Buscar este blog

martes, 27 de octubre de 2015

YOANIS SANCHEZ SE LE SALE LA VETA COMUNISTA QUE LLEVA POR DENTRO

...YOANIS SANCHEZ Y SU ESPOSO "MACHO RICO" EX-REDACTOR DE JUVENTUD REBELDE  CONDENAN EL "SABOTAJE" AL MONUMENTO DEL BASTARDO HIJO DE PERRA CHE GUEVARA EN GALICIA Y LLAMA "VANDALOS" A SUS AUTORES.
ESTA ESTUPIDA ENGREIDA MONITOREADA POR LA SEGURIDAD CUBANA ESCRIBE EN SU PERIODICO DE PORQUERIA QUE "ORGANIZACIONES DEL EXILIO CONDENAN ESTE ATENTADO".
CUALES ORGANIZACIONES YOANIS??
LAS DE EDMUNDO GARCIA Y FREIRE???
LAS DE ELIECER AVILA????
O TAL VEZ LA LLAMADA "LIGA MARTIANA"??
O TU PADRINO GABRIEL ASTENGO Y SAUL SANCHEZ???
ES HORA YA DE PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA.PARA TODOS LOS ESTUPIDOS DEL EXILIO QUE CREEN Y APOYAN A ESTA PERRA MALDITA LES DEJO EL ARTICULO COMPLETO:





Unos vándalos pintan una estatua del ‘Che’ con la palabra ‘asesino’








Pintadas en la estatua del Che en la ciudad gallega de Oleiros. (La Opinión A Coruña)



En la madrugada de este domingo, un grupo de vándalos pintó la estatua de Ernesto Che Guevara en la ciudad gallega de Oleiros con los colores de la bandera española y la palabra "asesino". Se trata del cuarto atentado al monumento desde su inauguración en 2008.
Los vándalos, según un vecino de la zona, quien avisó a la Policía, actuaron alrededor de las seis de la mañana a cara tapada y vestidos con monos de trabajo. El ataque con botellas de cristal llenas de pintura se produjo horas antes de un acto de homenaje al Che organizado por varios colectivos portugueses, gallegos y cubanos por el 48 aniversario de la muerte del revolucionario.
Cuando los agentes de la Policía llegaron en la proximidades de la estatua, en el parque de Santa Cristina, los vándalos ya habían abandonado el lugar.
El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, les tildó de "pendejos" y agregó que elmodus operandi del ataque refleja la "forma de actuar de un cobarde, durante la noche". El regidor aseguró que la estatua se limpiaría al día siguiente.
Distintos grupos de cubanos en el exilio y de la Asociación de Víctimas del Castrismo, además de particulares, expresaron este domingo su "repudio" al acto de homenaje ante un monumento calificado de "ilegal". Para ellos equivale a una "agresión a todas las víctimas de la dictadura de Fidel Castro".
El primer ataque al monumento se realizó apenas unas semanas después de la inauguración. Tanto en esa ocasión como en agosto de 2013, la estatua de ocho metros de altura fue manchada con pintura roja y amarilla.
En 2008, los grupos opositores al Gobierno local de Alternativa se mostraron en contra de la construcción del monumento y del gasto de 180.000 euros para edificar la rotonda en la que se colocó la obra donada por sus autores.
NOTA MIA:


 NINGUNA CIUDAD CON POLITICOS DEMOCRATAS Y DECENTES GASTARIAN 180 000 EUROS PARA HACERLE UN MONUMENTO A ESE ASESINO HIJO DE PUTA. EL EXILIO COMBATIENTE Y PATRIOTICO SALUDA ACCIONES COMO ESTA Y SUS AUTORES!!!!! UN CUBO LLENO DE MIERDA,LA VOLQUETA DE UN CAMION CON ASFALTO DEBIO TIRARSE EN ESE LUGAR DE VERGUENZA PARA LA HUMANIDAD!!!!!

 Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...