domingo, 15 de noviembre de 2015

PUTIN(EL HIJO DE PUTIN) MANDA AL CARAJO A PRESIDENTE TURCO ERDOGAN.

Putin a enviado turco: Dile a Erdogan que se vaya al infierno junto con el EI











www.almanar.com.

El Presidente ruso, Vladimir Putin, rompió los protocolos diplomáticos aceptados y convocó personalmente al embajador turco en Moscú, Ümit Yardim, y le advirtió que la Federación Rusa rompería las relaciones diplomáticas a menos que el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, deje de apoyar a los terroristas del EI en Siria, donde Rusia posee su última base naval en el Mediterráneo.

El diario turco Zaman citó al Moscow Times, que informó que Putin habría lanzado una larga diatriba en la que criticó la política exterior turca y su perverso papel en Siria, Iraq y Yemen al apoyar a los terroristas de Al Qaida, junto con Arabia Saudí. La conversación acabó en una agria polémica.

Asimismo, según la información obtenida por Moscow Times, el encuentro entre Putin y el embajador ruso estuvo dominado por un intenso resentimiento mutuo. Yardim rechazó las acusaciones de Putin y culpó a Rusia por la situación en Siria.

"Dile a tu presidente dictador que puede irse al infierno junto con sus terroristas del EI y yo haré que Siria se convierta en un "Gran Stalingrado" para Erdogan y sus aliados saudíes, que no son menos brutales que Adolfo Hitler", contestó Putin en el encuentro de dos horas de duración con el diplomático turco.

"¡Qué hipócrita es tu Presidente, que aboga por la democracia y condena del golpe militar en Egipto", añadió Putin. "Y al mismo tiempo condona todas las actividades terroristas dirigidas a derrocar al Presidente sirio".

El Presidente ruso continuo diciendo que su país nunca abandonará a legítimo gobierno de Siria y cooperará con sus aliados, Irán y China, para encontrar una solución política a la guerra en el país árabe.. 


Y EL NEGRITO MUSULMAN DE LA CASA BLANCA NO DICE NADA.....: