Buscar este blog

domingo, 11 de octubre de 2015

"RUMORES" QUE PLAY BOY QUIERE ENTREVISTAR A YOANIS SANCHEZ

Invitados al vacilón , que rentable resulta la oposición pacifica e independiente para algunos .

Invitados al vacilón , que rentable resulta la oposición pacifica e independiente para algunos , además de codearse con vende patrias y de dudosa reputación por sus actos incivicos a la libertad de la patria , no soy más patriota que nadie , ojo , pero me revienta ver a los serviles mojar su pan en la copa de nuestra tierra , para que el verdugo siga clavandola en la cruz , con esta gentusa que muchos alaban , protegen y defienden , nunca llegaremos ni a oler la democracia , ni la derrota de la tiranía , por no decir la justicia que necesita el pueblo de cuba .

el rafa .

Page161
Gloria y Emilio Estefan, Pitbull, Tania Bruguera, Rosa María Payá y Yoani Sánchez forman parte de la variopinta selección de invitados al Festival dePeople en Español, que se realiza el 17 y 18 de octubre en el Javits Center de Nueva York, informa la AP.
Actuaciones, entrevistas, firmas de autógrafos y hasta una ceremonia de naturalización son algunas de las actividades que componen el festival, descrito por sus organizadores como un tributo a la cultura hispana y una muestra de lo que hace la publicación.
“La revista cobra vida en los escenarios del festival”, dijo Armando Correa, su editor jefe, en una entrevista con The Associated Press. El Festival “está dirigido a la audiencia dePeople en Español. Todo el esfuerzo que nosotros hacemos en el año, en las páginas de la revista, desde las principales celebridades, hasta los columnistas, las secciones, moda y belleza, todo cobra vida en un escenario”.
Pitbull, junto a Gloria y Emilio Estefan, serán entrevistados por Correa el domingo 18 ante el público, que tiene entrada gratuita a cada evento. La actriz y cantante Angélica María será galardonada con el premio “Icono de People en Español” por su trayectoria en las telenovelas.
El festival incluirá además una ceremonia de naturalización de 100 personas, dijo Correa, quien conversará sobre Cuba con la bloguera Yoani Sánchez, la artista Tania Bruguera y la activista Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá, en una conferencia.
“Por primera vez estas tres mujeres estarán bajo el mismo techo juntas”, dijo el editor.
Esta será la cuarta edición del festival, que hasta ahora se ha celebrado en San Antonio, Texas, donde ha logrado reunir a unas 10.000 personas por día, según Correa. El cambio de ubicación se debe sobre todo a cuestiones logísticas, explicó el editor de la revista, cuya sede está en Nueva York.
Varias de las celebridades que acudirán al Javits Center aparecen en la edición de noviembre de People en Español, que incluye una lista de “Los 50 más influyentes” y tendrá a Pitbull en su portada.

NOTA MIA_:"RUMORES" QUE PLAY BOY QUIERE  ENTREVISTAR A YOANIS SANCHEZ

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...