miércoles, 28 de octubre de 2015

LOS TERRORISTAS DE HEZBOLLAH A TRAVEZ DE SU EMISORA PREMIAN A CASTRO!!












Política

Una televisora libanesa premia a Fidel Castro por considerarlo un 'paradigma de las causas justas'

Archivado en:
'Ustedes, estando tan lejos, reciben el influjo de las ideas y valores de una de las más grandes figuras del siglo XX y XXI', dice Abel Prieto.
La cadena televisiva libanesa Al Mayadeem otorgó su Premio Mérito a la Vida a Fidel Castro por considerarlo un "paradigma de las causas justas", informa el diario oficial Granma.
Abel Prieto, asesor de Raúl Castro, recogió el galardón durante la II Convención de Radio y Televisión Cuba 2015, que se realiza en La Habana.
Granma, órgano del Partido Comunista, dijo que el premio a Castro fue el "colofón" de una velada organizada por Al Mayadeem y la Red Internacional de Medios en Defensa de la Humanidad, a la que asistieron los espías Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González; Rolando Alfonso Borges, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del PCC, y Ghassan ben Jeddo, presidente de la cadena libanesa.
"Este homenaje ha sido muy emotivo para nosotros y le haremos llegar al comandante en jefe tanto el trofeo como su mensaje", dijo Abel Prieto. "Ustedes, estando tan lejos, están recibiendo el influ