Buscar este blog

domingo, 25 de octubre de 2015

TERRORISTA PALESTINO DE VISITA EN CUBA BUSCANDO EXPERIENCIA!!!

Un dirigente palestino visita la Isla para recabar el apoyo del Gobierno

Archivado en: 
Abbas Zaki, miembro del Comité Político del partido Al-Fatah, se reúne con Raúl Castro.
Castro recibe al dirigente palestino. (GRANMA)
El general Raúl Castro recibió el viernes en La Habana, al miembro del Consejo Central de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y del Comité Político del partido Al-Fatah, Abbas Zaki, quien encabeza una delegación que se encuentra de visita en la Isla, informa EFE.
Durante el intercambio entre Raúl Castro y Abbas Zaki, "se constató la buena marcha de las históricas relaciones entre el (gobernante) Partido Comunista de Cuba y Al-Fatah y se abordaron aspectos de la situación internacional, en particular del Medio Oriente", indicó una nota oficial leída en la televisión estatal.
Abbas Zaki estuvo acompañado en la reunión por el presidente del Comité para América Latina del área de Relaciones Internacionales de Al-Fatah, Mohamed Amer Odeh Abdelhabi.
En la misma jornada, Zaki se reunió con la vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la Isla, Ana María Mari Machado, quien le ratificó el respaldo de Cuba a la causa de los palestinos, según refirieron reportes de medios oficiales.
Además, conversaron acerca del funcionamiento de la asamblea y el "proceso de perfeccionamiento de los órganos del Poder Popular representantes del poder estatal en la Isla", indica EFE.
El miembro de la dirección de la OLP y Al-Fatah conversó con la parlamentaria cubana acerca de la situación que vive el Oriente Medio y en particular sobre la política interna de Palestina y las consecuencias del conflicto con Israel.
Tras su llegada a la Isla, Zaki dijo que su viaje tiene como objetivos principales el intercambio de puntos de vista, el esclarecimiento de acontecimientos ocurridos en su región y dar a conocer la nueva estrategia adoptada por la OLP.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...