lunes, 27 de abril de 2015

PONIENDO EN SU LUGAR AL ASESINO COBARDE DE ALDO ROSADO TUERO

ESTO PUBLICA ESTE BOCON PAYASO,Y PASO A PASO VA MI CONTESTA A ESE COBARDE,MENTIROSO:











INTERACTUANDO CON LOS LECTORES


ALDOROSADOTUEROFOTONUEVA2


Por Aldo Rosado-Tuero.

Es tal el cúmulo de mensajes electrónicos de amigos y lectores. Muchos tratando el mismo tema, que para ahorrar tiempo voy a tratar hoy de contestar y referirme a muchos de los tópicos que me plantean. Espero que comprendan que no les menosprecio, sino que es necesario hacerlo de esta forma pues  no puedo materialmente contestarles a todos uno por uno.
Primero que todo, les vuelvo a aclarar a la enorme cantidad que me piden amistad en Facebook, que no sientan que los desprecio. ES SIMPLEMENTE QUE YO NO GASTO PARTE DE MI TIEMPO EN FACEBOOK. Tengo un robot que publica en esa red social todo lo que sale en Nuevo Acción, pero yo no intervengo en eso y ni siquiera entro en Facebook.
Otra cosa descabellada y risible, solo anidada en alguna mente desquiciada o difundida por algún agente de la tiranía, es que yo esté en alguna lista de deportables y que estoy reclamado por la tiranía. No tengo antecedentes penales en este país, ni estoy reclamado por nada. Además los ciudadanos de USA no son deportables. Soy ciudadano de este país con todos los derechos que ello conlleva, con mi pasaporte y puedo viajar a cuanto país me dé la gana, siempre y cuando me otorguen una visa y yo desee hacerlo. Por lo tanto cuando alguien lance este bulo, ríanse de él a mandíbula batiente como lo hago yo.


NOTA MIA MUY PARTICULAR:




ESTO QUE AFIRMA ESTE ENANO ES MENTIRA, DESDE LOS TIEMPOS QUE LO CONOCI A EL, A LA BRETERA DE DIONISIO DE LA TORRE Y A TODAS SUS MIERDAS DEL EQUIPO DE NUEVO ACCION Y NUEVA ESPERANZA, ANDABAN METIDOS EN FACEBOCK,TWITTER,LINKEDIN BUSCANDO Y LEYENDO CUANTO COMENTARIO,O BRETE PUDIERA SERVIRLES PARA CHANTAJEAR A PERSONAS DE SU DESAGRADO.


QUE ALDO ROSADO NO TENGA "ANTECEDENTES PENALES"  EN USA, QUE SEA CIUDADANO AMERICANO NO SIGNIFICA QUE NO SEA DEPORTABLE.EU Y LAS NACIONES DE EUROPA FIRMARON UN COMPROMISO DE EXTRADITAR A TERRORISTAS Y ASESINOS QUE COMETIESEN ACTOS DE PIRATERIA MARITIMA O AEREA.ESTE ES EL CASO DE ALDO ROSADO Y SU GRUPO DE PANDILLEROS QUE EN 1964 AMETRALLARON Y HUNDIERON UN BARCO PESQUERO EL ARMANDO II,DEJANDO INCLUSO DOS PESCADORES MALHERIDOS A MERCED DE LAS OLAS.

HECHOS COMO ESTO NO PIERDEN VIGENCIA Y HA SIDO SU SUERTE HASTA HOY QUE YO HE PROHIBIDO A SU AMIGO "INTIMO" PERCY ALVARADO GODOY VISITAR MI BLOG DONDE ESTAN CLARAMENTE LAS DECLARACIONES DE ESTE HIJO DE PERRA ASESINO.
HOY CON LAS CERCANIAS ENTRE OBAMA Y LOS CASTROS, BASTARIA UNA SEÑAL DESDE CUBA, O UNA RECLAMACION LEGAL DE LOS FAMILIARES DE ESTOS PESCADORES PARA QUE ROSADO TUERO SEA ARRESTADO Y ENVIADO A CUBA A SER JUZGADO POR TERRORISTA Y PIRATA.QUE TENGA LA CIUDADANIA AMERICANA, NO SIGNIFICA QUE HAYA PERDIDO LA CUBANA,NO TIENE DERECHO A FUSILAMIENTO O VACACIONES GRATIS EN LA PATERA DEL COMBINADO DEL ESTE.
EN MEDIO DE MUCHAS CONVERSACIONES TELEFONICAS QUE TUVIMOS HACE 4 AÑOS Y CUANDO AUN IGNORABA QUE ESTE TIOEJO ERA UN ASESINO ME CONFESO QUE LAS CERCANIAS DE LOS AMERICANOS A CUBA LO PREOCUPABA, QUE NO PODIA SALIR DE MIAMI PORQUE SOLO ALLI LE PAGABAN SU JUBILACION Y TENIA UN MIEDO TERRIBLE SER DEPORTADO.
LA VERDAD DE ESTE MIEDO LA COMPRENDI MAS TARDE A TRAVEZ DE SUS PROPIAS DECLARACIONES .
VEAMOS LAS OTRAS DECLARACIONES DE ESTE FARSANTE, COLADO EN LA FINCA MEDIA LUNA PARA DEVORAR LOS ALMUERZOS GRATIOS QUE ALLI RECIBE A CAMBIO DE CONTAR SUS "HAZAÑAS" DE GUERRA:


UNALTOPARARECARGARBATERIAS4-26-15

(AQUI LO VEN DEVORANDO SU TERCER PLATO)







INTERACTUANDO CON LOS LECTORES


viernes, 17 de abril de 2015

YA NO FALTA MUCHO PARA DEPORTAR A ALDO ROSADO TUERO POR ASESINO



Washington: La Habana aceptó negociar sobre fugitivos estadounidenses refugiados en Cuba











Centro de mesa. (ALEN LAUZÁN)
Ambos gobiernos hablarían sobre los casos de Joanne Chesimard y el puertorriqueño William Morales, según el Departamento de Estado.
Washington y La Habana iniciarán negociaciones sobre dos de los fugitivos más buscados por Estados Unidos, como parte de un nuevo diálogo sobre cooperación judicial posibilitado por la decisión del presidente Barack Obama de retirar al régimen de la Isla de la lista de patrocinadores de terrorismo, anunció el miércoles el Departamento de Estado norteamericano, reporta la AP.
Jeff Rathke, vocero del Departamento de Estado, dijo que el gobierno de Raúl Castro aceptó las negociaciones sobre los fugitivos. Una sería Joanne Chesimard, alias Assata Shakur, a quien Fidel Castro otorgó asilo después de que escapara de una prisión estadounidense, donde estaba cumpliendo una sentencia por matar a un policía estatal de Nueva Jersey en 1973.
Representantes de Estados Unidos y Cuba discutirán además el caso de William Morales, un nacionalista puertorriqueño buscado por su participación en atentados con explosivos en Nueva York en la década de los setenta.
"Vemos el restablecimiento de relaciones diplomáticas y la reapertura de una embajada en La Habana como los medios a través de los cuales seremos capaces de presionar más efectivamente al Gobierno cubano sobre asuntos judiciales como el de fugitivos. Y Cuba ha aceptado entrar a un diálogo judicial con Estados Unidos que funcionará para resolver estos casos", señaló Rathke. Se prevé que el diálogo aborde además la cooperación sobre delitos más rutinarios, dijeron funcionarios.
Sin embargo, Josefina Vidal, máxima diplomática cubana para asuntos estadounidenses,descartó recientemente cualquier regreso de refugiados políticos a Estados Unidos.
Vidal dijo el martes que "el gobierno de Cuba reconoce la justa decisión tomada por el presidente de los Estados Unidos de eliminar a Cuba de una lista (de estados patrocinadores del terrorismo) en la que nunca debió ser incluida".
Expertos en política exterior cubana y estadounidense dijeron que los dos gobiernos parecían haber dado un importante salto hacia la reapertura de embajadas en La Habana y Washington tras meses de complejas, y en ocasiones frustrantes, negociaciones.
"Esto es importante porque habla del deseo de Obama de seguir adelante", dijo Esteban Morales, un profesor de ciencias políticas en la Universidad de La Habana. "Ahora no hay obstáculos políticos. Lo que queda son problemas organizativos y técnicos que pueden ser resueltos".
En un mensaje al Congreso estadounidense, Obama dijo el martes que el Gobierno cubano "no ha ofrecido apoyo alguno al terrorismo internacional" en los últimos seis meses y ha dado "garantías de que no apoyará acciones del terrorismo internacional en el futuro".
La Habana saldrá oficialmente de la lista de patrocinadores del terrorismo 45 días después de la llegada del mensaje del presidente Obama al Congreso. Los legisladores podrían bloquear la decisión durante ese periodo, pero casi con toda seguridad Obama vetará cualquier iniciativa en contra.
Queda por ver si La Habana permite a diplomáticos de Estados Unidos moverse por el país y mantener contacto con los ciudadanos, incluyendo disidentes, lo que constituye el segundo punto de fricción en las negociaciones para restaurar relaciones diplomáticas.
El régimen ha estado incluido en la lista de estados que patrocinan el terrorismo desde 1982 por lo que la Casa Blanca ha considerado esfuerzos por "promover la revolución armada por parte de organizaciones que usan el terrorismo".
Esos esfuerzos incluyeron el apoyo a grupos insurgentes de izquierda como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y la banda terrorista vasca ETA, en España. La Isla sirvió de refugio además a extremistas puertorriqueños y activistas negros tras ataques en Estados Unidos.
Lu inclusión en la lista limitó la capacidad de La Habana para hacer negocios a nivel internacional.
Una ley de 1996, que elimina la inmunidad soberana de los países incluidos en la lista que practican ejecuciones extrajudiciales, expuso al régimen a juicios en tribunales estadounidenses cuando, principalmente familias cubanoamericanas, acusaron a La Habana de las muertes de sus seres queridos, dijo Robert Muse, un abogado de Washington especializado en leyes estadounidenses sobre Cuba.
Los riesgos percibidos y reales de hacer negocios con un país con esa calificación también complicaron la relación del Gobierno cubano con bancos extranjeros. La Sección de Intereses de La Habana en Washington se ha visto obligada a operar en efectivo desde que el año pasado perdiera sus cuentas en entidades estadounidenses.
La reapertura de una cuenta bancaria es una de las demandas más urgentes de La Habana en las negociaciones para reabrir embajadas. Aunque la decisión depende de cada entidad individualmente, la exclusión de la lista terrorista facilitaría el proceso.
La inclusión en la lista de naciones patrocinadoras de terrorismo también impidió que representantes estadounidenses del Banco Mundial y otras entidades financieras globales aprobasen créditos para Cuba, que tiene cada vez más problemas de liquidez.
A pesar de la salida de la lista, muchas sanciones económicas están sujetas al embargo y previsiblemente permanecerán vigentes.

miércoles, 15 de abril de 2015

FAQUIR DE LA CHIRUSA CON SU ROLEX, NOMINADO PARA OTRO PREMIO INMERECIDO


ESTO ES OTRA VERGUENZA Y OTRA BOFETADA AL OPOSITIR CUBANO.ANTES QUE ESTE ESTA JORGE LUIS GARCIA "ANTUNEZ",ARMANDO SOSA FORTUNITY,SONIA GARRO ALFONSO,SARA MARTA FONSECA!!!.



ESTO ES UNA VERGUENZA!!!



La Junta Directiva de la Fundación para la Memoria de las Víctimas del Comunismo seleccionó al activista cubano y Premio Andrei Sajarov 2010 a la Libertad de...
M.MARTINOTICIAS.COM|DE IDOLIDIA DARIAS / MARTINOTICIAS.COM







Opositor cubano dedica galardón estadounidense a presos políticos.
La Medalla de la Libertad Truman-Reagan distingue a aquellos individuos e instituciones que hayan demostrado un compromiso sostenido con la libertad y la democracia, en oposición al comunismo y a todas las otras formas de tiranía existentes.
La Junta Directiva de la Fundación para la Memoria de las Víctimas del Comunismo seleccionó al activista cubano y Premio Andrei Sajarov 2010 a la Libertad de Conciencia para recibir la Medalla de la Libertad Truman-Reagan 2015 en una ceremonia que tendrá lugar en 12 de junio en el Monumento a las Víctimas del Comunismo ubicado en Capitol Hill, Washington D.C.
La noticia fue recibida por Fariñas cuando participaba en los foros paralelos a la VII Cumbre de las Américas 2015 que se celebraron en Panamá durante los días 8, 9 y 10 de abril y en los que turbas organizadas por el Gobierno cubano agredieron física y verbalmente a los disidentes invitados al evento, incluyendo a Fariñas.
"En medio de la barbarie castrista, recibí la noticia de que había sido seleccionado para tan importante distinción y me sentí muy halagado", dijo a Martí Noticias el activista cubano este lunes en Miami antes de regresar a la isla.
El disidente dijo que esa distinción será dedicada a todos los presos políticos cubanos vivos y muertos y en especial a "aquellos que han prestado sus servicios en cualquier parte del mundo para luchar contra el comunismo".
Fariñas se autodefine como heredero de todos los cubanos que "en el mundo y en la isla han mantenido una actitud frontal contra el comunismo".
La Fundación para la Memoria de las Víctimas del Comunismo concede cada año la Medalla de la Libertad Truman-Reagan a aquellos individuos e instituciones que hayan demostrado un compromiso sostenido con la libertad y la democracia, en oposición al comunismo y a todas las otras formas de tiranía existentes.
La condecoración fue concedida antes al luchador cubano Armando Valladares. Entre los ganadores anteriores se encuentran Juan Pablo II, Vaclav Havel, Elena Bonner, Lech Walesa, el senador Joseph Lieberman, el representante Tom Lantos, Vaira Vike-Freiberga y otros defensores de la libertad.

A VER SI ALDO ROSADO ATACA A SAAVEDRA AHORA CUANDO SALGA A REPIQUETEAR







Por Glenda Umaña (CNN en Español )
RAUL CASTRO AFIRMA QUE NO QUIERE IR A LA CASA BLANCA PERO SI A MIAMI
Este sábado durante las últimas horas de la Cumbre de las Américas que se desarrolló en Panamá, tuve un encuentro inesperado con el presidente cubano Raúl Castro . No una entrevista como cualquier periodista hubiera deseado (no pierdo la esperanza), pero fue una experiencia única.
Cuando conversaba con miembros de la delegación cubana en el centro Atlapa, sede del encuentro presidencial, de un momento a otro veo al señor Castro a mi lado. En esa ubicación dentro del recinto, yo no estaba acompañada de un camarógrafo. Lo primero que pensé fue en captar una fotografía mientras conversábamos. Inmediatamente y debido a la sorpresa, comencé a grabar con el teléfono y como ustedes pueden ver en estas imágenes, el mismo equipo de seguridad de Castro fue el que se percató que no había accionado el botón de grabación. (Otra persona sí estaba grabando y me facilitó estas imágenes caseras). Fue una breve conversación de unos tres minutos donde comentamos primeramente sobre su discurso de 48 minutos y de cómo se había sentido durante su disertación. Le pregunté si había estado nervioso a lo que respondió que no. Luego le pregunté si le gustaría visitar la Casa Blanca y me dijo que no, pero que sí Miami y soltó la risa. Me dijo que permanecería en el poder hasta el 2018 y le pregunté si habría entonces elecciones, a lo que me contestó:”siempre han habido elecciones en Cuba”. 
Tanto el, como su equipo se portaron amablemente. Pero hubiéramos querido preguntarle tantas cosas en un día histórico. 
Por primera vez en 56 años una reunión entre los presidentes de Estados Unidos y Cuba. El discurso de ambos durante la cumbre, se caracterizó por el respeto, reconocimiento de las diferencias entre ambos pueblos y esperanza en poder reanudar relaciones.
Al salir tuve un sentimiento de triunfo: pude conversar en exclusiva, con el hombre más buscado durante este encuentro presidencial, donde Cuba asistió y fue aceptado por primera vez. Pero también en mi mente el testimonio de tantos que siguen presos o fueron torturados, tantos que han sufrido y luchado luego de la revolución, al ver sus ideales traicionados. Muchos ya murieron. Pensé en el héroe Huber Matos y sus ideales e integridad. Tanto que conversar con Raúl Castro, espero que se presente otra oportunidad… a sus 84 años, en esta nueva era, es hora de que lo cuente todo y nos responda a tantas inquietudes….ustedes que piensan?

lunes, 13 de abril de 2015

COMO HABRA JINETEADO PARA COSTEARSE EL PASAJE A PANAMA!!

....YA DEBE TENER AMPOLLAS EN EL C:::!!!


Hasta donde llega la maldad y la vileza en los asalariados de castro , perra gasta sus ahorros para reprimir .


Psicóloga cubana gastó sus ahorros para actos de repudio en Panamá

El salario mínimo en Cuba según la ley es de 9 dólares al mes (salario medio 18).  Ella dice que compró un pasaje para Panamá con sus ahorros, sin embargo, la delegación oficial cubana viajó en Cubana de Aviación, y esta aerolínea estatal no tiene vuelos regulares comerciales a Panamá (como se puede ver en la página web). ¿Estará haciendo algún performance psicológico o simplemente es una mentirosa?





http://yusnaby.com/psicologa-cubana-gasto-sus-ahorros-para-actos-de-repudio-en-panama/
banderacuabana

PANAMÁ Y LA AUSENCIA DE LOS "TIPOS DUROS" DE MIAMI

VIENDO LOS VIDEOS DE LA REPRESION CASTRISTA CONTRA OPOSITORES EN Panamá , DONDE SOLO Orlando Gutiérrez y Jorge Luis “Antúnez” tiraron piñazos a la turba Castristra.
¿Dónde estaban los forzudos, indestructibles, boxeadores, judocas, pistoleros con cementerio particular  “anticastristas” que brillaron por su ausencia en Panamá y en todas partes?

¿Dónde estaba ese famoso "Comite de Honor y Dignidad" que dirige el cagalitroso bocon de Aldo Rosado Tuero?

Despues de anunciar a Bombo y platillo en el libelo "Nuevo Accion" que ellos organizan y dirigen toda actividad politica en Miami pensamos desde Europa debieron estar alli presente, cuando otras organizaciones del exilio enviaron a sus representantes.Alli estaban Felix Rodriguez, incluso el heroe cubano Luis Posada Carriles, ¿Por que de ese famoso comite de honor ninguno aparecio?



Aldo "pistolita" , tal comol le gusta fotografiarse prefirio hacerse el "chivo loco" aunque estoy mas que seguro invitaciones no le faltaron de sus viejos conocidos de la "Finca Media Luna".
Por cuestiones monetarias no seria de quien estafo al exilio cubano en los años 60 recolectando dinero para su supuesto campamento de 500 hombres en los Everglades y cuyo dinero sirvio de base para fundar su empresa de contrabando de primates con que hizo su fortuna.
La causa es otra, Rosado Tuero temie ser secuestrado fuera de USA y enviado a Cuba para ser juzgado por pirata y asesino de tres pescadores humildes, tripulantes del pesquero Armando II que ametrallo y hundio en los 60 y proclamo como accion de guerra contra el comunismo.
Estas son las razonmes que hoy da este bocon y mentiroso:

Publicado en Nuevo Accion:


Aldo Rosado-Tuero se encuentra en gestiones  y reuniones organizativas de la Plataforma “Cuba en Marcha”


miércoles, 8 de abril de 2015

TERRORISTAS CON PASAPORTES VENEZOLANOS HECHOS EN CUBA SON PARADOS EN CANADA

TERRORISTAS CON PASAPORTES VENEZOLANOS HECHOS EN CUBA SON PARADOS EN CANADA

QUIEN REHABILITA A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO CUBANO???

Opinión: Obama rehabilita a los hermanos Castro

La Organización de Estados Americanos está ahora abierta a las dictaduras