es una demagoga, ademas de impura, corrupta !
Ahora ha surgido un tsunami en la política de EE.UU y en el Partido Republicano con el nombre de Donald Trump. Tiene muchos amigos y se ha ganado más enemigos. Porque cuando se tiene dinero también existen amigos hipócritas, envidiosos, y dentro del Partido alguien que tiene los pantalones bien puestos, que no tiene que pedir disculpas por decir, a su manera, ciertas verdades que otros, por no ser políticamente incorrectos no se atreven. Y no se atreven porque son RINOS (Republicans in name only.) ¿Quien de nosotros y de los políticos en Washington y en todo EE.UU ignora que hay un problema grave con la frontera de EU y la inmigración ilegal? Los que mas han atacado a Trump son los mismos miembros de su Partido. Pero como golpe revirado duele menos, él riposta con un golpe y una verdad mayor. Ahora Marco Rubio, Jeb Bush, Rick Perry, Lindsey Graham y algún otro le han enfilado los cañones a Trump porque Trump les está haciendo tremenda sombra a lo que se considera “el Stablishment” Los que se creen dueños del Partido igual que otros cubanos se creen dueños y señores de algunas organizaciones. La politica es mas fría que un puñal, y si no sabes o no aprendes, te lo entierran hasta por la espalda. ¿Sabes qué? Van a provocar que Trump se vaya al Partido Independiente, pero en esta ocasión no sucederá lo mismo que cuando Ross Perot, Trump puede ganar como Independiente. ¡Vivir por ver!
No podía dejar en el tintero al presidente mas nefasto que ha tenido EE.UU, y la traición al pueblo norteamericano y al pueblo de Cuba dentro y fuera de la isla, Barack Hussein Obama. Este inepto, que, aparte de no saber negociar, no ama en absoluto a este país, le ha dado el puntillazo final a la lucha por la libertad de Cuba. Ha restablecido las relaciones con la dictadura mas longeva de este Hemisferio a espaldas del pueblo cubano, de los congresistas y senadores cubanoamericanos, del exilio cubano, y del pueblo norteamericano. El negocio con Irán y las aperturas de las embajadas de EU y Cuba respectivamente le han puesto la tapa al pomo. ¿Qué mas podemos esperar de este ente? ¡Que se de un abrazo con los Castro en Cuba! ¡No veo las horas que se acabe de largar!
Hoy en dia no todos se atreven a decir ciertas verdades para no ser políticamente incorrectos. Tengo una filosofía muy mía. ¡Si no le dices a una persona que lo está haciendo mal, lo va a seguir haciendo mal! ¡Hay que decir las verdades sin importar las consecuencias!
Click Aquí para que vea desde la 1ra. Parte.

¡Sólo Verdades!. Perdiendo se gana (3ra. Parte). Por Héctor Lemagne Sandó:. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
          hlemagne@gmail.com
  “O algo estamos haciendo mal, o algo estamos dejando de hacer, o algo estamos dejando de sentir. Por eso Cuba aún no es libre."
"Nunca es suficiente lo que hagamos por la libertad de Cuba mientras siga sojuzgada, oprimida y esclava”

"Pero Cuba Será Libre Anyway" ¡Sólo Verdades!. Perdiendo se gana (3ra. Parte). Por Héctor Lemagne Sandó:. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...