Buscar este blog

miércoles, 14 de octubre de 2015

SI LOS "YUMAS" NO TIENEN GUEVOS...ALGUIEN TIENE QUE PARAR A "LOS BOLOS"

Pilotos de la OTAN atacarán 

aviones de Rusia en caso de

 amenaza





 

Aviones franceses de la OTAN también participan en las operaciones contra el Estado Islámico en Iraq. (EFE).


Los pilotos de los aviones de la OTAN han sido autorizados para derribar aviones militares de Rusia en el espacio aéreo de Iraq, si existiera una amenaza para su vida, informó el diario británico "Daily Star Sunday", citando fuentes en el Ministerio de Defensa del Reino Unido.

"Los aviones Tornado de la Real Fuerza Aérea irán equipados con misiles de clase aire-aire y obtuvieron permiso para atacar a los aviones rusos", según el medio británico. "Este paso fue dado después de que los ministros británicos advirtieran que la situación en Medio Oriente se ha vuelto mucho más peligrosa debido a las acciones de Rusia", agregó el "Daily Star Sunday", que remarcó que la orden se aplica a todos los pilotos de la OTAN.
"Cuando los aviones vuelan a velocidad supersónica, el espacio aéreo rápidamente se vuelve escaso... por lo que puede producirse una colisión, o un piloto de Rusia puede ser derribado por error", indicó una fuente al diario.
El "Daily Star Sunday" también remarcó que "a los pilotos de la Real Fuerza Aérea les dijeron que cueste lo que cueste hay que evitar el contacto con los cazas de Rusia".
Desde el pasado 30 de setiembre, Rusia lleva a cabo bombardeos contra grupos terroristas Estado Islámico y Frente al Nusra, además de rebeldes, en Siria.


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...