Buscar este blog

domingo, 4 de octubre de 2015

Se agrava salud de Sosa Fortuny y hasta Camagüey no llega la misericordia

¿Qué podemos hacer para que no muera en prisión Armando Sosa Fortuny?

CaptureEste post busca actualizar la situación de Armando Sosa Fortuny. En esta ocasión les propongo escuchar las declaraciones de Diana Pérez la joven cumagueyana que lo representa.
Ella en una entrevista que concedió la pasada semana en el programa de radio COotacto Cuba detalló cuales son las enfermedades que padece Sosa y  advirtió “en la visita que  le hizo la semanmi su papá observó señales de marcada demencia senil en él.
“Es muy doloroso  todo lo que está pasando”, dijo  dijo Diana. “Teníamos la esperanza de que durante la visita del Papa hubiera un gesto de bondad hacia él dado su avanzada edad y los padecimientos pero no ocurrió nada”..
Diana Pérez señaló que habló con él vía telefónica y le expresó el deseo de ver al hermano Arturo Sosa que vive en los Estados Unidos.
“Cuando me lo dijo me entristeció mucho porque eso lo interpreté como la petición de una última voluntad”.
Sosita tiene 72 años, padece diabetes, hipertensión, tiene cataratas que ya requieren operación, además serios problemas gástricos.
Mientras que un Grupo de Amigos en Facebook se pronuncia por su libertad.
Por la libertad de Armando Sosa Fortuny
Por la libertad de Armando Sosa Fortuny

Se agrava salud de Sosa Fortuny y hasta Camagüey no llega la misericordia


Tomado del Blog de Adri Bosch

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...