Buscar este blog

domingo, 15 de noviembre de 2015

Comunidad judía francesa llamó a iniciar una "guerra sin piedad" contra los yihadistas Artículo copiado de: http://www.estadodeisrael.com/2015/11/comunidad-judia-francesa-llamo-iniciar.html © estadodeisrael.com

Comunidad judía francesa llamó a iniciar una "guerra sin piedad" contra los yihadistas

Artículo copiado de: http://www.estadodeisrael.com/2015/11/comunidad-judia-francesa-llamo-iniciar.html
© estadodeisrael.com





El grupo de comunidades judías de Francia (CRIF) llamó a iniciar "una guerra sin piedad" contra el racismo islámico a raíz de la serie de atentados que ocurrieron el viernes por la noche en París y en el suburbio Saint Denis, donde 129 personas murieron y otras 350 resultaron heridas.

El presidente de Francia, Francois Hollande, afirmó que se trataron de "actos de guerra" cometidos por el Estado Islámico (ISIS). 

"La guerra global contra la monstruosidad del fanatismo islámico debe convertirse en una prioridad absoluta de las naciones democráticas", escribió el CRIFen una serie de mensajes de Twitter. "Debemos pelear sin piedad, sin ceder, para derrotarlo".

En otra declaración, el CRIF dijo que compartía el "duelo de la nación" y ofreció sus "más sinceras condolencias" a las familias de las víctimas. 

El presidente de CRIF, Roger Cukierman, expresó que no se encontraba al tanto de dirigir ataques intencionales contra judíos cometidos el viernes, pero el servicio de seguridad de la comunidad judías francesa, manifestó en un comunicado que los ataques levantaron serias preocupaciones entre los judíos franceses. 

Con motivo de estas preocupaciones, el Servicio de seguridad compartió una serie de instrucciones de seguridad dirigidas a los líderes comunitarios, que sugieren, entre otras cosas, alertar a la congregación sobre cualquier cambio de la rutina o servicio de la sinagoga.






No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...