Buscar este blog

miércoles, 28 de octubre de 2015

LOS TERRORISTAS DE HEZBOLLAH A TRAVEZ DE SU EMISORA PREMIAN A CASTRO!!












Política

Una televisora libanesa premia a Fidel Castro por considerarlo un 'paradigma de las causas justas'

Archivado en:
'Ustedes, estando tan lejos, reciben el influjo de las ideas y valores de una de las más grandes figuras del siglo XX y XXI', dice Abel Prieto.
La cadena televisiva libanesa Al Mayadeem otorgó su Premio Mérito a la Vida a Fidel Castro por considerarlo un "paradigma de las causas justas", informa el diario oficial Granma.
Abel Prieto, asesor de Raúl Castro, recogió el galardón durante la II Convención de Radio y Televisión Cuba 2015, que se realiza en La Habana.
Granma, órgano del Partido Comunista, dijo que el premio a Castro fue el "colofón" de una velada organizada por Al Mayadeem y la Red Internacional de Medios en Defensa de la Humanidad, a la que asistieron los espías Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González; Rolando Alfonso Borges, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del PCC, y Ghassan ben Jeddo, presidente de la cadena libanesa.
"Este homenaje ha sido muy emotivo para nosotros y le haremos llegar al comandante en jefe tanto el trofeo como su mensaje", dijo Abel Prieto. "Ustedes, estando tan lejos, están recibiendo el influ




No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...