Buscar este blog

domingo, 4 de octubre de 2015

OBAMA DEBILITA A USA Y EL IMPERIO RUSO RESUCITA!!!

El caza ruso Su-30: La piedra en el zapato de los aviones de combate de EE.UU.






En el famoso foro cubano "Secretos de Cuba" afirmaba un erudito de temas militares que los rusos tenian 20 años de atraso con respecto a la aviacion americana.Este veterano de la guerra de Angola como muchos en Europa y el mundo se lo creyeron...............Vean este articulo:



A pesar de que no es el más avanzado de los aviones de combate rusos, el Su-30 parece seguir siendo difícil de superar para sus contrincantes a nivel mundial, en especial para los cazas estadounidenses de su misma clase.

En 2004 durante los ejercicios militares denominados 'Cope India', aviones Sujói Su-30 de la Fuerza Aérea de la India llevaron a cabo batallas de entrenamiento contra los caza F-15C de Estados Unidos. El resultado fue impresionante: 9-1 a favor de los pilotos de la India. Sin embargo, estos resultados siguen siendo hasta hoy objeto de candente debate, según el portal especializado en aviación Theaviationist.com.

Este año, los cazas de quinta generación estadounidenses tipo 'stealth' (sigilosos) F-22A Raptor se 'enfrentaron' con los Su-30MKM de Malasia durante las maniobras 'Cope Taufan 2014', acaecidas en Malasia del 6 al 20 de junio.

Algunos expertos sostienen que para "salvar la dignidad", la Fuerza Aérea de EE.UU. sugirió deliberadamente "reglas de combate más complejas".
El SU-27/30 es uno de los mejores aviones de combate







Con la ayuda del ACMI (Air Combat Maneuvering Instrumentation), un sistema para analizar el vuelo en tres dimensiones y poder estudiar las maniobras realizadas, los estadounidenses realizaron batallas simuladas, mientras que el SU-30MKM no posee la versión completa de este sistema, por lo tanto los malayos no lograron usar al máximo sus capacidades de vuelo.

Según el portal de aviación, es poco probable que algún día se sepa la verdad sobre los resultados de los ejercicios militares, sin embargo señala que "en el papel el SU-27/30 es uno de los mejores aviones de combate".

El Su-30, así como el F-14 y F-15 estadounidenses, hacen parte de los cazas de cuarta generación pero, a diferencia de ellos, la máquina rusa es capaz de volar de manera estable en ángulos de ataque de 30º, y llevar a cabo la 'Cobra de Pugachev', una acrobacia aérea consistente en levantar el morro del avión hasta formar un ángulo de 120º reduciendo drásticamente la velocidad en pocos segundos pero sin perder altura.


El caza ruso Su-35 demuestra su supremacía sobre modelos similares extranjeros




Las pruebas realizadas al nuevo avión caza Su-35 demostraron que sus características técnicas son superiores a las de modelos similares extranjeros, aseguró el fabricante de aviones Sukhoi en su página web oficial.
Las pruebas realizadas al nuevo avión caza Su-35 demostraron que sus características técnicas son superiores a las de modelos similares extranjeros, aseguró el fabricante de aviones Sukhoi en su página web oficial.
Según un comunicado divulgado este miércoles, el Su-35, inicialmente llamado Su-27M, realizó su vuelo número 500 como parte del programa de pruebas que comenzó en el 2008, mismo que tendría que haber concluido a principios de este año.
Los resultados del análisis de los datos recogidos aseguran que el Su-35/Su-35S (Serial) posee mucho mejores características técnicas de vuelo que otros modelos similares, mientras que su sistema de navegación, maniobrabilidad, estabilidad y sistema de control permite realizar una mayor cantidad de tareas táctico-técnicas.
Así, el potencial técnico del Su-35 supera al de otros aviones de caza de cuarta generación como el francés Rafale; los estadounidenses F-15 Eagle, F-16 Fighting Falcon, F/A-18E/F Super Hornet y F-35 Lightning II (quinta generación); además del Typhoon, del consorcio europeo Eurofighter.





La velocidad máxima a nivel de tierra fue de 1.400 kilómetros por hora y en altitud de 2.400 kilómetros por hora. La altura máxima que puede alcanzar es de 18.000 metros. La capacidad de detectar objetos en modo “aire-aire” es de más de 400 kilómetros, mientras que el sistema de su radar puede detectar y seguir múltiples blancos a distancias superiores a 80 kilómetros. El Su-35 modernizado es considerado un caza de generación 4++ por Sukhoi, pero por sus propiedades de poca detección (gracias a sus materiales absorbentes de ondas de radio), puede considerársele de quinta generación. Además servirá como un diseño de transición hasta que entre en servicio el caza de quinta generación Sukhoi PAK FA. En el 2009, el Ministerio de Defensa de Rusia anunció un contrato para la adquisición de 48 cazas Su-35S, 12 cazas Su-27SM y cuatro Su-30M2

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...