Buscar este blog

domingo, 29 de noviembre de 2015

PATRIA SE HACE CON MORAL Y DIGNIDAD









Patria se hace con moral y dignidad.
No ha habido quien le haya hecho mas daño a la oposición interna que el Directorio Democrático Cubano, no callaré mis verdades, quien desee seguir de papagayo de estos delincuentes políticos que lo haga, es su derecho y el mio es el de denunciarlos, no tengo por qué callar esta verdad que me ha tocado vivir en carne propia ya que los números y ayudas federales en este país son de carácter público, lástima que quienes yo creía buenos patriotas se han convertido en marionetas y lacayos de estos cuatreros, patria se hace con honor y dignidad.
Tengo un Nombre, nadie me lo dio, como todos mis hermanos que no claudicaron en la cárcel, ¿Para que mencionar a los verdaderos hombres?, no hace falta, sus años en esta lucha ya los avalan, con defectos para algunos, pero con virtudes para todos y para CUBA, allá al que le fabricaron su nombre y su historia, yo si se quien es cada cual, a cada uno que llamo, que tenga mi mano eterna, mi abrazo eterno, los que no me llaman por órdenes del Directorio Democrático Cubano, bueno, ellos le inventaron la historia que mas le convenía.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...