viernes, 18 de diciembre de 2015

EL COBARDE DE ALDO ROSADO TUERO JUSTIFICANDO SU PROPIO CRIMEN

ESTO ESCRIBE ESTA RATA COBARDE DE MIAMI,PARA JUSTIFICAR EL BAÑO DE SANGRE DADO POR EL,HENRY AGUEROS Y DOS ASESINOS MAS A TZRES PESCADORES INDEFENSOS EN MEDIO DEL MAR:





ESTOS SON LOS “INFELICES PESCADORES” QUE ANDAN MONTADOS EN BARCOS “DE PESCADORES” ARMADOS, CHIVATEANDO Y CUIDANDO AL RÉGIMEN DICTATORIAL. SU PROPIA PRENSA LO CONFIESA.


PESCADORESCHIVATONESDELCASTRATOReconocen labor de los Destacamentos Mirando al Mar en Villa Clara

14 Diciembre 2015 – Máximo Luz Ruíz/Edición Yudith Delgado- página de Radio Caibarién
El descubrimiento oportuno, la frustración de  intentos de salida ilegal del país y de recalos de drogas por la costa del  centro de Cuba, son  resultados positivos que hoy muestran los integrantes de los once Destacamentos Mirando al Mar en la provincia de Villa Clara.
Un territorio donde se agrupan más de 550 cederistas en estas estructuras de apoyo a los combatientes de las Tropas Guardafronteras en los siete municipios villaclareños con costas, así lo declaró a la prensa  Delvis Rodríguez,  miembro del secretariado provincial de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).
Durante el balance provincial de los destacamentos Mirando al Mar recién realizado en Caibarién los representantes de estos debatieron algunas  de las problemáticas que afecta su buen funcionamiento.
El Mayor Isoel Torres, jefe  de operación en la Capitanía Provincial del Puerto, reconoció  la importancia de estas estructuras para mantener la tranquilidad ciudadana y en el enfrentamiento a la actividad enemiga en las costas cubanas.
Al concluir el encuentro la dirección provincial  de los CDR de Villa Clara   y la jefatura de las Tropas Guardafronteras entregó diplomas de reconocimientos  a los once destacamentos Mirando al Mar de Villa Clara.




ESTA FUE LA INCREIBLE VERSION DADA POR ESTA RATA COBARDE EN SU LIBELO NUEVO ACCION:

((publicado por este payaso el 23 de Julio del 2007)

"

EL CAÑON DE 20 MM"


"El cañoncito nos salvó la vida, en 1964. Salíamos de dejar un pequeño cargamento de pertrechos y de infiltrar un par de camaradas de armas, por el norte de Las Villas, entre Caibarén y Sagua, cuando nos descubrió una Lancha R 60, tripulada por varios milicianos.
 Nos alcanzaron y hubo que responder a sus disparos, cuando no nos detuvimos, al darnos el alto. Seguramente pensaron que eran civiles que abandonaban la isla y esa fue su perdición. Cuando los tuvimos cerca disparamos con todo lo que llevábamos abordo. Los rifle personales, garand, carabinas M1 y un M3. Con el Lahti se dispararon 4 proyectiles. Al cuarto, que aparentemente le pegó al depósito de combustible de la lancha de los milicianos, ésta estalló en llamas y voló por los aires. Nunca habíamos calculado el recoil o "culateo" del cañón, ni lo habíamos probado disparando ya montado en la proa y atornillado al enconfrado. Aquello fue el acabose, cada vez que se disparaba un proyectil, el "culateo" del 20mm, estremecía todo el yatecito y casi lo detenía y lo hacía ladearse. Yo creo que si se hubiera seguido disparando con el Lahti, hubieramos destrozado la cubierta."


CON ESTE YATECITO,4 ASESINOS SE ENFRENTAN A UNA LANCHA PESQUERA ARMADA CON 15 MILICIANOS CON FAL MAS UNA AMETRALLADORA CALIBRE 30.......


SIGUIENDO SU DESAFIO BUSCO EN LA DIRECCION DEL GRANMA QUE EL MISMO ME DA Y APARECE ESTE ARTICULO:


"13 de junio: Resultaron heridos dos pescadores como resultado del ataque de una lancha proveniente de Estados Unidos, que provocó el hundimiento del pesquero "Armando II", al norte de Cayo Blanquizar, cerca de Isabela de Sagua, en Las Villas.El costo es de 71,334.74 pesos."


VEAMOS AHORA LOS DATOS TECNICOS Y EL ARMAMENTO DE LOS SUPUESTOS ENEMIGOS.
SEGUN ALDO ES HENRY AGUEROS QUIEN AMETRALLA EL BARCO HASTA HUNDIRLO Y EL MISMO ROSASDO SE ENCARGA CON SU M-1 DE AMETRALLAR A LOS PESCADORES SOBRE LAS AGUAS!!!!


VEAMOS:


LOS DATOS TECNICOS DEL FAL:




EspecificacionesPeso4 a 4,45 kgLongitud1.090 mmLongitud del cañón533 mm

Munición7,62 x 51 OTANCalibre7,62
 mmSistema de disparoRecarga accionada por gas, cerrojo oscilante
Cadencia de tiro650-700 disparos/min
Alcance efectivo500 mCargadorextraíble recto, de 20 o 30 balas

Velocidad máxima



ESTO DESMONTA LAS MENTIRAS DE ALDO ROSADO TUERO, JAMAS HUBIESEN PODIDO ACERCARSE A ESTA EMBARCACION A MENOS DE 400 METROS, EL FUSIL LIGERO FAL DISPONIA DE  UN MAYOR RADIO DE ACCION,MAS CADENCIA DE DISPAROS QUE EL LATHI QUE SOLO TENIA UNA CADENCIA DE 30 /MIN HIBIESEN DESTRUIDO EL YATECITO DE ALDO ROSADO EN CUESTIONES DE MINUTOS.

RESUMEN:ESTE VIEJO SINVERGUENZA,MENTIROSO COMPRO ESTE FUSIL CON EL SOLO OBJETIVO DE HUNDIR UN BARCO DE PESA PONIENDO EN PELIGRO LA VIDA DE SUS TRIPULANTES.
JAMAS HUBIESEN TENIDO EL CHANCE DE ENFRENTARSE A UNA LANCHA DE LA MARINA DE GUERRA ESO FUE MENTIRA,UNA DE LAS TANTAS MENTIRAS DE ESTE ASESINO.
PD:OTRO DETALLE, EL LATHI PESABA CASI 50 KG, Y PARA DISPARARLO EFECTIVAMENTE SE NECESITABA UNA PLATAFORMA FIJA Y NO LA CUBIERTA DE UN YATECITO MECIDA POR LAS HORAS DEL MAR.

OTRO DETALLE MAS,EL BARCO HUNDIDO ERA UN SIGMA Y NO UN LAMDBA COMO AFIRMA ALDO ROSADO.LOS SIGMAS FUERON LOS PRIMEROS BARCOS PESQUEROS,LOS LAMDBAS APARECEN MAS TARDE


VEAMOS AHORA LOS DATOS TECNICOS DEL FUSIL LATHI 39


CARACTERÍSTICAS DE L-39 ANTI TANQUE DE RIFLE
Calibre:
Sistema de la operación:
Longitud total:
Longitud del cañón:
Peso:
dispositivo de alimentación:
Principales, delantero:
Monumentos, Rear:
Max ROF:
ROF práctica:
Velocidad de salida:
Alcance efectivo:
20 mm
Gas-acción, semiautomáticas
2 240 mm (88.2 in)
1 300 mm (51,2 pulgadas)
49,5 kg (109 lbs.)
caja de 10 asaltos en la revista
Hoja
Tangente
30 rpm
15 rpm
a 800 m / s (2624 fps)
400 m

ESTO SIGNIFICA QUE PARA PODER ATACAR CON EFECTIVIDAD TENDRIAN QUE ACERCARSE POR LO MENOS A 400 METROS DE LA LANCHA GUARDAFRONTERA LA CUAL ENTRE OTRAS COSAS DISPONIA DE AMETRALLADORAS CALIBRE 30 CON MUCHO MAS ALCANCE Y CADENCIA DE FUEGO QUE ESTE FUSIL
(segun Rosado 15 milicianos)
ACORRALADO CON ESTAS VERDADES Y CON EL HECHO QUE EN JUNIO DE 1964 EN LA FECHA DADA POR ESTE ASESINO SOLO FUE HUNDIDO EL PESQUERO ARMANDO II
EL VIEJO FASCINEROSO Y PIRATA ALDO ROSADO TUERO COMIENZA A ESCRIBIR QUE FUE "SORPRENDIDO" POR UN BARCO DE PESCADORES TIPO LAMDBA A QUIEN PONE EL TITULO R-60 Y CARGADO DE MILICIANOS ARMADOS CON FUSILES FAL QUE ABREN FUEGO SOBRE SU PEQUEÑO YATE Y ELLOS "POBRECITOS" SE DEFIENDEN DISPARANDO CON EL LATHI.OTRA MENTIRA MAS DE ESTE ASESINO FACIL DE DESMONTAR.

Y AHORA DESAFIO A LOS VETERANOS DE MILES DE COMBATE DE ALPHA 66,QUE LE DAN ALIMENTO A ESTA RATA TODOS LOS DOMINGOS A QUE PRUEBEN MIS ARGUMENTOS AQUI PRESENTADO.
TODO ESPECIALISTA EN ARMAS Y COMBATES ME DARA LA RAZON QUE ALDO ROSADO TUERO Y SU GRUPO DE PANDILLEROS,JAMAS HUBIESEN PODIDO ACERCARSE A UNA LANCHA LENA DE MILICIANOS GUARDAFRONTERAS ARMADOS ADEMAS CON UNA 30:30,LA SUPERIORIDAD DE FUEGO LO HUBIESE IMPEDIDO.
SALUDOS A MIS LECTORES
JORGE LUIS LLANES NARANJO