viernes, 4 de diciembre de 2015

MAS CERCA LA REPATRIACION DE ALDO ROSADO Y SU GRUPO DE TERRORISTAS Y ASESINOS





RESPONSABLE DEL HUNDIMIENTO DEL PESQUERO ARMANDO II EN 1964 Y EL AMETRALLAMIENTO DE LOS TRES TRIPULANTES EN ALTA MAR  A 15 MILLAS DE LAS COSTAS CUBANAS Y EN LAS CERCANIAS DE CAYO BLANQUIZAL AL NORTE DE CUBA.

RESPONSABLE DE ATENTADOS CON GRANADAS Y BOMBAS A LA REDACCION DE UN PERIODICO EN MEXICO, MILAGRO QUE NINGUNO DE LOS TRABAJADORES O PERSONAL DE LIMPIEZA RESULTARA HERIDO.

RSPONSABLE DEL AMETRALLAMIENTO DE LA EMBAJADA RUSA EN ARGENTINA,DESDE UNA AMPLIA AVENIDA Y OCULTOS EN UN AUTO DISPARARON A MANSALVA CONTRA ESTE EDIFICIO SIN TENER EN CUENTA PEATONES O EL TRAFICO,SE DESCONOCE EL NUMERO DE HERIDOS O VICTIMAS.

.......................



RELACIONES CUBA-EEUU

Washington y La Habana abren un canal para intercambiar información a través de Interpol

Las fuerzas de seguridad de Estados Unidos y Cuba comenzaron a intercambiar información a través de Interpol, dijo subsecretario de Estado adjunto para el Hemisferio Occidental, Alex Lee, según la publicación oficial rusa Sputnik.
"Tuvo lugar el primer contacto entre las fuerzas del orden de ambos países y se logró acordar un canal directo de intercambio de información a través de Interpol", dijo el diplomático estadounidense.
Agregó que funcionarios cubanos y del Ministerio de Justicia de Estados Unidos ya intercambiaban información en el pasado.