viernes, 30 de octubre de 2015

LETRINOAMERICA:NICARAGUA,ORTEGA IMPIDE ENTREGA DE ALIMENTOS A PUEBLO HAMBRIENTO



El día que el gobierno prohibió la solidaridad con los que padecen hambre.(Los camiones con más de 800 quintales de ayuda fueron devueltos a su lugar de origen y los productos fueron devueltos a quienes los habían donado)Eclesiastés 111Dale de comer al hambriento,y un día serás recompensado.2 Comparte lo que tienescon siete y hasta ocho amigos,pues no sabes si mañanael país estará en problemas.Mateo 25:34-36Entonces el Rey dirá a los de su derecha: ``Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. ``Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.…
Posted by Canal Tres Nueva Guinea Nicaragua on miércoles, 28 de octubre de 2015