Buscar este blog

viernes, 30 de octubre de 2015

LETRINOAMERICA:¡HASTA ÉL LO RECONOCE! .SE LE FUNDE EL CEREBRO.

¡HASTA ÉL LO RECONOCE! Maduro: “Se me va a fundir lo poco de cerebro que me queda” (Video)


Mucho se ha juzgado la inteligencia y capacidades del presidente de la República, Nicolás Maduro, pero resulta irónico que sea él mismo quien, en un acto televisado, indicara que a su parecer “se le está fundiendo lo poco que le queda de cerebro”. 
En un acto oficial en Barquisimeto, estado Lara, Maduro indicó: “Con el permiso de ustedes me voy a quitar el casco, se me está fundiendo lo poco de cerebro que me queda”.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...