Buscar este blog

jueves, 15 de octubre de 2015

MADRES CUBANAS VOLVERAN A LLORAR POR SUS HIJOS MUERTOS EN GUERRAS EXTRANJERAS!!!

El régimen cubano envió al jefe de sus FFAA a Siria para apoyar a Rusia

 

 El Instituto de Estudios Cubanos de la Universidad de Miami confirmó la presencia de Leopoldo Cintra Frías. Su tarea es respaldar a las tropas de Moscú en su defensa de la dictadura de Bashar al Assad

 

 

El general Leopoldo Cintra Frías, jefe de las Fuerzas Amadas de Cuba
Como en la Guerra Fría, el régimen de los Castro vuelve entrar en acción. El general Leopoldo Cintra Frías, jefe de las Fuerzas Amadas de Cuba, fue visto en Siria. Llegó para liderar un grupo de militares cubanos que se unieron a las fuerzas rusas para respaldar al dictador Bashar al Assad
Según el Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos (Iccas) de la Universidad de Miami, en total son 300 los cubanos que ya están en territorio sirio.
El Instituto explicó que obtuvo la información de una fuente árabe que vio personalmente el arribo de los militares cubanos. Según confirmó, los caribeños llegaron en dos os aviones Ilyushin de fabricación rusa.
Los soldados cubanos tripularán tanques rusos que se han entregado al servicio de Bashar al Assad El Iccas sostiene que los soldados cubanos tripularán tanques rusos que se han entregado al servicio de Bashar al Assad. Su deber será el de luchar contra las fuerzas del Estado islámico y otras que amenazan el poder de Damasco.
La cadena Fox News confirmó el dato con una fuente oficial estadounidense. Según detallaron, hay informes de inteligencia que prueban que los cubanos ya están en Siria. El oficial, que habló bajo condición de anonimato, aseguró que los caribeños fueron entrenados en Rusia especialmente para esta misión.
En total son 300 los cubanos que ya están en territorio sirio "No me sorprende", afirmó a Fox News el director del Instituto, Jaime Suchlicki. El especialista argumento que Rusia lleva años suministrando equipo militar a Cuba, así como el régimen de los Castro respaldó a la Unión Soviética en África durante la década de 1970.
Las Fuerzas Armadas de Cuba ocupan el puesto 110 entre las más potentes del mundo, según el sitio global firepower.com. Aunque pequeño, el ejército cubano está "muy bien entrenado", explicó Suchlicki. "Su presencia en Siria es una desviación de lo que los EEUU espera", añadió.
Es que el régimen de los castro y el gobierno de Barack Obama comenzaron un deshielo de sus relaciones el 17 de diciembre pasado. Desde entonces, el estadounidense recibió a Raúl Castro y se han restablecidos las embajadas en Washington y La Habana.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...