LA DEMOCRATIZACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE CUBA, PRINCIPAL TAREA DE TODO BUEN CUBANO.
De la inteligencia, los esfuerzos, el amor y el valor de los demócratas cubanos y el pueblo en general, dependen, sobre todo, la democratización y el progreso de nuestra patria. La solidaridad de EEUU, la Unión Europea y del mundo libre en general, es muy importante, la necesitamos, la agradecemos, pero nuestra labor es lo fundamental.
Nuestra principal tarea radica en mover al pueblo a conquistar sus derechos. En la UNPACU estamos siempre dispuestos a defender, junto a toda la sociedad civil independiente, puntos de consenso que puedan mover a la población a sumarse a la lucha pacífica por sus derechos y libertades fundamentales. Estamos en un muy buen momento para sumar a miles de cubanos a esta necesaria y justa causa.
Los Cuatro Puntos del Espacio Abierto de la Sociedad Civil Independiente son una elocuente muestra de lo que puede lograrse cuando se trabaja en equipo con amor y responsabilidad por la libertad y el bienestar de nuestra patria.
Unión Patriótica de Cuba
En tres años de lucha la UNPACU ha demostrado, con un trabajo constante con la población, con el testimonio valiente y abnegado de sus miembros y la difusión permanente de información impresa y audiovisual sobre nuestras acciones a favor de la democratización de Cuba, que se puede avanzar, contribuir a la pérdida del miedo y al empoderamiento de los ciudadanos. Nuestra organización crece en miembros y en activismo por todo el país.
Quienes defendemos los derechos del pueblo cubano, debemos escuchar que opina nuestro pueblo, averiguar cuál es el sentir mayoritario, cuales son los problemas y sufrimientos que padece el pueblo y cuales las soluciones que espera. Debemos acompañar al pueblo en sus penas y alegrías. Nuestros planteamientos y exigencias deben atraernos el apoyo de la mayoría si queremos fortalecer la lucha por el bien de todos.
Tenemos un gran reto por delante si queremos traer lo antes posible la libertad y la felicidad a nuestra patria. Debemos aunar nuestros esfuerzos para poder enfrentar con efectividad la represión y la propaganda del régimen. Hasta ahora no hemos sido capaces de informar y animar debidamente al pueblo por el cual luchamos.
Si parte del tiempo, energías y recursos que empleamos en cuestiones secundarias, se utilizasen en informar y motivar al pueblo cubano para que se sume a la lucha por su libertad, la LIBERTAD fuese realidad o estuviese muy cerca.
Estamos convencido, y luchamos con todas nuestras energías para que eso cambie, que los principales responsables de que la dictadura continúe en el poder somos los cubanos, de dentro y de la diáspora, por nuestra hasta ahora incapacidad de trabajar en equipo y poner a Cuba primero. Solucionemos esto y otros serán los resultados.
UNPACU.



NOTA MIA MUY PARTICULAR:

NO HAGO COMENTARIOS A LA YA EVIDENTE TRAICION AL PUEBLO CUBANO Y A LA COMPRA DE CONCIENCIAS DE LOS MILLONARIOS DE MIAMI.

Jorge Luis Llanes Naranjo








Rafael Dominguez:

MUY BONITAS PALABRAS , JAJASJAJA , PERO VER BIEN LAS RELACIONES DE ESTOS PODERES , CREO COMO TU ES UNA TRAICIÓN , Y SOLO ES POR DINERO , MAS FINANCIACION Y QUE DURE LA DICTADURA , ASI SEGUIMOS VIVIENDO DEL CUENTO , DIRAN ELLOS .