Buscar este blog

viernes, 27 de noviembre de 2015

LA "LOGICA" ILOGICA DE UN ASESINO Y TERRORISTA DE MIAMI

DE VENDEPATRIAS Y DIALOGUEROS ESTA LLENO MIAMI,TAMBIEN DE IMBECILES CON INFULAS DE PERIODISTAS Y LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE.
HAY QUE SER COMEMIERDA,ESTUPIDO PARA CALIFICAR UN ACTO DE VANDALISMO COMO "LUCHA CONTRA LA TIRANIA".
ESTO SOLO CABE EN EL CEREBRO DE ESTE PICHON DE ASTURIANO,CICOTU Y ANTISEMITA,MIREN ESTO:





NO TODO EN CUBA ES DISIDENCIA BAJO TECHO, NI PATRAÑA PACIFISTA. EXISTE UN A RESISTENCIA ACTIVA Y CLANDESTINA QUE CADA DÍA SE MUESTRA MAS AUDAZ



OPCIONRESTAURADORANACIONALISTALOGOOEMBLEMALos “periodistas independientes” tolerados, callan y no difunden los sabotajes y actos en contra de la tiranía que se vienen sucediendo casi a diario a través de toda la geografía del Archipiélago cubano.
Nosotros nos proponemos suplir esa falta y vamos a estar dando a conocer muchos de los hechos que la tiranía y sus cómplices de la leal oposición tratan de ocultar.

CINETEATROAMERICA 

Por ejemplo: El Cine América es el único de los cine teatros que existían en la Ciudad de Caibarién antes de la llegada del castrismo, que aún queda en pie, y ya casi no se utiliza como cine, sino para algunos espectáculos y para reuniones del PCC y el Gobierno.
Con motivo de la última Asamblea para elegir al secretariado nuevo del PCC Municipal,  se invirtió una cuantiosa suma tanto en moneda nacional como en divisa para remozarlo.
La pasada semana hubo una función con un cantante y un supuesto mago que entre sus malabarismos se tragaba una espada. Como que la población está ávida de actividades,  se llenó la sala sobre todo de jóvenes y adolescentes.
Pero una vez terminada la función los trabajadores del cine se dieron cuenta de que una enorme cantidad de las nuevas lunetas habían sido destrozadas, tanto en las partes de vinilo, como en las de plywood y la guata del piso fue destrozada.
En estos momentos se investigan los hechos, pero ninguno de los que cometieron el sabotaje fue sorprendido cometiendo el hecho, según Camilo Ruiz Álvarez, administrador del susodicho cine teatro.
Seguiremos informando.


NOTA MIA MUY PARTICULAR: ESA TAL OPCION RESTAURADORA SOLO EXISTE EN LA MENTE DE ESTE COMEMIERDA,Y :::::QUE RESOLVIERON CON ESTA VERRACADA???,LIBERARON PRESOS POLITICOS???,EL COMANDANTE SE PUSO A LLORAR???? NO COMAS TANTA P......ALDO ROSADO TUERO.

 Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...